Elon Musk ha declarado la guerra a la ideología de género, a menudo denominada el “virus de la mente despierta”, y cuenta con el apoyo de millones de padres en todo el país.
El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, cuyo patrimonio neto es de 233.900 millones de dólares, se enfrentó a una crisis personal en 2022 cuando su hijo Xavier, que entonces tenía 18 años, anunció una nueva identidad de género femenina y un nombre femenino. La petición de Xavier a un tribunal de California para que se hicieran oficiales estos cambios incluía una declaración en la que expresaba su deseo de cortar todos los vínculos con Musk y adoptar el apellido de su madre.
En una reveladora entrevista con el Dr. Jordan Peterson, Musk expresó su angustia por haber perdido a su hijo a causa de lo que describió como el “virus de la mente despierta”. “Básicamente, perdí a mi hijo. Lo llaman “deadnaming” por una razón”, lamentó Musk. “La razón por la que se llama “deadnaming” es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus de la mente despierta”.
Musk dice que lo engañaron
Musk reveló que durante la confusión de la pandemia de COVID-19, lo “engañaron” para que diera su consentimiento para que Xavier recibiera bloqueadores de la pubertad, que describió como “esencialmente medicamentos de esterilización”. Admitió que en ese momento desconocía las implicaciones de los procedimientos, impulsado por el temor de que Xavier “pudiera suicidarse” sin ellos. El Dr. Peterson enfatizó que ningún médico creíble ha creído jamás que los bloqueadores de la pubertad eviten el suicidio, y calificó tales afirmaciones de los médicos como una “mentira desde el principio”.
En apoyo del punto de vista del Dr. Peterson, un estudio de 2022 de la Heritage Foundation concluyó que los estados con fácil acceso a bloqueadores de la pubertad y hormonas para niños experimentaron un aumento en las tasas de suicidio. Datos adicionales sugieren que hasta el 88% de las niñas y el 98% de los niños con confusión de género desisten con la edad, especialmente con asesoramiento. Un grupo internacional de médicos de nueve países ha declarado que no hay “evidencia confiable” de que las intervenciones relacionadas con el género prevengan los problemas de salud mental y el suicidio.
A pesar de estos hallazgos, la lucrativa industria de la cirugía de género, que incluye algunos hospitales infantiles y médicos pediatras, sigue promoviendo la narrativa del suicidio. Los bloqueadores de la pubertad pueden costar entre 4.000 y 25.000 dólares al año, mientras que las cirugías pueden ser incluso más caras. Por ejemplo, las cirugías de tórax pueden costar hasta 10.900 dólares y las cirugías de glúteos pueden llegar a costar 24.990 dólares.
En respuesta a los comentarios del Dr. Peterson, Musk dijo: “Es increíblemente malvado y estoy de acuerdo contigo en que las personas que han estado promoviendo esto deberían ir a prisión”. Musk ha prometido “destruir el virus de la mente progresista” debido a su impacto devastador en su hijo.
Cumpliendo su promesa, Musk anunció sus planes de trasladar SpaceX y su empresa de redes sociales X a Texas después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, firmara una ley sobre el secreto de género. Este proyecto de ley exigiría a los empleados de las escuelas que no revelaran a los padres información sobre la identidad de género de sus hijos. Según se informa, Musk también está vinculado a un supercomité de acción política que apoya la candidatura presidencial del presidente Donald Trump. Aunque la plataforma republicana para 2024 no aborda explícitamente la ideología de género, Trump ha prometido poner fin a los procedimientos de género para los niños si es reelegido.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES