NC:Talleres gratuitos en distintas jornadas se ofrecen para las vacaciones de fin de año

  • 10 Dec, 2019
  • 1714
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

 La Municipalidad paceña tiene en agenda dar al menos 10 talleres gratuitos para las vacaciones de fin de año, entre las que se destacan los de maquillaje y fotografía, informó el responsable del Centro Jóvenes y Empleo (CEJ), Marcelo Bazán.

Las capacitaciones arrancan hoy lunes y se extenderán hasta el 20 de diciembre en diferentes horarios, en predios de la subalcaldía Max Paredes, ubicado en la avenida Buenos Aires esquina calle Max Paredes, y en el CEJ, ubicado en el mercado Camacho, subsuelo, prolongación paseo Marina Núñez del Prado.

“Pueden participar desde muy niños hasta adultos mayores, la idea del centro es integrar estos espacios y sobre todo integrar a la población y la sociedad en general, después de una crisis social que ha vivido el país y la ciudad de La Paz, así que los esperamos a todos”, mencionó Bazán.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de los lugares donde se darán los cursos con la fotocopia de Cédula de Identidad para el registro. 

El taller de pintura básica se desarrollará el 10 y 12 de este mes desde las 15.00 hasta las 18.00 en la subalcaldía Max Paredes. Los participantes deben llevar hojas de cartulina blanca, lápiz y goma, lápices de color, pinceles, témperas o acuarelas.

Shamuba (una combinación de baile folklórico y moderno) se dictará el 9 de diciembre de 18.00 a 19.00 en la subalcaldía Max Paredes.

Así también, Shamuba de la cueca paceña se realizará los días 11 y 13 de este mes desde las 17.00 hasta las 18.00 en el CEJ. Los participantes deben llevar pañuelo.

Fotografía se realizará los días 17 y 19 de este mes desde las 13.30 hasta las 15.30 horas en el CJE. Los participantes deben traer una cámara fotográfica profesional o celular.

Otro curso de fotografía se efectuará los días 10 y 12 de diciembre desde las 13.30 hasta las 15.30 en el CEJ.

Danza Folclórica será el 18 de diciembre desde las 16.30 hasta las 18.30 en la subalcaldía Max Paredes. Los participantes deben llevar pañuelo blanco.

Danza folklórica se dictará los días 10 y 12 de este mes desde las 16.30 hasta las 18.00 en el CEJ.

Para baile Moderno, será los días 9 (desde las 16.30 hasta las 18.00), 13 (desde las 17.00 hasta las 18.30) y 20 (desde las 17.00 hasta las 18.30) en la subalcaldía Max Paredes. Los participantes deben asistir con ropa cómoda.

Baile moderno se realizará el 13 de diciembre desde las 15.00 hasta las 16.30 horas en el CEJ.

Teatro se efectuará el 11 de diciembre desde las 15.00 hasta las 16.30 en la subalcaldía Max Paredes. Así también, los días 10 y 12 de este mes desde las 15.00 hasta las 16.30 en el CEJ.

Teoría musical apta para todos los instrumentos musicales y cantantes se realizará los días 16, 17 y 19 de este mes desde las 15.00 hasta las 17.00 en el CEJ. Los participantes deben llevar guitarra o charango.

Así también, teoría musical se dictará los días 9, 10 y 12 de este mes, desde las 15.00 hasta las 17.00 en el CEJ.

Arte y escultura, serán los días 16, 18 y 20 de diciembre desde las 14.30 a 16.30 en el CEJ. Los participantes deberán llevar estacas, desvastadores, un trapo, una esponja, una tabla de 15 por 15 centímetros y arcilla.

Habrá otro taller de arte y escultura el 9, 11 y 13 de diciembre desde las 09.00 hasta las 12.00 en el CEJ.

Finalmente, el taller de maquillaje se dictará el 9, 11 y 13 de este mes desde las 14.30 hasta las 16.30 en la subalcaldía Max Paredes. En primer módulo se trabajará sobre el automaquillaje y en el siguiente el artístico. Los participantes deberán llevar su material. Otra similar capacitación se brindará del 9 al 13 de este mes, en los horarios desde las 09.30 hasta las 11.30 en el CEJ.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

NC:Alcaldía prevé vacunar a 200 mil mascotas en la campaña de agosto

  • 8 Aug, 2019
  • 1948
  • En Contacto

NC:Alcaldía prevé vacunar a 200 mil mascotas en la campaña de agosto

 La meta de la campaña de vacunación de mascotas en el municipio es llegar a 200.000. Esta actividad es coordinada entre la Secretaría Municipal de Salud ...[leer mas]

NC:Prevención en colegios evitará tener feminicidas adolescentes

  • 5 Aug, 2019
  • 1995
  • En Contacto

NC:Prevención en colegios evitará tener feminicidas adolescentes

Recomiendan capacitaciones a padres y maestros. En La Paz seis menores de edad que asesinaron a sus enamoradas evaden la cárcel por un centro de reintegración. Para ...[leer mas]

NT: Quioscos saludables combaten la obesidad en escuelas alteñas

  • 6 Jun, 2019
  • 2402
  • En Contacto

NT: Quioscos saludables combaten la obesidad en escuelas alteñas

En El Alto 295 unidades educativas se sumaron a este plan que motiva a los niños a consumir frutas en vez de golosinas en los recreos. Aprenden también a reciclar. ...[leer mas]

NC:Todo listo para el tercer encuentro internacional de inteligencia emocional, desde mañana

  • 12 Aug, 2019
  • 1826
  • En Contacto

NC:Todo listo para el tercer encuentro internacional de inteligencia emocional, desde mañana

A partir de este lunes 12 de agosto, las personas interesadas en participar en el tercer Encuentro Internacional de Inteligencia Emocional, denominado “Educando con Emociones...[leer mas]

NC:El Albergue Transitorio de Invierno en la Terminal de Buses atendió a 121 niños

  • 22 Jul, 2019
  • 2219
  • En Contacto

NC:El Albergue Transitorio de Invierno en la Terminal de Buses atendió a 121 niños

De las 150 personas que aun pernoctan en el Albergue Transitorio de la Terminal de Buses, 121 son niños que recibieron diversas actividades formativas, según inform&o...[leer mas]

NT:HOY MARTES 400 niños serán agasajados en el Centro Interactivo Pipiripi

  • 9 Apr, 2019
  • 2230
  • En Contacto

NT:HOY MARTES 400 niños serán agasajados en el Centro Interactivo Pipiripi

 Este martes la Secretaria de Cultura Ciudadana y la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad realizarán actividades para festejar a lo...[leer mas]

NT:Inician retiro de cables en el centroes

  • 1 Apr, 2019
  • 1852
  • En Contacto

NT:Inician retiro de cables en el centroes

Funcionarios ediles, junto con  trabajadores de varias  empresas, comenzaron el sábado las tareas de limpieza de cables en el centro paceño. Retiraron prime...[leer mas]

NC:Teatro para evitar la trata y tráfico de personas

  • 30 Oct, 2019
  • 2147
  • En Contacto

NC:Teatro para evitar la trata y tráfico de personas

Comuna impulsa obras de teatro para evitar la trata y tráfico de personas  La Dirección de Niñez, Género y Atención Social impuls&oacut...[leer mas]

Facebook añadirá nuevas formas de decir “Me Gusta”

  • 31 May, 2016
  • 5388
  • En Contacto

Facebook añadirá nuevas formas de decir “Me Gusta”

Facebook “Reactions”, es el nuevo sistema de “Me Gusta” con emoticones que ya está a aprueba en España e Irlanda desde hace más de tres meses. Se trata de algunas nue...[leer mas]

NT: Hospital La Portada estrena el programa “Mi niño sano”

  • 28 Feb, 2019
  • 2732
  • En Contacto

NT: Hospital La Portada estrena el programa “Mi niño sano”

Hospital La Portada estrena el programa “Mi niño sano” que incluye la especialidad de cirugía cardiovascular torácica El Hospital Municipal La Por...[leer mas]

NC:La Alcaldía elaboró una guía y manual técnico para construir huertos

  • 1 Nov, 2019
  • 1930
  • En Contacto

NC:La Alcaldía elaboró una guía y manual técnico para construir huertos

Una guía y un manual para la elaboración de huertos escolares son los resultados obtenidos del primer curso de formación de huertos orgánicos escolare...[leer mas]

NC:¿Conoces a tu pareja? Descúbrelo en el teleférico

  • 18 Sep, 2019
  • 1879
  • En Contacto

NC:¿Conoces a tu pareja? Descúbrelo en el teleférico

“¿Cómo se conocieron? ¿Cuál es su color  favorito? ¿En qué fecha  o  lugar se vieron por primera vez?” ser&aacu...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES