Taylor Swift ha vuelto a la carga cuando se trata de invocar el reino demoníaco.
En X, las imágenes de Swift viendo un partido de fútbol se han vuelto virales. Sin embargo, si te fijas bien, el collar que lleva no es una simple joya.
“¡Presten mucha atención a las ‘joyas’ de Taylor Swift! ¿Qué notan?”, publicó Matt Wallace en X compartiendo imágenes de Swift luciendo el collar.
Josette Caruso también publicó una imagen del collar con la leyenda: “¡Collar de agujero negro de inspiración ocultista!”
Vogue se refirió al atuendo de Taylor Swift y afirmó que el collar es un colgante de moneda, diseñado en los años 70 por la empresa For Future Reference. Un collar similar de Future Reference en línea cuesta entre $5,000 y casi $11,000 dólares.
La misma marca también diseña un anillo de rubíes y diamantes grabados para parecer serpientes que cuesta 2.200 dólares.
Sin embargo, esta no es la primera vez que se cuestiona la joyería de Swift. Hace apenas un par de semanas, Swift fue vista usando un colgante con una diosa inscrita en él.
Según Hello! Canada, Swift lucía un colgante con la imagen de Rhiannon, la diosa galesa. Britannica define a Rhiannon como la diosa que fue “acusada de matar a su hijo pequeño y, como castigo, se vio obligada a actuar como un caballo y a llevar a los visitantes a la corte real”.
Si eres escéptico sobre las elecciones de joyas de Swift, han surgido más imágenes de sus conciertos que muestran evidentes rituales satánicos realizados en medio del espectáculo.
“Taylor Swift realiza un ritual satánico durante uno de sus conciertos”, escribió un comentarista en X.
En el vídeo se ve a personas vestidas con túnicas negras balanceándose de un lado a otro durante la actuación. La música en sí también tiene un tono espeluznante.
“Espera la señal. Te encontrarán después”, canta Swift antes de que la bailarina con túnica comience a moverse crípticamente con fuego detrás de ella, levantando linternas mientras canta.
Aún más extrañas son las imágenes de Zeena LaVey Schreck, la hija de Anton LaVey, quien fundó la Iglesia de Satán . El parecido entre LaVey y Swift es asombroso.
Hablando de la actuación de Swift, que parecía una bruja, un comentarista dijo sarcásticamente: “Eso no parece un derecho de invocación. Es solo una especulación, ¿verdad?”.
En otro clip del programa, se puede escuchar a un espectador decir: “invoca a los demonios”.
Está claro, ya sea de manera sutil o abierta, que artistas como Swift idolatran la brujería, la mitología y otras fuerzas demoníacas. Recuerden, lo que vemos y escuchamos afectará nuestras almas y la dirección que tomaremos.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES