Taylor Swift luce prendas demoníacas que confirman su relación con prácticas oc

  • 9 Sep, 2024
  • 637
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

Taylor Swift ha vuelto a la carga cuando se trata de invocar el reino demoníaco.

En X, las imágenes de Swift viendo un partido de fútbol se han vuelto virales. Sin embargo, si te fijas bien, el collar que lleva no es una simple joya.

“¡Presten mucha atención a las ‘joyas’ de Taylor Swift! ¿Qué notan?”, publicó Matt Wallace en X compartiendo imágenes de Swift luciendo el collar.

Josette Caruso también publicó una imagen del collar con la leyenda: “¡Collar de agujero negro de inspiración ocultista!”

Vogue se refirió al atuendo de Taylor Swift y afirmó que el collar es un colgante de moneda, diseñado en los años 70 por la empresa For Future Reference. Un collar similar de Future Reference en línea cuesta entre $5,000 y casi $11,000 dólares.

La misma marca también diseña un anillo de rubíes y diamantes grabados para parecer serpientes que cuesta 2.200 dólares.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se cuestiona la joyería de Swift. Hace apenas un par de semanas, Swift fue vista usando un colgante con una diosa inscrita en él.

Según Hello! Canada, Swift lucía un colgante con la imagen de Rhiannon, la diosa galesa. Britannica define a Rhiannon como la diosa que fue “acusada de matar a su hijo pequeño y, como castigo, se vio obligada a actuar como un caballo y a llevar a los visitantes a la corte real”.

Si eres escéptico sobre las elecciones de joyas de Swift, han surgido más imágenes de sus conciertos que muestran evidentes rituales satánicos realizados en medio del espectáculo.

“Taylor Swift realiza un ritual satánico durante uno de sus conciertos”, escribió un comentarista en X.

En el vídeo se ve a personas vestidas con túnicas negras balanceándose de un lado a otro durante la actuación. La música en sí también tiene un tono espeluznante.

“Espera la señal. Te encontrarán después”, canta Swift antes de que la bailarina con túnica comience a moverse crípticamente con fuego detrás de ella, levantando linternas mientras canta.

Aún más extrañas son las imágenes de Zeena LaVey Schreck, la hija de Anton LaVey, quien fundó la Iglesia de Satán . El parecido entre LaVey y Swift es asombroso.

Hablando de la actuación de Swift, que parecía una bruja, un comentarista dijo sarcásticamente: “Eso no parece un derecho de invocación. Es solo una especulación, ¿verdad?”.

En otro clip del programa, se puede escuchar a un espectador decir: “invoca a los demonios”.

Está claro, ya sea de manera sutil o abierta, que artistas como Swift idolatran la brujería, la mitología y otras fuerzas demoníacas. Recuerden, lo que vemos y escuchamos afectará nuestras almas y la dirección que tomaremos.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Proyectan crear una marca de barbijos con el sello «Hecho en Bolivia»

  • 31 Dec, 2020
  • 2357
  • En Contacto

Proyectan crear una marca de barbijos con el sello «Hecho en Bolivia»

ABI / La Paz  El Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa apoya a emprendedoras de la ciudad de El Alto, una de las más pobladas de Bolivia, en la confecci&...[leer mas]

La Red de Bibliotecas Municipales tiene una colección de más de 123 mil libros que dat

  • 28 Apr, 2021
  • 1392
  • En Contacto

La Red de Bibliotecas Municipales tiene una colección de más de 123 mil libros que dat

La Paz/AMN.- La Red de Bibliotecas Municipales, que agrupa a espacios especializados y zonales, cuenta con una colección de 123.886 libros que datan del siglo XVI. La poblac...[leer mas]

Hombre copió a mano libros cristianos para enseñar a una comunidad en la selva peruana

  • 19 Sep, 2024
  • 573
  • En Contacto

Hombre copió a mano libros cristianos para enseñar a una comunidad en la selva peruana

Misioneros y voluntarios de Proyeto Perú están llevando el Evangelio a comunidades indígenas aisladas en la selva peruana. En la selva per...[leer mas]

40 productores de los Yungas participarán de una feria frutícola en Calacoto

  • 7 Apr, 2021
  • 1577
  • En Contacto

40 productores de los Yungas participarán de una feria frutícola en Calacoto

La Paz/AMN. – La “Feria Frutícola, vitrina de los Yungas” permitirá que 40 productores vendan frutas de temporada desde este este miércoles...[leer mas]

Gremiales de La Paz definirán en ampliado la obligatoriedad de vacunar a sus afiliados

  • 2 Jun, 2021
  • 1372
  • En Contacto

Gremiales de La Paz definirán en ampliado la obligatoriedad de vacunar a sus afiliados

Los gremiales, que conformaron brigadas de autocontrol para exigir a sus afiliados distancia, lavado de manos y uso obligatorio de barbijo, anunciaron este martes que convocar&aacu...[leer mas]

Manitos Sucias donará este martes 100 dispositivos móviles para escolares

  • 23 Mar, 2021
  • 1295
  • En Contacto

Manitos Sucias donará este martes 100 dispositivos móviles para escolares

La organización solidaria Manitos Sucias regalará este martes 100 dispositivos móviles en Alto Obrajes entre teléfonos celulares, laptops, computadoras ...[leer mas]

Famoso Actor se convierte a Cristo: «Jesús nos hace libres»

  • 5 Jan, 2024
  • 1314
  • En Contacto

Famoso Actor se convierte a Cristo: «Jesús nos hace libres»

El comediante Rob Schneider sabe que su carrera en Hollywood no durará mucho ahora que se ha convertido al cristianismo, ya que se ve obligado a rec...[leer mas]

Restauran la histórica Casa Nacional de Moneda

  • 16 Mar, 2022
  • 1712
  • En Contacto

Restauran la histórica Casa Nacional de Moneda

Las intervenciones en el edificio patrimonial se realizaron durante 100 días y tuvieron un costo de más de 660 mil bolivianos. El edificio patrimonial de la Casa Nac...[leer mas]

Juan Hershel: la primera unidad educativa del Sur en recibir la mochila escolar

  • 11 Mar, 2020
  • 2206
  • En Contacto

Juan Hershel: la primera unidad educativa del Sur en recibir la mochila escolar

La primera entrega de la mochila escolar en el macrodistrito Sur se hizo a los estudiantes del nivel inicial de la Unidad Educativa Juan Hershel de Obrajes. La distribució...[leer mas]

Campaña de esterilización y numero para DENUNCIAS DE MALTRATO

  • 29 Apr, 2022
  • 1759
  • En Contacto

Campaña de esterilización y numero para DENUNCIAS DE MALTRATO

NUMERO DE AUXILIO ANIMAL Y DENUNCIA YA CONTAMOS CON UNA LÍNEA DE WHATSAPP Puedes solicitar auxilio en casos de emergencia a nuestra línea de WhatsApp 65112336.Lo &u...[leer mas]

Arias habilita albergue temporal para migrantes que incluye aislamiento para personas con Covid

  • 10 Jun, 2021
  • 1644
  • En Contacto

Arias habilita albergue temporal para migrantes que incluye aislamiento para personas con Covid

AMN / 09-06-21El alcalde Iván Arias habilitó la noche de este miércoles un albergue temporal para migrantes del interior del país y población en ...[leer mas]

Capacitan a productores de frutas, café y palta del municipio de La Paz

  • 29 Nov, 2021
  • 1271
  • En Contacto

Capacitan a productores de frutas, café y palta del municipio de La Paz

La Alcaldía de La Paz informó este sábado que más de 12 productores de la Comunidad de Monte Verde  recibieron  capacitación téc...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES