Panetones, bizcochos y chocolates, el nuevo emprendimiento de David Santalla

  • 24 Dec, 2021
  • 1502
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

Su esposa Sandra Saavedra anunció que preparan el libro “Cómo vencí el cáncer”, que contará sobre la batalla del humorista contra el mal.

Luego de anunciar que venció el cáncer después de librar una dura batalla, el humorista David Santalla incursiona en el mercado de la repostería con la venta de panetones, bizcochos y chocolates. El nuevo emprendimiento lo realiza acompañado de su esposa y compañera Sandra Saavedra.

“Chocolatito tienen que comprar”, dice Santalla con la voz de su personaje Toribio.

“Panetón tienes que comprar, ¿ya?”, expresa después con la voz de la imilla Salustiana, y finalmente promociona los bizcochos con la voz del personaje de la abuela diciendo: “Ay, hijita, me ha costado hacer los nudos”.

Por su lado, Sandra muestra los productos y comenta: “Hemos trabajado con un equipo de emprendedores que me han ayudado a hacer unos panetones deliciosos, unos bizcochos sin bromato, riquísimos y también unos chocolates que llevan la imagen de David Santalla”.

También puede leer: David Santalla dice que venció al cáncer: «Es una chance para estar más con ustedes, aguántense»

Señala que en una primera etapa se elaboraron 300 panetones y ante la demanda decidieron elaborar más. Ella expresa un agradecimiento especial al famoso “Gato Chef”, quien, dijo, la ayudó con la receta de los panetones.

Los productos pueden ser adquiridos en el puesto de venta ubicado en la avenida del Ejército, cerca de la feria navideña.

También están disponibles en la galería de David Santalla, que se encuentra en la calle Lucas Jaimes N° 1759, detrás del Hospital Obrero o mediante pedidos a los números de celular 71363688 o 69691222.

David y Sandra también recorren las calles de La Paz en el "Santalla móvil" ofertando los panetones, bizcochos y chocolates.

 

“Como no hay teatro tenemos que ver otra forma de ingreso, si no vamos a estar en la calle diciendo una ayudita para este pobre”, comenta el humorista que hace tres semanas anunció que venció al cáncer.

Paquetes

Su esposa además indica que están a la venta al menos tres paquetes, el primero consta de un bizcocho, un muñeco y una fotografía dedicada por un precio de 70 bolivianos.

Un segundo "pack" está conformado por una taza, un libro y una fotografía dedicada a 60 bolivianos y el tercero tiene dos libros, un muñeco grande y un chocolate a 150 bolivianos.

Saavedra anunció que su próximo proyecto es presentar el libro “Cómo vencí el cáncer”, en el que contará la historia de David Santalla y su batalla contra esa enfermedad.

Mientras, Santalla mantiene viva la esperanza de seguir produciendo más textos para toda la familia.

“Lo único que le pido a Dios, al Señor, es ‘quiero tener salud’ para poder terminar mis libros, poder comunicarme más con la gente, hacer felices a los niños. Vamos a publicar cuentos infantiles para grandes y chicos, agradecemos a la editoriales que nos han dado el hombro”, manifiesta el artista.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Por la cuarentena, la Casa de la Mascota atiende tres tipos de emergencia

  • 28 Apr, 2020
  • 2168
  • En Contacto

Por la cuarentena, la Casa de la Mascota atiende tres tipos de emergencia

La Paz/AMN.- Los servicios habituales de la Casa de la Mascota se redujeron a tres considerados de emergencia durante la cuarentena que rige en el país. La atención e...[leer mas]

Alcaldía lanza consultorio de atención integral y diferenciada de salud para jó

  • 10 Oct, 2022
  • 1398
  • En Contacto

Alcaldía lanza consultorio de atención integral y diferenciada de salud para jó

La secretaria municipal de Educación y Desarrollo Social, Amparo Morales, inauguró este miércoles el primer consultorio de atención integral y diferenci...[leer mas]

El Bioparque Vesty Pakos contará con 47 niños guardafaunas

  • 12 Apr, 2021
  • 1696
  • En Contacto

El Bioparque Vesty Pakos contará con 47 niños guardafaunas

El Bioparque Vesty Pakos contará  con 47 niños y adolescentes guardafaunas.  Los pequeños  asumirán desde esta semana   un compromis...[leer mas]

Tarata tiene el banco de semillas de trigo más grande de Bolivia

  • 7 Jul, 2021
  • 2201
  • En Contacto

Tarata tiene el banco de semillas de trigo más grande de Bolivia

En el Centro Experimental Tarata, en la región Valles del departamento de Cochabamba, se encuentra el banco de semillas de trigo más grande de Bolivia con 1.700 v...[leer mas]

Evidencia de la iglesia primitiva: Descubren una antigua iglesia cristiana en Artaxata, Armenia

  • 16 Oct, 2024
  • 878
  • En Contacto

Evidencia de la iglesia primitiva: Descubren una antigua iglesia cristiana en Artaxata, Armenia

Un equipo de investigación conjunto armenio-alemán de arqueólogos de la Academia Nacional de Ciencias de Armenia y de la Universidad de Münster&...[leer mas]

Iglesias y voluntarios regalan la esperanza del Evangelio a reclusos de todo el mundo durante Navida

  • 13 Dec, 2024
  • 835
  • En Contacto

Iglesias y voluntarios regalan la esperanza del Evangelio a reclusos de todo el mundo durante Navida

Mientras millones de estadounidenses se preparan para celebrar la Navidad con sus seres queridos, muchos reclusos en todo el país enfrentarán la festividad en soledad...[leer mas]

EVANGÉLICOS PARAGUAYOS PIDEN ORAR POR PRESIDENTE HORACIO CARTES Y SU GOBIERNO

  • 29 Dec, 2016
  • 3505
  • En Contacto

EVANGÉLICOS PARAGUAYOS PIDEN ORAR POR PRESIDENTE HORACIO CARTES Y SU GOBIERNO

La Asociación de Ministros Evangélicos del Paraguay (AMEP) rechazó la postura de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP) y Aso...[leer mas]

Coronavirus | Dióxido de cloro, el peligroso químico que se promociona como cura para

  • 23 Jul, 2020
  • 2296
  • En Contacto

Coronavirus | Dióxido de cloro, el peligroso químico que se promociona como cura para

La búsqueda de una cura milagrosa contra el coronavirus está llevando a muchos a promocionar el uso de una polémica formulación química: el di&oa...[leer mas]

Payasos, magos y comida serán parte del agasajo a niños en el Festival de Sabores en S

  • 16 Apr, 2021
  • 1674
  • En Contacto

Payasos, magos y comida serán parte del agasajo a niños en el Festival de Sabores en S

La Paz/AMN.- Este fin de semana, los niños que asistan al ‘Festival de Sabores’ en la plaza San Pedro serán agasajados con payasos y magos, junto a una ...[leer mas]

Bolivia apuesta por el turismo natural para reactivar el sector en 2022

  • 28 Jan, 2022
  • 1717
  • En Contacto

Bolivia apuesta por el turismo natural para reactivar el sector en 2022

El año pasado se registró un movimiento de 1,1 millones de personas en territorio nacional, lo que ha generado un flujo económico de aproximadamente 130 millon...[leer mas]

60 kilos de basura se recogieron en el Huayna Potosí

  • 24 Dec, 2020
  • 1815
  • En Contacto

60 kilos de basura se recogieron en el Huayna Potosí

La Paz/AMN.- Unos 60 kilos de residuos sólidos fueron recogidos de los campos alto y base del nevado Huayna Potosí durante la jornada de limpieza denominada: “L...[leer mas]

Mujer Resucita en Campaña evangelística y policías intentan detener la activida

  • 17 Jan, 2024
  • 1542
  • En Contacto

Mujer Resucita en Campaña evangelística y policías intentan detener la activida

La Iglesia Metodista Cubana (IMECU) reunió el pasado sábado (13) a 4.000 personas en una campaña evangelística. En aquella ocasión, los...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES