70 horas consecutivas de adoración a Dios en iglesia de Portugal provocan “gran despert

  • 20 Dec, 2024
  • 2405
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

La Iglesia de Sión en Lisboa, Portugal, ha estado viviendo un despertar sobrenatural desde el 8 de diciembre, tras un servicio dominical que duró más de 12 horas. Desde entonces, han realizado servicios consecutivos que suman un total de 70 horas de adoración y quebrantamiento.

En una entrevista con Guiame Noticias Gospel, el pastor Eduardo Nunes explicó que este movimiento espontáneo comenzó al finalizar el último servicio del domingo, llevando a la congregación a experimentar una intensa y prolongada expresión de fe.

“Parte de la iglesia permaneció allí mientras aún se desarrollaba el momento del culto. Cuando nos dimos cuenta ya habían pasado 2 horas y la gente seguía postrada ante la presencia de Dios”, contó Nunes.

“Después de un tiempo, empezamos a darnos cuenta de que no era normal y algunas personas empezaron a regresar a la iglesia a partir de las 23 horas para participar en el movimiento que estaba ocurriendo”, añadió.

El servicio, que dio inicio a las 5 de la tarde, se prolongó hasta la madrugada, congregando a 80 asistentes en el templo y a 200 más que siguieron la transmisión en línea.

“Era imposible cerrar, entonces decidimos continuar hasta las 5 de la mañana del lunes, sumando 12 horas de culto”, recordó Nunes.

Al día siguiente, el 9 de diciembre, la iglesia celebró una segunda reunión dedicada a buscar a Dios, a la que asistieron más de 350 personas. El pastor mencionó que en ese momento comprendió que debían extender las reuniones por un día más. Aunque lo hizo con temor, decidió que el 10 sería la última noche y pidió a Dios una señal; él recibió su respuesta cuando la noche terminó en lágrimas, evidenciando un genuino movimiento espiritual.

Eduardo aclaró que la iglesia no sigue un horario establecido durante estas reuniones. En lugar de eso, se enfocan en momentos de adoración, oración y predicación de la Palabra, con el objetivo de adorar y amar al Señor.

El líder expresó que el despertar espiritual que están experimentando es auténtico, caracterizado por el quebrantamiento y el arrepentimiento, y abarca a múltiples generaciones.

“Estamos experimentando mucho la presencia de Jesús, que llega como olas en los momentos de adoración. Esto es lo que más llama la atención”, aseveró.

“En los últimos días ha pasado por aquí gente de otras partes del país e incluso de otros países europeos. Y algo que hemos visto es el arrepentimiento, la confesión de los pecados y un intenso deseo de más de Jesús que involucra a diferentes generaciones”, agregó.

El domingo pasado, la iglesia Zion Lisboa llevó a cabo el bautismo de 24 nuevos conversos, mientras que el movimiento sobrenatural en la iglesia ha continuado durante 10 noches, hasta el miércoles 18. Con el objetivo de seguir buscando la presencia de Jesús, la iglesia planea mantener los servicios hasta el próximo domingo 22 de diciembre, ampliando las reuniones a medida que avanza el despertar espiritual.

El pastor Eduardo enfatizó que, aunque la intención es continuar hasta el 22, están abiertos a que la situación evolucione y que pueda haber cambios en su programación.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

DERRUMBE EN EL LOCOTAL CIERRA CARRETERA COCHABAMBA - SANTA CRUZ

  • 8 Dec, 2016
  • 2965
  • En Contacto

DERRUMBE EN EL LOCOTAL CIERRA CARRETERA COCHABAMBA - SANTA CRUZ

La Paz, 8 de diciembre La madrugada de este jueves se produjo un derrumbe en el sector del Locotal, en el kilómetro 96 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, que provoc&oacu...[leer mas]

Liberan a cóndor después de su rehabilitación en el Bioparque Vesty Pakos

  • 25 Jan, 2022
  • 1644
  • En Contacto

Liberan a cóndor después de su rehabilitación en el Bioparque Vesty Pakos

Un cóndor macho de cinco años de edad fue liberado este lunes por personal de la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental en coordinación con la...[leer mas]

Buses PumaKatari cobrarán Bs 1 ida y vuelta a personas que acudan a puntos de vacunació

  • 15 Jul, 2021
  • 1490
  • En Contacto

Buses PumaKatari cobrarán Bs 1 ida y vuelta a personas que acudan a puntos de vacunació

El alcalde Iván Arias informó este miércoles que los buses PumaKatari y ChikiTiti cobrarán un boliviano (Bs 1.-), el pasaje de ida y vuelta, a las perso...[leer mas]

En La Paz se implementa la reconversión productiva de negocios por la pandemia

  • 14 Sep, 2020
  • 1743
  • En Contacto

En La Paz se implementa la reconversión productiva de negocios por la pandemia

La Paz/AMN.- La Alcaldía de La Paz comenzó la implementación de la reconversión productiva de actividades económicas a otros rubros debido a la p...[leer mas]

Juan Hershel: la primera unidad educativa del Sur en recibir la mochila escolar

  • 11 Mar, 2020
  • 2262
  • En Contacto

Juan Hershel: la primera unidad educativa del Sur en recibir la mochila escolar

La primera entrega de la mochila escolar en el macrodistrito Sur se hizo a los estudiantes del nivel inicial de la Unidad Educativa Juan Hershel de Obrajes. La distribució...[leer mas]

Conozca los puntos móviles de vacunación en La Paz y El Alto

  • 30 Dec, 2021
  • 1509
  • En Contacto

Conozca los puntos móviles de vacunación en La Paz y El Alto

En los municipios de La Paz y El Alto, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) habilitó 11 puntos móviles de inmunización, al margen de los puntos fijos que...[leer mas]

La Alcaldía de La Paz lanza el ‘Escaparate Emprendedor’ virtual para promocionar

  • 27 Jul, 2020
  • 2437
  • En Contacto

La Alcaldía de La Paz lanza el ‘Escaparate Emprendedor’ virtual para promocionar

La Paz/AMN. – La Alcaldía de La Paz lanzó el ‘Escaparate Emprendedor’, un espacio virtual para exhibir productos y servicios de emprendedores. La in...[leer mas]

Habilitan línea telefónica para denunciar uso de canchas municipales por restricciones

  • 24 Jun, 2021
  • 1384
  • En Contacto

Habilitan línea telefónica para denunciar uso de canchas municipales por restricciones

La Alcaldía de La Paz habilitó el número telefónico 2202000 para recibir denuncias sobre personas que utilicen las canchas deportivas municipales, pues ...[leer mas]

Dos hospitales hacen control urológico de forma gratuita

  • 23 Mar, 2022
  • 1553
  • En Contacto

Dos hospitales hacen control urológico de forma gratuita

La Alcaldía de La Paz informó ayer que la campaña de “Control urológico y atención gratuita de laboratorio Antígeno Prostátic...[leer mas]

Canadá admite que “contribuyó” al peligroso crecimiento del suicidio asist

  • 19 Dec, 2024
  • 2487
  • En Contacto

Canadá admite que “contribuyó” al peligroso crecimiento del suicidio asist

En 2023, el suicidio asistido médicamente en Canadá alcanzó un récord histórico, representando 15.343 muertes, lo que equivale a 1 de c...[leer mas]

PROGRAMACIÓN ESPECIAL LUNES 12 DE FEBRERO POR LA MAÑANA

  • 12 Feb, 2018
  • 2835
  • En Contacto

PROGRAMACIÓN ESPECIAL LUNES 12 DE FEBRERO POR LA MAÑANA

LUNES 12 DE FEBRERO 1er DIA DE FERIADO EN NUESTRA CIUDAD DE LA PAZ - BOLIVIA.Buenos días... No te olvides que en esta jornada tenemos una programación especial para t...[leer mas]

Campaña Recoletón Felican recaudó Bs 23.791 y extiende aportes hasta el s&aacut

  • 2 Sep, 2021
  • 1616
  • En Contacto

Campaña Recoletón Felican recaudó Bs 23.791 y extiende aportes hasta el s&aacut

La campaña Recoletón Felican, impulsada por la Cruz Roja Boliviana y con el apoyo del Gobierno Municipal de La Paz, recaudó 23.791 bolivianos entre el 16 y 28 ...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES