70 horas consecutivas de adoración a Dios en iglesia de Portugal provocan “gran despert

  • 20 Dec, 2024
  • 3483
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

La Iglesia de Sión en Lisboa, Portugal, ha estado viviendo un despertar sobrenatural desde el 8 de diciembre, tras un servicio dominical que duró más de 12 horas. Desde entonces, han realizado servicios consecutivos que suman un total de 70 horas de adoración y quebrantamiento.

En una entrevista con Guiame Noticias Gospel, el pastor Eduardo Nunes explicó que este movimiento espontáneo comenzó al finalizar el último servicio del domingo, llevando a la congregación a experimentar una intensa y prolongada expresión de fe.

“Parte de la iglesia permaneció allí mientras aún se desarrollaba el momento del culto. Cuando nos dimos cuenta ya habían pasado 2 horas y la gente seguía postrada ante la presencia de Dios”, contó Nunes.

“Después de un tiempo, empezamos a darnos cuenta de que no era normal y algunas personas empezaron a regresar a la iglesia a partir de las 23 horas para participar en el movimiento que estaba ocurriendo”, añadió.

El servicio, que dio inicio a las 5 de la tarde, se prolongó hasta la madrugada, congregando a 80 asistentes en el templo y a 200 más que siguieron la transmisión en línea.

“Era imposible cerrar, entonces decidimos continuar hasta las 5 de la mañana del lunes, sumando 12 horas de culto”, recordó Nunes.

Al día siguiente, el 9 de diciembre, la iglesia celebró una segunda reunión dedicada a buscar a Dios, a la que asistieron más de 350 personas. El pastor mencionó que en ese momento comprendió que debían extender las reuniones por un día más. Aunque lo hizo con temor, decidió que el 10 sería la última noche y pidió a Dios una señal; él recibió su respuesta cuando la noche terminó en lágrimas, evidenciando un genuino movimiento espiritual.

Eduardo aclaró que la iglesia no sigue un horario establecido durante estas reuniones. En lugar de eso, se enfocan en momentos de adoración, oración y predicación de la Palabra, con el objetivo de adorar y amar al Señor.

El líder expresó que el despertar espiritual que están experimentando es auténtico, caracterizado por el quebrantamiento y el arrepentimiento, y abarca a múltiples generaciones.

“Estamos experimentando mucho la presencia de Jesús, que llega como olas en los momentos de adoración. Esto es lo que más llama la atención”, aseveró.

“En los últimos días ha pasado por aquí gente de otras partes del país e incluso de otros países europeos. Y algo que hemos visto es el arrepentimiento, la confesión de los pecados y un intenso deseo de más de Jesús que involucra a diferentes generaciones”, agregó.

El domingo pasado, la iglesia Zion Lisboa llevó a cabo el bautismo de 24 nuevos conversos, mientras que el movimiento sobrenatural en la iglesia ha continuado durante 10 noches, hasta el miércoles 18. Con el objetivo de seguir buscando la presencia de Jesús, la iglesia planea mantener los servicios hasta el próximo domingo 22 de diciembre, ampliando las reuniones a medida que avanza el despertar espiritual.

El pastor Eduardo enfatizó que, aunque la intención es continuar hasta el 22, están abiertos a que la situación evolucione y que pueda haber cambios en su programación.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Subalcaldía Centro colecta leche, chocolate y buñuelo para compartir en Navidad

  • 13 Dec, 2021
  • 1790
  • En Contacto

Subalcaldía Centro colecta leche, chocolate y buñuelo para compartir en Navidad

Con el fin de fomentar los valores de solidaridad y unidad, la Subalcaldía Centro del municipio de La Paz colecta leche, chocolate y buñuelo para compartir en Navidad...[leer mas]

Ciudad de Brasil inaugurará templo satánico con imagen de Lucifer

  • 13 Aug, 2024
  • 761
  • En Contacto

Ciudad de Brasil inaugurará templo satánico con imagen de Lucifer

El templo contará con una estatua de cinco metros que representará a Lucifer y albergará rituales de “demonolatría”, un culto...[leer mas]

La Paz se reforesta con 2 mil árboles plantados en noviembre y lanzan plan para diciembre

  • 30 Nov, 2021
  • 1831
  • En Contacto

La Paz se reforesta con 2 mil árboles plantados en noviembre y lanzan plan para diciembre

La Alcaldía de La Paz informó este lunes que áreas verdes, forestales y protegidas del municipio paceño fueron reforestadas con más de dos mil &a...[leer mas]

Brochetas y ponches se podrán degustar en el primer ‘Festival de las Brasas’ en l

  • 13 Nov, 2020
  • 2417
  • En Contacto

Brochetas y ponches se podrán degustar en el primer ‘Festival de las Brasas’ en l

La Paz/AMN.- El primer ‘Festival de las Brasas’ será este viernes y sábado en las plazas Abaroa y Sucre (San Pedro), donde se podrá degustar de una...[leer mas]

La Sinfónica ofrecerá cuatro tipos de conciertos este año

  • 17 Feb, 2022
  • 1885
  • En Contacto

La Sinfónica ofrecerá cuatro tipos de conciertos este año

El programa hace énfasis en las composiciones bolivianas. Este año la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá cuatro tipos de conciertos. “Nue...[leer mas]

Habilitan una línea telefónica para atender a la ciudadanía en la Terminal Minasa

  • 25 Jan, 2021
  • 1773
  • En Contacto

Habilitan una línea telefónica para atender a la ciudadanía en la Terminal Minasa

La Paz/AMN.- A partir del lunes 25 de enero, en la Terminal Minasa se habilitará el número telefónico 2650932 para atender las consultas de la ciudadan&iacut...[leer mas]

Supuesto pastor lanza aplicación que imita sus propias oraciones con Inteligencia Artificial

  • 26 Dec, 2024
  • 3439
  • En Contacto

Supuesto pastor lanza aplicación que imita sus propias oraciones con Inteligencia Artificial

Las iniciativas que integran la inteligencia artificial en el ámbito religioso han suscitado controversias en comunidades cristianas, y mucho más cuando los usos son ...[leer mas]

Gestionan internet gratuito en plazas, colegios y hospitales de La Paz para 2022

  • 27 Dec, 2021
  • 1547
  • En Contacto

Gestionan internet gratuito en plazas, colegios y hospitales de La Paz para 2022

Plazas, unidades educativas y hospitales municipales son algunos de los espacios públicos en los que la Alcaldía de La Paz gestiona internet gratuito para 2022. Ya li...[leer mas]

Clases: aplicarán ajedrez y robótica desde primaria

  • 14 Dec, 2022
  • 1317
  • En Contacto

Clases: aplicarán ajedrez y robótica desde primaria

Share to Telegram   En las aulas habrá un nuevo plan de estudios. Archivo Sociedad Por  Página S...[leer mas]

Migración habilita un sistema digital en tres aeropuertos

  • 20 May, 2022
  • 1664
  • En Contacto

Migración habilita un sistema digital en tres aeropuertos

Son 12 máquinas que escanearán los pasaportes. Hay cinco en El Alto, otros cinco en Viru y Viru y dos en el Jorge Wilstermann. Apartir de la fecha, 12 máquina...[leer mas]

Preparan recorrido nocturno en el Vesty Pakos con murciélagos y ranas gigantes para el s&aacu

  • 15 Sep, 2021
  • 1830
  • En Contacto

Preparan recorrido nocturno en el Vesty Pakos con murciélagos y ranas gigantes para el s&aacu

Los recorridos estarán habilitados entre las 18:30 y las 00:00 para grupos de 25 personas. La Alcaldía de La Paz prepara para este sábado un recorrido en el B...[leer mas]

Emaverde revitaliza con 6.000 plantines jardineras centrales de El Prado y Mariscal Santa Cruz

  • 5 Jul, 2022
  • 1554
  • En Contacto

Emaverde revitaliza con 6.000 plantines jardineras centrales de El Prado y Mariscal Santa Cruz

Los trabajadores de la Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde) revitalizan las jardineras centrales de El Prado y la Av. Mariscal Santa Cru...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES