Taylor Swift luce prendas demoníacas que confirman su relación con prácticas oc

  • 9 Sep, 2024
  • 548
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

Taylor Swift ha vuelto a la carga cuando se trata de invocar el reino demoníaco.

En X, las imágenes de Swift viendo un partido de fútbol se han vuelto virales. Sin embargo, si te fijas bien, el collar que lleva no es una simple joya.

“¡Presten mucha atención a las ‘joyas’ de Taylor Swift! ¿Qué notan?”, publicó Matt Wallace en X compartiendo imágenes de Swift luciendo el collar.

Josette Caruso también publicó una imagen del collar con la leyenda: “¡Collar de agujero negro de inspiración ocultista!”

Vogue se refirió al atuendo de Taylor Swift y afirmó que el collar es un colgante de moneda, diseñado en los años 70 por la empresa For Future Reference. Un collar similar de Future Reference en línea cuesta entre $5,000 y casi $11,000 dólares.

La misma marca también diseña un anillo de rubíes y diamantes grabados para parecer serpientes que cuesta 2.200 dólares.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se cuestiona la joyería de Swift. Hace apenas un par de semanas, Swift fue vista usando un colgante con una diosa inscrita en él.

Según Hello! Canada, Swift lucía un colgante con la imagen de Rhiannon, la diosa galesa. Britannica define a Rhiannon como la diosa que fue “acusada de matar a su hijo pequeño y, como castigo, se vio obligada a actuar como un caballo y a llevar a los visitantes a la corte real”.

Si eres escéptico sobre las elecciones de joyas de Swift, han surgido más imágenes de sus conciertos que muestran evidentes rituales satánicos realizados en medio del espectáculo.

“Taylor Swift realiza un ritual satánico durante uno de sus conciertos”, escribió un comentarista en X.

En el vídeo se ve a personas vestidas con túnicas negras balanceándose de un lado a otro durante la actuación. La música en sí también tiene un tono espeluznante.

“Espera la señal. Te encontrarán después”, canta Swift antes de que la bailarina con túnica comience a moverse crípticamente con fuego detrás de ella, levantando linternas mientras canta.

Aún más extrañas son las imágenes de Zeena LaVey Schreck, la hija de Anton LaVey, quien fundó la Iglesia de Satán . El parecido entre LaVey y Swift es asombroso.

Hablando de la actuación de Swift, que parecía una bruja, un comentarista dijo sarcásticamente: “Eso no parece un derecho de invocación. Es solo una especulación, ¿verdad?”.

En otro clip del programa, se puede escuchar a un espectador decir: “invoca a los demonios”.

Está claro, ya sea de manera sutil o abierta, que artistas como Swift idolatran la brujería, la mitología y otras fuerzas demoníacas. Recuerden, lo que vemos y escuchamos afectará nuestras almas y la dirección que tomaremos.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

El “Reencuentro con el Choripán y el Anticucho” comienza este viernes

  • 11 Dec, 2020
  • 2256
  • En Contacto

El “Reencuentro con el Choripán y el Anticucho” comienza este viernes

La Paz/AMN.- La feria de las comidas tradicionales denominada “Reencuentro con el Choripán y el Anticucho” comienza mañana y reunirá a 20 comercian...[leer mas]

Restauran la histórica Casa Nacional de Moneda

  • 16 Mar, 2022
  • 1586
  • En Contacto

Restauran la histórica Casa Nacional de Moneda

Las intervenciones en el edificio patrimonial se realizaron durante 100 días y tuvieron un costo de más de 660 mil bolivianos. El edificio patrimonial de la Casa Nac...[leer mas]

Tres comunidades de Omereque administran reserva de la paraba frente roja

  • 20 Jun, 2022
  • 1128
  • En Contacto

Tres comunidades de Omereque administran reserva de la paraba frente roja

La mayoría de los visitantes son de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros países de Europa y Asía. A unas cinco horas de la ciudad de Cochabamba, en ...[leer mas]

Proponen cinco rutas turísticas para conocer La Paz a pie

  • 24 May, 2022
  • 1176
  • En Contacto

Proponen cinco rutas turísticas para conocer La Paz a pie

Desde hoy y hasta fin de año, la Subalcaldía Centro habilita el proyecto “Kilómetro Cero, turismo a pie”, que busca ofrecer a la población c...[leer mas]

Alistan tres regalos para los niños, entre ellos un parque

  • 6 Apr, 2022
  • 1262
  • En Contacto

Alistan tres regalos para los niños, entre ellos un parque

Otros dos obsequios serán un desayuno con el gabinete municipal e ingreso gratuito a todos los centros de entretenimiento infantil de la ciudad de Cochabamba. Los niñ...[leer mas]

Dos halcones fueron liberados después de su rehabilitación en el Vesty Pakos

  • 17 Nov, 2022
  • 1125
  • En Contacto

Dos halcones fueron liberados después de su rehabilitación en el Vesty Pakos

El Bioparque Vesty Pakos informó este jueves que dos halcones, el cernícalo y el aplomado, fueron liberados después de recibir atención veterinaria espe...[leer mas]

Funcionarios de California multa con 300 mil dólares a una pequeña iglesia por ayudar

  • 7 Oct, 2024
  • 503
  • En Contacto

Funcionarios de California multa con 300 mil dólares a una pequeña iglesia por ayudar

Una pequeña iglesia en el norte de California está apelando una multa masiva de más de $300,000 para reanudar su ministerio para personas sin hogar d...[leer mas]

Inician inscripción para “Talleres de Emprendedurismo” en Subalcaldía Cent

  • 11 Nov, 2021
  • 1936
  • En Contacto

Inician inscripción para “Talleres de Emprendedurismo” en Subalcaldía Cent

La Subalcaldía Centro y el Banco Sol, en una alianza estratégica público – privada, iniciaron este miércoles inscripciones gratuitas para los &ldq...[leer mas]

Conozca los 14 centros de La Paz que aplican pruebas gratis para prevenir tres tipos de cánce

  • 18 Mar, 2021
  • 1775
  • En Contacto

Conozca los 14 centros de La Paz que aplican pruebas gratis para prevenir tres tipos de cánce

Hasta el viernes, 14 establecimientos de salud de la ciudad de La Paz realizan una campaña de toma de pruebas gratuitas para ayudar a las mujeres a un diagnóstico o...[leer mas]

Activan grupo solidario para atender contagios COVID en gente sin recursos

  • 11 Jan, 2022
  • 1054
  • En Contacto

Activan grupo solidario para atender contagios COVID en gente sin recursos

Un grupo de médicos activó una brigada de ayuda a personas de escasos recursos económicos que se infecten con coronavirus. Se trata de media decena de profesi...[leer mas]

La ‘Guía de Autocuidados e Información ante el rebrote del COVID-19’

  • 14 Jan, 2021
  • 1938
  • En Contacto

La ‘Guía de Autocuidados e Información ante el rebrote del COVID-19’

La Paz/ AMN. – A tres días de su relanzamiento, la ‘Guía de Autocuidados e Información ante el rebrote del COVID-19’ facilita a la ciudadan&i...[leer mas]

Equipo boliviano obtiene el segundo lugar en competencia de robótica

  • 7 Mar, 2022
  • 1514
  • En Contacto

Equipo boliviano obtiene el segundo lugar en competencia de robótica

Dos equipos bolivianos fueron reconocidos este fin de semana en la competencia internacional de robótica humanitaria que se llevó a cabo en Egipto. Mad Team...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES