70 horas consecutivas de adoración a Dios en iglesia de Portugal provocan “gran despert

  • 20 Dec, 2024
  • 3624
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

La Iglesia de Sión en Lisboa, Portugal, ha estado viviendo un despertar sobrenatural desde el 8 de diciembre, tras un servicio dominical que duró más de 12 horas. Desde entonces, han realizado servicios consecutivos que suman un total de 70 horas de adoración y quebrantamiento.

En una entrevista con Guiame Noticias Gospel, el pastor Eduardo Nunes explicó que este movimiento espontáneo comenzó al finalizar el último servicio del domingo, llevando a la congregación a experimentar una intensa y prolongada expresión de fe.

“Parte de la iglesia permaneció allí mientras aún se desarrollaba el momento del culto. Cuando nos dimos cuenta ya habían pasado 2 horas y la gente seguía postrada ante la presencia de Dios”, contó Nunes.

“Después de un tiempo, empezamos a darnos cuenta de que no era normal y algunas personas empezaron a regresar a la iglesia a partir de las 23 horas para participar en el movimiento que estaba ocurriendo”, añadió.

El servicio, que dio inicio a las 5 de la tarde, se prolongó hasta la madrugada, congregando a 80 asistentes en el templo y a 200 más que siguieron la transmisión en línea.

“Era imposible cerrar, entonces decidimos continuar hasta las 5 de la mañana del lunes, sumando 12 horas de culto”, recordó Nunes.

Al día siguiente, el 9 de diciembre, la iglesia celebró una segunda reunión dedicada a buscar a Dios, a la que asistieron más de 350 personas. El pastor mencionó que en ese momento comprendió que debían extender las reuniones por un día más. Aunque lo hizo con temor, decidió que el 10 sería la última noche y pidió a Dios una señal; él recibió su respuesta cuando la noche terminó en lágrimas, evidenciando un genuino movimiento espiritual.

Eduardo aclaró que la iglesia no sigue un horario establecido durante estas reuniones. En lugar de eso, se enfocan en momentos de adoración, oración y predicación de la Palabra, con el objetivo de adorar y amar al Señor.

El líder expresó que el despertar espiritual que están experimentando es auténtico, caracterizado por el quebrantamiento y el arrepentimiento, y abarca a múltiples generaciones.

“Estamos experimentando mucho la presencia de Jesús, que llega como olas en los momentos de adoración. Esto es lo que más llama la atención”, aseveró.

“En los últimos días ha pasado por aquí gente de otras partes del país e incluso de otros países europeos. Y algo que hemos visto es el arrepentimiento, la confesión de los pecados y un intenso deseo de más de Jesús que involucra a diferentes generaciones”, agregó.

El domingo pasado, la iglesia Zion Lisboa llevó a cabo el bautismo de 24 nuevos conversos, mientras que el movimiento sobrenatural en la iglesia ha continuado durante 10 noches, hasta el miércoles 18. Con el objetivo de seguir buscando la presencia de Jesús, la iglesia planea mantener los servicios hasta el próximo domingo 22 de diciembre, ampliando las reuniones a medida que avanza el despertar espiritual.

El pastor Eduardo enfatizó que, aunque la intención es continuar hasta el 22, están abiertos a que la situación evolucione y que pueda haber cambios en su programación.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

El Programa de Guardaparques Municipales inició sus actividades con mayor personal

  • 22 Feb, 2021
  • 1820
  • En Contacto

El Programa de Guardaparques Municipales inició sus actividades con mayor personal

La Paz/AMN.- El Programa de Guardaparques Municipales en La Paz comenzó este mes con mayor personal. Ahora son 11 profesionales que resguardan las áreas protegidas de...[leer mas]

Plantan 18.000 arbolitos y proyectan rebasar la meta hasta abril, en campaña de reforestaci&o

  • 27 Jan, 2022
  • 1671
  • En Contacto

Plantan 18.000 arbolitos y proyectan rebasar la meta hasta abril, en campaña de reforestaci&o

La Alcaldía de La Paz informó este miércoles que hasta la primera quincena de enero fueron plantados 18.000 arbolitos, en su mayoría especies nativas, e...[leer mas]

‘La Paz Lee’ traslada sus actividades al espacio virtual

  • 7 Apr, 2020
  • 2617
  • En Contacto

‘La Paz Lee’ traslada sus actividades al espacio virtual

/AMN.- El programa ‘La Paz Lee’, que una vez al año reúne actividades en varios puntos de la ciudad, se traslada al espacio virtual para esta gestió...[leer mas]

Conozca el alimentador automático para mascotas hecho con material reciclable

  • 26 Jul, 2022
  • 1783
  • En Contacto

Conozca el alimentador automático para mascotas hecho con material reciclable

Estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la UMSA presentaron el primer prototipo de alimentación aut...[leer mas]

Piensa Verde entregará a Faunagua Bs 240 mil para preservar la vida silvestre en Tiquipaya

  • 13 Sep, 2022
  • 1558
  • En Contacto

Piensa Verde entregará a Faunagua Bs 240 mil para preservar la vida silvestre en Tiquipaya

El proyecto ganador tiene cuatro ejes temáticos: el manejo integral y sustentable de bosques, gestión y prevención de incendios, gestión y financiamient...[leer mas]

Taylor Swift luce prendas demoníacas que confirman su relación con prácticas oc

  • 9 Sep, 2024
  • 907
  • En Contacto

Taylor Swift luce prendas demoníacas que confirman su relación con prácticas oc

Taylor Swift ha vuelto a la carga cuando se trata de invocar el reino demoníaco. En X, las imágenes de Swift viendo un partido de fút...[leer mas]

Recolectan 72 toneladas de residuos en los contenedores diferenciados del Centro, Cotahuma, Max Pare

  • 10 Sep, 2020
  • 2059
  • En Contacto

Recolectan 72 toneladas de residuos en los contenedores diferenciados del Centro, Cotahuma, Max Pare

La Paz/AMN.- Desde enero hasta agosto se recolectaron 72.394 kilogramos (kg) de residuos sólidos en los contenedores diferenciados e Islas Verdes que instaló la Alca...[leer mas]

Un café «de altura» con una biblioteca pública abre sus puertas en El Alto

  • 26 Feb, 2021
  • 3123
  • En Contacto

Un café «de altura» con una biblioteca pública abre sus puertas en El Alto

Un mural con trazos en blanco y negro, una totora característica del lago Titicaca y el impregnante olor a granos de café y palo santo dan la bienvenida a los visitan...[leer mas]

Nace Apoyo Animal Bolivia de la mano de 140 estudiantes

  • 14 Mar, 2022
  • 1928
  • En Contacto

Nace Apoyo Animal Bolivia de la mano de 140 estudiantes

Trabajarán con refugios y albergues de animales rescatados. Promueven la adopción como un acto de amor. Lanzaron su sitio web para mostrar a perros y gatos listos par...[leer mas]

En el Vesty Pakos construyen acuarios para ranas gigantes del Titicaca

  • 10 Jan, 2022
  • 1973
  • En Contacto

En el Vesty Pakos construyen acuarios para ranas gigantes del Titicaca

La Alcaldía de La Paz informó que en el bioparque se habilitará un área educativa presencial y virtual.     Una de las ranas en ...[leer mas]

Vuelve la Subasta Electrónica de la Aduana con 1.825 lotes de mercancía incautada y ab

  • 8 Sep, 2020
  • 2202
  • En Contacto

Vuelve la Subasta Electrónica de la Aduana con 1.825 lotes de mercancía incautada y ab

Con la finalidad de apuntalar la reactivación económica del país, tras una pausa obligada por la emergencia sanitaria del COVID-19, desde este lunes 07 de sept...[leer mas]

Videojuegos: de entretener en red a transformarse en oportunidad laboral

  • 20 Jan, 2023
  • 1929
  • En Contacto

Videojuegos: de entretener en red a transformarse en oportunidad laboral

Tres estudiantes de ingeniería de Sistemas en Unifranz presentaran Ratland, un videojuego con una ratón de laboratorio como protagonista Un 40% de la poblaci&...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES