La primera entrega de la mochila escolar en el macrodistrito Sur se hizo a los estudiantes del nivel inicial de la Unidad Educativa Juan Hershel de Obrajes. La distribución se la hizo ayer a los profesores y alumnos.
“Hemos tenido cerca de 231 beneficiados de primera y segunda sección, siete maestros de educación inicial y dos administrativos. Se entregó mochilas de tela, textos Qalltallani 1, Qalltalani 2, plastilina y colores”, informó el director de Educación, Carlos Sotomayor.
En este macrodistrito se distribuirá al menos 32.000 mochilas escolares a inicial, primaria y secundaria, de las 46 unidades educativas fiscales y de convenio vigentes.
La distribución se prevé culminar este mes marzo. Para este fin se desplazará a 50 funcionarios municipales a las distintas unidades educativas.
El morral de primaria contiene textos por especialidades, de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, cartillas, una caja de colores y cuaderno.
Mientras que la mochila de secundaria tiene el estuche geométrico, cuaderno, un texto especializado sobre idiomas y una cartilla formativa sobre bullying. La entrega de las mochilas escolares en otros macrodistritos no tiene pausa, enfatizó Sotomayor.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES