70 horas consecutivas de adoración a Dios en iglesia de Portugal provocan “gran despert

  • 20 Dec, 2024
  • 2628
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

La Iglesia de Sión en Lisboa, Portugal, ha estado viviendo un despertar sobrenatural desde el 8 de diciembre, tras un servicio dominical que duró más de 12 horas. Desde entonces, han realizado servicios consecutivos que suman un total de 70 horas de adoración y quebrantamiento.

En una entrevista con Guiame Noticias Gospel, el pastor Eduardo Nunes explicó que este movimiento espontáneo comenzó al finalizar el último servicio del domingo, llevando a la congregación a experimentar una intensa y prolongada expresión de fe.

“Parte de la iglesia permaneció allí mientras aún se desarrollaba el momento del culto. Cuando nos dimos cuenta ya habían pasado 2 horas y la gente seguía postrada ante la presencia de Dios”, contó Nunes.

“Después de un tiempo, empezamos a darnos cuenta de que no era normal y algunas personas empezaron a regresar a la iglesia a partir de las 23 horas para participar en el movimiento que estaba ocurriendo”, añadió.

El servicio, que dio inicio a las 5 de la tarde, se prolongó hasta la madrugada, congregando a 80 asistentes en el templo y a 200 más que siguieron la transmisión en línea.

“Era imposible cerrar, entonces decidimos continuar hasta las 5 de la mañana del lunes, sumando 12 horas de culto”, recordó Nunes.

Al día siguiente, el 9 de diciembre, la iglesia celebró una segunda reunión dedicada a buscar a Dios, a la que asistieron más de 350 personas. El pastor mencionó que en ese momento comprendió que debían extender las reuniones por un día más. Aunque lo hizo con temor, decidió que el 10 sería la última noche y pidió a Dios una señal; él recibió su respuesta cuando la noche terminó en lágrimas, evidenciando un genuino movimiento espiritual.

Eduardo aclaró que la iglesia no sigue un horario establecido durante estas reuniones. En lugar de eso, se enfocan en momentos de adoración, oración y predicación de la Palabra, con el objetivo de adorar y amar al Señor.

El líder expresó que el despertar espiritual que están experimentando es auténtico, caracterizado por el quebrantamiento y el arrepentimiento, y abarca a múltiples generaciones.

“Estamos experimentando mucho la presencia de Jesús, que llega como olas en los momentos de adoración. Esto es lo que más llama la atención”, aseveró.

“En los últimos días ha pasado por aquí gente de otras partes del país e incluso de otros países europeos. Y algo que hemos visto es el arrepentimiento, la confesión de los pecados y un intenso deseo de más de Jesús que involucra a diferentes generaciones”, agregó.

El domingo pasado, la iglesia Zion Lisboa llevó a cabo el bautismo de 24 nuevos conversos, mientras que el movimiento sobrenatural en la iglesia ha continuado durante 10 noches, hasta el miércoles 18. Con el objetivo de seguir buscando la presencia de Jesús, la iglesia planea mantener los servicios hasta el próximo domingo 22 de diciembre, ampliando las reuniones a medida que avanza el despertar espiritual.

El pastor Eduardo enfatizó que, aunque la intención es continuar hasta el 22, están abiertos a que la situación evolucione y que pueda haber cambios en su programación.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

La nueva Bodega Cultural del Museo Tambo Quirquincho resguarda más de 1.000 obras artí

  • 14 Oct, 2020
  • 1927
  • En Contacto

La nueva Bodega Cultural del Museo Tambo Quirquincho resguarda más de 1.000 obras artí

La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla inauguró hoy la Bodega Cultural del Museo Tambo Quirquincho que ya resguarda más de 1.000 obras contemporáneas, entre las...[leer mas]

Día de la Fisioterapia, entre metas y desafíos

  • 8 Sep, 2021
  • 1766
  • En Contacto

Día de la Fisioterapia, entre metas y desafíos

Este 8 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Fisioterapia, una profesión noble, poco reconocida y que se enfrenta a múltiples desafíos.&nb...[leer mas]

Coronavirus: 49 personas ya recibieron atención y fueron dados de alta del Hospital La Portad

  • 15 May, 2020
  • 1931
  • En Contacto

Coronavirus: 49 personas ya recibieron atención y fueron dados de alta del Hospital La Portad

La Paz/AMN.- Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 en el municipio, 15 personas en estado grave se recuperaron en el Hospital Municipal La Portada. En tanto, 34 persona...[leer mas]

BOA pagará una recompensa de $us 500 a quien encuentre al gato Tito

  • 19 Dec, 2022
  • 955
  • En Contacto

BOA pagará una recompensa de $us 500 a quien encuentre al gato Tito

Boliviana de Aviación (BOA) pagará una recompensa de 500 dólares a la persona que encuentre al gato Tito, que se extravió el jueves 8 de diciembre...[leer mas]

Las huellas de los dinosaurios reconquistan el turismo europeo

  • 24 Oct, 2022
  • 1054
  • En Contacto

Las huellas de los dinosaurios reconquistan el turismo europeo

A simple vista parecen inalcanzables. A lo lejos se ve un cerro con diminutas manchas que forman una hilera serpenteante. Para llegar hasta donde están, los primeros p...[leer mas]

El telón del Teatro Municipal se abre para el espacio virtual

  • 5 May, 2020
  • 2112
  • En Contacto

El telón del Teatro Municipal se abre para el espacio virtual

La Paz/AMN.- En el año de su 175 aniversario, el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez abre el telón del su escenario a presentaciones que serán tra...[leer mas]

A pesar de las maldiciones de brujas, miles aceptan a Cristo en cruzada en Nicaragua

  • 8 May, 2023
  • 1126
  • En Contacto

A pesar de las maldiciones de brujas, miles aceptan a Cristo en cruzada en Nicaragua

Las brujas locales trataron de colocar maldiciones alrededor del lugar para evitar que la gente fuera a la cruzada, pero miles de personas asistieron y entregaron sus vid...[leer mas]

Provincias: dictan cursos para erradicar la violencia

  • 11 May, 2021
  • 1417
  • En Contacto

Provincias: dictan cursos para erradicar la violencia

Página Siete  / La Paz Ante el incremento de casos de violencia, el fiscal departamental de La Paz, William Alave Laura, informó ayer  que  el Ministe...[leer mas]

Activan proyectos para recuperar el bosque seco chiquitano afectado por los incendios

  • 30 Dec, 2020
  • 1524
  • En Contacto

Activan proyectos para recuperar el bosque seco chiquitano afectado por los incendios

La Razón/Sociedad La Fundación Natura Bolivia encara un proyecto integral con la finalidad de recuperar el ecosistema seco Chiquitano afectado por los incendios en 2...[leer mas]

The Weeknd induce a la masonería y la blasfemia contra Israel

  • 11 Sep, 2024
  • 879
  • En Contacto

The Weeknd induce a la masonería y la blasfemia contra Israel

El pasado sábado (07), The Weeknd, una de las mayores estrellas del pop actual, ofreció un espectáculo en el estadio Morumbi de São ...[leer mas]

La Fundación Amigos de Potosí dona tabletas a estudiantes

  • 4 Mar, 2021
  • 1846
  • En Contacto

La Fundación Amigos de Potosí dona tabletas a estudiantes

La Fundación Amigos de Potosí, de Países Bajos, entregó 18 tabletas a familias de escasos recursos y con varios niños, que viven en barrios miner...[leer mas]

Programa “Encébrate por un día” es destacado por artistas y personalidades

  • 11 Oct, 2022
  • 1509
  • En Contacto

Programa “Encébrate por un día” es destacado por artistas y personalidades

El programa “Encébrate por un día”, que se lanzó el 23 de septiembre con el fin de transmitir valores a la población, tuvo una buena aceptac...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES