Taylor Swift luce prendas demoníacas que confirman su relación con prácticas oc

  • 9 Sep, 2024
  • 531
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

Taylor Swift ha vuelto a la carga cuando se trata de invocar el reino demoníaco.

En X, las imágenes de Swift viendo un partido de fútbol se han vuelto virales. Sin embargo, si te fijas bien, el collar que lleva no es una simple joya.

“¡Presten mucha atención a las ‘joyas’ de Taylor Swift! ¿Qué notan?”, publicó Matt Wallace en X compartiendo imágenes de Swift luciendo el collar.

Josette Caruso también publicó una imagen del collar con la leyenda: “¡Collar de agujero negro de inspiración ocultista!”

Vogue se refirió al atuendo de Taylor Swift y afirmó que el collar es un colgante de moneda, diseñado en los años 70 por la empresa For Future Reference. Un collar similar de Future Reference en línea cuesta entre $5,000 y casi $11,000 dólares.

La misma marca también diseña un anillo de rubíes y diamantes grabados para parecer serpientes que cuesta 2.200 dólares.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se cuestiona la joyería de Swift. Hace apenas un par de semanas, Swift fue vista usando un colgante con una diosa inscrita en él.

Según Hello! Canada, Swift lucía un colgante con la imagen de Rhiannon, la diosa galesa. Britannica define a Rhiannon como la diosa que fue “acusada de matar a su hijo pequeño y, como castigo, se vio obligada a actuar como un caballo y a llevar a los visitantes a la corte real”.

Si eres escéptico sobre las elecciones de joyas de Swift, han surgido más imágenes de sus conciertos que muestran evidentes rituales satánicos realizados en medio del espectáculo.

“Taylor Swift realiza un ritual satánico durante uno de sus conciertos”, escribió un comentarista en X.

En el vídeo se ve a personas vestidas con túnicas negras balanceándose de un lado a otro durante la actuación. La música en sí también tiene un tono espeluznante.

“Espera la señal. Te encontrarán después”, canta Swift antes de que la bailarina con túnica comience a moverse crípticamente con fuego detrás de ella, levantando linternas mientras canta.

Aún más extrañas son las imágenes de Zeena LaVey Schreck, la hija de Anton LaVey, quien fundó la Iglesia de Satán . El parecido entre LaVey y Swift es asombroso.

Hablando de la actuación de Swift, que parecía una bruja, un comentarista dijo sarcásticamente: “Eso no parece un derecho de invocación. Es solo una especulación, ¿verdad?”.

En otro clip del programa, se puede escuchar a un espectador decir: “invoca a los demonios”.

Está claro, ya sea de manera sutil o abierta, que artistas como Swift idolatran la brujería, la mitología y otras fuerzas demoníacas. Recuerden, lo que vemos y escuchamos afectará nuestras almas y la dirección que tomaremos.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Suspenden uso de la “cápsula de la muerte” en Suiza e inicia caso penal tras denu

  • 9 Oct, 2024
  • 544
  • En Contacto

Suspenden uso de la “cápsula de la muerte” en Suiza e inicia caso penal tras denu

Los grupos que promueven la utilización de la denominada cápsula suicida informaron el domingo que han detenido el proceso de recepción de solicitudes para su ...[leer mas]

PROGRAMACIÓN ESPECIAL LUNES 12 DE FEBRERO POR LA MAÑANA

  • 12 Feb, 2018
  • 2647
  • En Contacto

PROGRAMACIÓN ESPECIAL LUNES 12 DE FEBRERO POR LA MAÑANA

LUNES 12 DE FEBRERO 1er DIA DE FERIADO EN NUESTRA CIUDAD DE LA PAZ - BOLIVIA.Buenos días... No te olvides que en esta jornada tenemos una programación especial para t...[leer mas]

Realizan cirugías gratuitas de corazón abierto a diez niños

  • 12 Jan, 2022
  • 1147
  • En Contacto

Realizan cirugías gratuitas de corazón abierto a diez niños

Una intervención dura entre 4 y 5 horas. Los profesionales realizarán dos operaciones por día y gratuitamente. En una clínica privada, la operació...[leer mas]

Liberan al pastor condenado injustamente a 10 años de cárcel por tener una iglesia en

  • 3 Oct, 2024
  • 565
  • En Contacto

Liberan al pastor condenado injustamente a 10 años de cárcel por tener una iglesia en

El pastor iraní-armenio Anooshavan Avedian, quien había sido condenado a 10 años de prisión por dirigir una iglesia en casa, fue liberado tras poco...[leer mas]

El Alto impulsa el reciclaje con el estreno de 101 contenedores

  • 23 Sep, 2021
  • 1436
  • En Contacto

El Alto impulsa el reciclaje con el estreno de 101 contenedores

La ciudad de El Alto comenzó ayer  una  campaña de reciclaje de botellas PET con 101 nuevos contenedores. Los equipos se instalarán  en los ...[leer mas]

San Roque lleva más de una década rescatando a las “wawas peludas”

  • 24 Aug, 2022
  • 1256
  • En Contacto

San Roque lleva más de una década rescatando a las “wawas peludas”

Con la misión de cambiar vidas, los voluntarios y fundadores del refugio Defensores de Animales San Roque, legalmente establecido en Quillacollo, cumplió 13 añ...[leer mas]

Inicia semana de limpieza en Alalay, prevén iniciar podas hoy

  • 20 Jul, 2021
  • 1463
  • En Contacto

Inicia semana de limpieza en Alalay, prevén iniciar podas hoy

Por encima se ven aguas verdes y al fondo son oscuras; y desde semanas recientes, se evidenció maleza y basura en la laguna Alalay. Este lunes, la Alcaldía de Cochaba...[leer mas]

El cacao boliviano arrasa en París y se tejen planes para consolidar mercados en Europa

  • 21 Dec, 2021
  • 1403
  • En Contacto

El cacao boliviano arrasa en París y se tejen planes para consolidar mercados en Europa

El producto nacional consiguió las medallas de oro y plata para Sudamérica en el torneo International Cocoa Awards and Salon du Chocolat. La producción de cac...[leer mas]

BOLIVIANO ERWIN TUMIRI, MÚSICO CRISTIANO SOBREVIVIÓ A LA TRAGEDIA AEREA DEL CHAPECOENSE

  • 5 Dec, 2016
  • 3013
  • En Contacto

BOLIVIANO ERWIN TUMIRI, MÚSICO CRISTIANO SOBREVIVIÓ A LA TRAGEDIA AEREA DEL CHAPECOENSE

5 de diciembre. Erwin Tumiri, de 25 años, cochabambino, técnico aeronáutico y sobreviviente del desastre aeronático que vivió el equipo Chapecoen...[leer mas]

Sabores bolivianos se lucen en Museo Gastronómico de la Llajta

  • 28 Mar, 2022
  • 1531
  • En Contacto

Sabores bolivianos se lucen en Museo Gastronómico de la Llajta

De chairo a majadito, la variada gastronomía del país se presenta en el mARTadero de Cochabamba con degustaciones, juegos y manjares para todos los gustos. Es posibl...[leer mas]

Estudiantes fueron premiados en concurso nacional de robótica

  • 29 Mar, 2022
  • 1280
  • En Contacto

Estudiantes fueron premiados en concurso nacional de robótica

  ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ Los hermanos Yulin Jorge y Yulong Ricardo Wang, de 16 y 13 años respectivamente, fueron premiados el fin de semana en el conc...[leer mas]

Inician colecta de botellas para regar árboles nuevos

  • 25 Mar, 2022
  • 1256
  • En Contacto

Inician colecta de botellas para regar árboles nuevos

El grupo de voluntarios de Huellas Verdes está recolectando botellas grandes para trasladar agua hasta los árboles recién plantados en las gradas en el monumen...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES