Panetones, bizcochos y chocolates, el nuevo emprendimiento de David Santalla

  • 24 Dec, 2021
  • 1405
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

Su esposa Sandra Saavedra anunció que preparan el libro “Cómo vencí el cáncer”, que contará sobre la batalla del humorista contra el mal.

Luego de anunciar que venció el cáncer después de librar una dura batalla, el humorista David Santalla incursiona en el mercado de la repostería con la venta de panetones, bizcochos y chocolates. El nuevo emprendimiento lo realiza acompañado de su esposa y compañera Sandra Saavedra.

“Chocolatito tienen que comprar”, dice Santalla con la voz de su personaje Toribio.

“Panetón tienes que comprar, ¿ya?”, expresa después con la voz de la imilla Salustiana, y finalmente promociona los bizcochos con la voz del personaje de la abuela diciendo: “Ay, hijita, me ha costado hacer los nudos”.

Por su lado, Sandra muestra los productos y comenta: “Hemos trabajado con un equipo de emprendedores que me han ayudado a hacer unos panetones deliciosos, unos bizcochos sin bromato, riquísimos y también unos chocolates que llevan la imagen de David Santalla”.

También puede leer: David Santalla dice que venció al cáncer: «Es una chance para estar más con ustedes, aguántense»

Señala que en una primera etapa se elaboraron 300 panetones y ante la demanda decidieron elaborar más. Ella expresa un agradecimiento especial al famoso “Gato Chef”, quien, dijo, la ayudó con la receta de los panetones.

Los productos pueden ser adquiridos en el puesto de venta ubicado en la avenida del Ejército, cerca de la feria navideña.

También están disponibles en la galería de David Santalla, que se encuentra en la calle Lucas Jaimes N° 1759, detrás del Hospital Obrero o mediante pedidos a los números de celular 71363688 o 69691222.

David y Sandra también recorren las calles de La Paz en el "Santalla móvil" ofertando los panetones, bizcochos y chocolates.

 

“Como no hay teatro tenemos que ver otra forma de ingreso, si no vamos a estar en la calle diciendo una ayudita para este pobre”, comenta el humorista que hace tres semanas anunció que venció al cáncer.

Paquetes

Su esposa además indica que están a la venta al menos tres paquetes, el primero consta de un bizcocho, un muñeco y una fotografía dedicada por un precio de 70 bolivianos.

Un segundo "pack" está conformado por una taza, un libro y una fotografía dedicada a 60 bolivianos y el tercero tiene dos libros, un muñeco grande y un chocolate a 150 bolivianos.

Saavedra anunció que su próximo proyecto es presentar el libro “Cómo vencí el cáncer”, en el que contará la historia de David Santalla y su batalla contra esa enfermedad.

Mientras, Santalla mantiene viva la esperanza de seguir produciendo más textos para toda la familia.

“Lo único que le pido a Dios, al Señor, es ‘quiero tener salud’ para poder terminar mis libros, poder comunicarme más con la gente, hacer felices a los niños. Vamos a publicar cuentos infantiles para grandes y chicos, agradecemos a la editoriales que nos han dado el hombro”, manifiesta el artista.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

En La Paz se implementa la reconversión productiva de negocios por la pandemia

  • 14 Sep, 2020
  • 1803
  • En Contacto

En La Paz se implementa la reconversión productiva de negocios por la pandemia

La Paz/AMN.- La Alcaldía de La Paz comenzó la implementación de la reconversión productiva de actividades económicas a otros rubros debido a la p...[leer mas]

Supuesto pastor lanza aplicación que imita sus propias oraciones con Inteligencia Artificial

  • 26 Dec, 2024
  • 2706
  • En Contacto

Supuesto pastor lanza aplicación que imita sus propias oraciones con Inteligencia Artificial

Las iniciativas que integran la inteligencia artificial en el ámbito religioso han suscitado controversias en comunidades cristianas, y mucho más cuando los usos son ...[leer mas]

En el Vesty Pakos construyen acuarios para ranas gigantes del Titicaca

  • 10 Jan, 2022
  • 1823
  • En Contacto

En el Vesty Pakos construyen acuarios para ranas gigantes del Titicaca

La Alcaldía de La Paz informó que en el bioparque se habilitará un área educativa presencial y virtual.     Una de las ranas en ...[leer mas]

Un mono demoníaco de 27 metros proyecta su sombra sobre Texas en adoración a dioses pa

  • 26 Aug, 2024
  • 1158
  • En Contacto

Un mono demoníaco de 27 metros proyecta su sombra sobre Texas en adoración a dioses pa

La “Estatua de la Unión” fue lanzada el 18 de agosto en el Templo Hindú Sri Ashtalakshmi. Según el sitio web de la estatua, esta mi...[leer mas]

Clases: aplicarán ajedrez y robótica desde primaria

  • 14 Dec, 2022
  • 1141
  • En Contacto

Clases: aplicarán ajedrez y robótica desde primaria

Share to Telegram   En las aulas habrá un nuevo plan de estudios. Archivo Sociedad Por  Página S...[leer mas]

Hombre copió a mano libros cristianos para enseñar a una comunidad en la selva peruana

  • 19 Sep, 2024
  • 679
  • En Contacto

Hombre copió a mano libros cristianos para enseñar a una comunidad en la selva peruana

Misioneros y voluntarios de Proyeto Perú están llevando el Evangelio a comunidades indígenas aisladas en la selva peruana. En la selva per...[leer mas]

Joven abandona la santería y conoce a Cristo tras la oración de su madre: “Me qu

  • 2 Jan, 2025
  • 2844
  • En Contacto

Joven abandona la santería y conoce a Cristo tras la oración de su madre: “Me qu

A pesar de haber crecido en un entorno cristiano, hay personas que eligen rebelarse contra Dios y seguir su propio criterio, sin importar que el precio a pagar sea tan alto y con g...[leer mas]

La Alcaldía perfila una política de conservación de Zongo como potencial turístico

  • 21 Dec, 2020
  • 1744
  • En Contacto

La Alcaldía perfila una política de conservación de Zongo como potencial turístico

La Paz/AMN.- La Alcaldía de La Paz elaboró un plan para la conservación del macrodistrito rural de Zongo a través de tres ejes de desarrollo: turí...[leer mas]

En Día del Niño se vacunará en el Luis Lastra, Pipiripi y plaza Teajada Sorzano

  • 12 Apr, 2022
  • 1328
  • En Contacto

En Día del Niño se vacunará en el Luis Lastra, Pipiripi y plaza Teajada Sorzano

En el Día del Niño, este martes, se vacunará en el Estadio Luis Lastra, en el Museo Pipiripi y en plaza Tejada Sorzano a niños, adolescentes, jóv...[leer mas]

Arias anuncia que se realizará un concurso para diseñar el logotipo de la Comuna

  • 5 May, 2021
  • 1559
  • En Contacto

Arias anuncia que se realizará un concurso para diseñar el logotipo de la Comuna

La Paz/AMN. – El Alcalde Iván Arias anunció este martes que lanzará un concurso municipal para definir el logotipo oficial de la Municipalida...[leer mas]

"Agua inteligente" víctimas de violencia de género lo usan contra sus atac

  • 23 Feb, 2022
  • 1196
  • En Contacto

"Agua inteligente" víctimas de violencia de género lo usan contra sus atac

Una persona ha sido condenada y encarcelada por abuso doméstico por primera vez en Reino Unido después de haber sido rociada con una sustancia llamada SmartWater. ...[leer mas]

El Alto estrenará semáforos led en el centro y en zonas alejadas

  • 14 Oct, 2021
  • 1442
  • En Contacto

El Alto estrenará semáforos led en el centro y en zonas alejadas

Para la adquisición de nuevos equipos, la Alcaldía demandó una inversión de 800 mil bolivianos. La comuna compró además cortadores de tiem...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES