NC:Talleres gratuitos en distintas jornadas se ofrecen para las vacaciones de fin de año

  • 10 Dec, 2019
  • 1720
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

 La Municipalidad paceña tiene en agenda dar al menos 10 talleres gratuitos para las vacaciones de fin de año, entre las que se destacan los de maquillaje y fotografía, informó el responsable del Centro Jóvenes y Empleo (CEJ), Marcelo Bazán.

Las capacitaciones arrancan hoy lunes y se extenderán hasta el 20 de diciembre en diferentes horarios, en predios de la subalcaldía Max Paredes, ubicado en la avenida Buenos Aires esquina calle Max Paredes, y en el CEJ, ubicado en el mercado Camacho, subsuelo, prolongación paseo Marina Núñez del Prado.

“Pueden participar desde muy niños hasta adultos mayores, la idea del centro es integrar estos espacios y sobre todo integrar a la población y la sociedad en general, después de una crisis social que ha vivido el país y la ciudad de La Paz, así que los esperamos a todos”, mencionó Bazán.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de los lugares donde se darán los cursos con la fotocopia de Cédula de Identidad para el registro. 

El taller de pintura básica se desarrollará el 10 y 12 de este mes desde las 15.00 hasta las 18.00 en la subalcaldía Max Paredes. Los participantes deben llevar hojas de cartulina blanca, lápiz y goma, lápices de color, pinceles, témperas o acuarelas.

Shamuba (una combinación de baile folklórico y moderno) se dictará el 9 de diciembre de 18.00 a 19.00 en la subalcaldía Max Paredes.

Así también, Shamuba de la cueca paceña se realizará los días 11 y 13 de este mes desde las 17.00 hasta las 18.00 en el CEJ. Los participantes deben llevar pañuelo.

Fotografía se realizará los días 17 y 19 de este mes desde las 13.30 hasta las 15.30 horas en el CJE. Los participantes deben traer una cámara fotográfica profesional o celular.

Otro curso de fotografía se efectuará los días 10 y 12 de diciembre desde las 13.30 hasta las 15.30 en el CEJ.

Danza Folclórica será el 18 de diciembre desde las 16.30 hasta las 18.30 en la subalcaldía Max Paredes. Los participantes deben llevar pañuelo blanco.

Danza folklórica se dictará los días 10 y 12 de este mes desde las 16.30 hasta las 18.00 en el CEJ.

Para baile Moderno, será los días 9 (desde las 16.30 hasta las 18.00), 13 (desde las 17.00 hasta las 18.30) y 20 (desde las 17.00 hasta las 18.30) en la subalcaldía Max Paredes. Los participantes deben asistir con ropa cómoda.

Baile moderno se realizará el 13 de diciembre desde las 15.00 hasta las 16.30 horas en el CEJ.

Teatro se efectuará el 11 de diciembre desde las 15.00 hasta las 16.30 en la subalcaldía Max Paredes. Así también, los días 10 y 12 de este mes desde las 15.00 hasta las 16.30 en el CEJ.

Teoría musical apta para todos los instrumentos musicales y cantantes se realizará los días 16, 17 y 19 de este mes desde las 15.00 hasta las 17.00 en el CEJ. Los participantes deben llevar guitarra o charango.

Así también, teoría musical se dictará los días 9, 10 y 12 de este mes, desde las 15.00 hasta las 17.00 en el CEJ.

Arte y escultura, serán los días 16, 18 y 20 de diciembre desde las 14.30 a 16.30 en el CEJ. Los participantes deberán llevar estacas, desvastadores, un trapo, una esponja, una tabla de 15 por 15 centímetros y arcilla.

Habrá otro taller de arte y escultura el 9, 11 y 13 de diciembre desde las 09.00 hasta las 12.00 en el CEJ.

Finalmente, el taller de maquillaje se dictará el 9, 11 y 13 de este mes desde las 14.30 hasta las 16.30 en la subalcaldía Max Paredes. En primer módulo se trabajará sobre el automaquillaje y en el siguiente el artístico. Los participantes deberán llevar su material. Otra similar capacitación se brindará del 9 al 13 de este mes, en los horarios desde las 09.30 hasta las 11.30 en el CEJ.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

NC:En Año Nuevo los servicios municipales atenderán de manera regular

  • 31 Dec, 2019
  • 2021
  • En Contacto

NC:En Año Nuevo los servicios municipales atenderán de manera regular

El PumaKatari, los hospitales de segundo nivel, la atención de emergencias, la Terminal de Buses de La Paz  y los parques son algunas entidades municipales que brindar&...[leer mas]

Gustu lidera campaña para donar 30 mil raciones de alimentos nutritivos a personal méd

  • 16 Apr, 2020
  • 1924
  • En Contacto

Gustu lidera campaña para donar 30 mil raciones de alimentos nutritivos a personal méd

Mediante el programa de Alimentación Solidaria para Bolivia (ASB), el restaurante Gustu y Melting Pot Bolivia lanzó hoy una plataforma interinstitucional que durante ...[leer mas]

NC:Foro elaborará plan de prevención ante violencia

  • 20 Aug, 2019
  • 2547
  • En Contacto

NC:Foro elaborará plan de prevención ante violencia

 Las propuestas y observaciones de los participantes del Foro serán sistematizadas para la elaboración de un documento final > Concejales, autoridades del E...[leer mas]

NC:Alcaldía prevé vacunar a 200 mil mascotas en la campaña de agosto

  • 8 Aug, 2019
  • 1956
  • En Contacto

NC:Alcaldía prevé vacunar a 200 mil mascotas en la campaña de agosto

 La meta de la campaña de vacunación de mascotas en el municipio es llegar a 200.000. Esta actividad es coordinada entre la Secretaría Municipal de Salud ...[leer mas]

NT:La Paz compite en cinco nominaciones del WTA

  • 20 May, 2019
  • 1745
  • En Contacto

NT:La Paz compite en cinco nominaciones del WTA

Mejor Destino Ciudad, Mejor Destino de Turismo Emergente, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino de Aventura y Eventos y Mejor Destino Romántico, son las cinco nominaciones e...[leer mas]

NC:Irpavi cuenta con un mirador y un camino ecológico

  • 23 Sep, 2019
  • 1768
  • En Contacto

NC:Irpavi cuenta con un mirador y un camino ecológico

Ayer se  inauguró  el Mirador del cerro de Irpavi, un área de equipamiento construida  gracias a la iniciativa del colectivo ecologista Pro Pacha y...[leer mas]

NC:Alcaldía inaugurará el primer Espacio Joven

  • 25 Jun, 2019
  • 1641
  • En Contacto

NC:Alcaldía inaugurará el primer Espacio Joven

 Joel García, jefe de la Unidad de la Juventud, informó que este 27 de junio será inaugurado el Espacio Joven en la zona Villa Esperanza del Distrito Muni...[leer mas]

NC:La Alcaldía elaboró una guía y manual técnico para construir huertos

  • 1 Nov, 2019
  • 1937
  • En Contacto

NC:La Alcaldía elaboró una guía y manual técnico para construir huertos

Una guía y un manual para la elaboración de huertos escolares son los resultados obtenidos del primer curso de formación de huertos orgánicos escolare...[leer mas]

Egipto lanza recorridos virtuales de sitios arqueológicos

  • 21 Apr, 2020
  • 3021
  • En Contacto

Egipto lanza recorridos virtuales de sitios arqueológicos

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto lanzó una serie de video recorridos virtuales y guiados de museos y sitios arqueológicos del pa&iacut...[leer mas]

NC:Retoman el censo de árboles en 5 macrodistritos

  • 24 Jun, 2019
  • 1807
  • En Contacto

NC:Retoman el censo de árboles en 5 macrodistritos

La Alcaldía retomó el censo de árboles en vía de los macrodistritos San Antonio, Periférica, Max Paredes, Sur y Mallasa.  Esta labor consist...[leer mas]

NC:Conozca los seis pasos para iniciar un huerto en tu barrio

  • 28 Nov, 2019
  • 1838
  • En Contacto

NC:Conozca los seis pasos para iniciar un huerto en tu barrio

 Identificar un terreno, ir a la subalcaldía de tu zona, decidir con quiénes cultivarás, organizar tu grupo, iniciar el trámite y diseñar tu...[leer mas]

NT: Mujeres víctimas de violencia realizan distintas actividades para lograr independencia ec

  • 21 May, 2019
  • 1949
  • En Contacto

NT: Mujeres víctimas de violencia realizan distintas actividades para lograr independencia ec

Elaborar tucumanas para posteriormente venderlas y generar recursos es lo que las integrantes del Albergue para Mujeres Víctimas de Violencia realizaron la semana pasada. Es...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES