Oli London dijo que lamentaba el cambio de género y que la industria LGBT está adoctrinando a niños y jóvenes.
Hablando en contra de las tácticas radicales utilizadas por los activistas pro-transgénero, el influencer digital recientemente transformado dijo que “la ideología de género se les está enseñando a los niños pequeños y también está afectando las vidas de millones de jóvenes”.
Durante una entrevista con “The Bottom Line”, el lunes pasado advirtió: “ No es correcto hacer esto con los niños, usar hormonas, bloqueadores de la pubertad y cirugías forzadas para aquellos que no tienen idea de lo que hará en tu vida futura.”
Según Fox News, Oli también criticó a los militantes radicales . “Realmente promueven esta cultura de cancelación y tenemos que luchar contra eso”, dijo, destacando la importancia de los hombres y mujeres que han perdido la transición en los EE. UU. y que ahora están hablando sobre estos temas.
‘Niños adoctrinados por la industria LGBT’
En un evento llamado Let Women Speak, London expresó su apoyo a los organizadores y comentó cómo los activistas transgénero intentaron detener el movimiento.
“El problema es que no discuten por qué creen que deberían hacer la transición de los niños, pero se lo gritan a la gente en la cara. Es muy preocupante», dijo.
Oli recordó que “los niños están siendo adoctrinados por la industria LGBT” y señaló cómo la población vulnerable puede ser mal diagnosticada por los adultos que la rodean.
“Hay niños seis veces más propensos a ser autistas que están siendo diagnosticados con disforia de género. Estos médicos están recetando bloqueadores de la pubertad sin siquiera verificar la salud mental de estos niños que pueden estar pasando por otra cosa”.
Entre otros problemas, Oli también recordó lo fácil que es para los niños acceder a plataformas que promueven la ideología transgénero, como TikTok.
Sobre la detransición
Oli London, que saltó a la fama en las redes sociales al compartir sus cirugías plásticas extremas, se identificó como una mujer trans durante 6 meses y luego dejó la transición.
Su arrepentimiento vino justo después de ir a la iglesia y escuchar acerca de Jesús, como se publicó en la Guía en ese momento. Oli estuvo a punto de someterse a una cirugía irreversible de “cambio de sexo” .
Dice que despertó a tiempo para no cometer el peor error de su vida: “Fueron errores y ahora me siento obligado a compartir públicamente los peligros de sumergirme en una vida de drogas y cirugías por la inseguridad, la inadaptación y la incomodidad con la apariencia física. ”, resaltó en su momento.
En noviembre, Oli dijo que Dios lo hizo aceptarse a sí mismo, la forma en que fue criado. Confesó haber luchado con dismorfia corporal y problemas de identidad desde que tenía 13 años.
“Estados Unidos realmente necesita despertarse y prohibir el tratamiento de afirmación de género en todos los estados”, dijo, compartiendo que su transición fue un renacimiento.
“Renacer como yo mismo, el que se preocupa más por ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor, que el vacío Oli, que estaba obsesionado con mirar su propio reflejo y transformarse en alguien que no era. . lo fue”, concluyó.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES