Recientemente, el reconocido ex cantante urbano Daddy Yankee habló sobre una polémica que ha surgido con fuerza en redes sociales, en la cual afirman que estaría cobrando por predicar y compartir su testimonio de conversión a la fe cristiana.
Durante una entrevista con Keropi Sánchez, conocido por hacer stand-up comedy, Raymond Ayala expresó su descontento por este tema, que de una manera u otra podría estar ofreciendo una imagen equivocada del cantante como nuevo creyente.
Afirmó que desconoce cómo es que surgieron estos rumores y como distintas personalidades pueden hacer eco de información falsa.
Ayala aclaró que participa de manera voluntaria en los eventos religiosos en los que se le ha visto, con el único propósito de poder compartir su fe y también ofrecer su ayuda a causas que él califica como importantes.
“No entiendo cómo hay gente que se presta para este tipo de cosas. Mi intención siempre ha sido ayudar y compartir lo que puedo, no lucrar con mi participación en eventos religiosos”, aseguró en la entrevista.
Reiteró que la difusión de esta información falsa ha afectado su imagen y el impacto que desea llevar a las nuevas generaciones con su accionar, y aclaró además que no recibe ningún tipo de compensación monetaria o pago por sus participaciones en eventos.
En el mismo espacio también contó sobre su encuentro con el reconocido evangelista Yiye Ávila y como esta experiencia ha resultado para él “inolvidable”.
“Yo tuve un encuentro, me atrevo a decir que, con el predicador más influyente de habla hispana de todos los tiempos, estando apartado. Su nombre es Yiye Ávila. Cuando yo veo a Yiye en un aeropuerto y quiero echar un pique porque yo soy apartado, ¿entiendes? Yo estoy viendo a Yiye y yo digo, ‘diantre, Yiye me va a dar un limazo”, recordó.
“Cuando me presentan a Yiye, Yiye me da un abrazo, Yiye Ávila y me dice: ‘Nunca te olvides, no es la música, es la letra. Dios te bendiga mucho”, añadió.
Al cantante se le ha visto participar de manera activa en eventos de carácter religioso, contando su testimonio en iglesias, en las cuales busca fomentar valores cristianos en las nuevas generaciones que anteriormente escuchaban su música y que ahora, viendo su ejemplo, se les invita a conocer a Jesús y la fe.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES