Muchos no entienden por qué hay tanta maldad en el mundo. Tanto odio, soberbia, violencia. Pero, sabiendo que estamos de paso y anclados en nuestra fe en Dios, podemos vencerlo. Aguantamos seguros de que Dios está a nuestro lado, es nuestro respaldo, por eso, reforcemos nuestra fe.
Y ¿cómo reforzamos nuestra fe? Leyendo nuestra Biblia a diario, teniendo una relación estrecha con Dios, recordando orar cada instante. Seamos constantes en la oración y en el servicio al Señor. Es la manera de reforzar nuestra fe. Nadando con toda nuestra fuerza en contra de la corriente de este mundo.
Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe.
1 Juan 5:4 (NTV)
Esforzándonos por ser la mejor versión de nosotros mismos, siendo amables, generosos, sensibles, tratando a todos con gentileza y justicia, luchando por lo correcto. Hablando siempre la verdad y buscando soluciones en lugar de conflictos. No es fácil pero es posible y es lo que cambiará al mundo.
Nos parece que es solo un grano de arena y que no vamos a hacer ninguna diferencia. Pero cuando me dicen así, les recuerdo que de granito en granito llegamos a hacer montañas. Y las montañas son significativas. Pero si nadie lo hace, entonces no nos quejemos de no ver cambios.
Cuando tengas dudas, lee tu Biblia, busca información, habla con tu pastor. Pero no te quedes con la duda. Eso es lo que deteriora la fe y nos debilita ante el mundo. No permitas que el maligno te meta ideas y dudas en la cabeza. Busca la información adecuada y no pares hasta estar convencido.
Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.
Efesios 6:12 (NTV)Luchemos diariamente para fortalecer nuestra fe. Será lo que nos acerque más a Dios y nos ayudará a vencer al mundo. Estaremos seguros de agradar a Dios creyendo en Su existencia, en Su venida al mundo, Su gran amor e inigualable poder. No dejes de buscar a Dios si te sientes vulnerable.
De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.
Hebreos 11:6 (NTV)
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES