70 horas consecutivas de adoración a Dios en iglesia de Portugal provocan “gran despert

  • 20 Dec, 2024
  • 2485
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

La Iglesia de Sión en Lisboa, Portugal, ha estado viviendo un despertar sobrenatural desde el 8 de diciembre, tras un servicio dominical que duró más de 12 horas. Desde entonces, han realizado servicios consecutivos que suman un total de 70 horas de adoración y quebrantamiento.

En una entrevista con Guiame Noticias Gospel, el pastor Eduardo Nunes explicó que este movimiento espontáneo comenzó al finalizar el último servicio del domingo, llevando a la congregación a experimentar una intensa y prolongada expresión de fe.

“Parte de la iglesia permaneció allí mientras aún se desarrollaba el momento del culto. Cuando nos dimos cuenta ya habían pasado 2 horas y la gente seguía postrada ante la presencia de Dios”, contó Nunes.

“Después de un tiempo, empezamos a darnos cuenta de que no era normal y algunas personas empezaron a regresar a la iglesia a partir de las 23 horas para participar en el movimiento que estaba ocurriendo”, añadió.

El servicio, que dio inicio a las 5 de la tarde, se prolongó hasta la madrugada, congregando a 80 asistentes en el templo y a 200 más que siguieron la transmisión en línea.

“Era imposible cerrar, entonces decidimos continuar hasta las 5 de la mañana del lunes, sumando 12 horas de culto”, recordó Nunes.

Al día siguiente, el 9 de diciembre, la iglesia celebró una segunda reunión dedicada a buscar a Dios, a la que asistieron más de 350 personas. El pastor mencionó que en ese momento comprendió que debían extender las reuniones por un día más. Aunque lo hizo con temor, decidió que el 10 sería la última noche y pidió a Dios una señal; él recibió su respuesta cuando la noche terminó en lágrimas, evidenciando un genuino movimiento espiritual.

Eduardo aclaró que la iglesia no sigue un horario establecido durante estas reuniones. En lugar de eso, se enfocan en momentos de adoración, oración y predicación de la Palabra, con el objetivo de adorar y amar al Señor.

El líder expresó que el despertar espiritual que están experimentando es auténtico, caracterizado por el quebrantamiento y el arrepentimiento, y abarca a múltiples generaciones.

“Estamos experimentando mucho la presencia de Jesús, que llega como olas en los momentos de adoración. Esto es lo que más llama la atención”, aseveró.

“En los últimos días ha pasado por aquí gente de otras partes del país e incluso de otros países europeos. Y algo que hemos visto es el arrepentimiento, la confesión de los pecados y un intenso deseo de más de Jesús que involucra a diferentes generaciones”, agregó.

El domingo pasado, la iglesia Zion Lisboa llevó a cabo el bautismo de 24 nuevos conversos, mientras que el movimiento sobrenatural en la iglesia ha continuado durante 10 noches, hasta el miércoles 18. Con el objetivo de seguir buscando la presencia de Jesús, la iglesia planea mantener los servicios hasta el próximo domingo 22 de diciembre, ampliando las reuniones a medida que avanza el despertar espiritual.

El pastor Eduardo enfatizó que, aunque la intención es continuar hasta el 22, están abiertos a que la situación evolucione y que pueda haber cambios en su programación.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Habilitan un espacio con internet y computadoras para que adolescentes trabajadores pasen clases

  • 12 Mar, 2021
  • 1659
  • En Contacto

Habilitan un espacio con internet y computadoras para que adolescentes trabajadores pasen clases

La Paz/AMN.- La Alcaldía de La Paz habilitó un ambiente con servicio de internet y computadoras para que pasen clases adolescentes trabajadores. El riesgo de utilizar...[leer mas]

Centros infantiles ayudan a niños a perder miedo con apoyo de yoga y gimnasios

  • 8 Dec, 2021
  • 1541
  • En Contacto

Centros infantiles ayudan a niños a perder miedo con apoyo de yoga y gimnasios

“Cambió mucho en su vida, él era cerrado; ahora comparte con sus amiguitos, ya no tiene miedo, es sociable”, contó Pedro Ancare de su nieto de dos ...[leer mas]

Caminando por la vida» tendrá una edición virtual para ayudar a los niños

  • 1 Oct, 2021
  • 2225
  • En Contacto

Caminando por la vida» tendrá una edición virtual para ayudar a los niños

La novena edición de "Caminando por la vida" tendrá este año una versión virtual, para ayudar a los niños que sufren cáncer.   "Deb...[leer mas]

Maestros no se rinden y usan karaoke y teatro para enseñar Para nivelar los problemas en lect

  • 17 May, 2021
  • 1939
  • En Contacto

Maestros no se rinden y usan karaoke y teatro para enseñar Para nivelar los problemas en lect

La pandemia no sólo trajo problemas en el sistema de salud, sino también en la  educación. Para muchos estudiantes, el avance de las clases es mucho m&aac...[leer mas]

La Alcaldía forestó el municipio paceño con 74.940 árboles en 55 zonas

  • 16 Sep, 2020
  • 1758
  • En Contacto

La Alcaldía forestó el municipio paceño con 74.940 árboles en 55 zonas

La Paz/AMN.- Keñuas, kishuaras y molles son algunas especies de los 74.940 árboles que la Alcaldía plantó en 55 zonas del municipio de La Paz, inform&o...[leer mas]

Un recital y una obra teatral son parte de la agenda semanal de "El Municipal en tu casa"

  • 30 Jul, 2020
  • 1903
  • En Contacto

Un recital y una obra teatral son parte de la agenda semanal de "El Municipal en tu casa"

La Paz, SMC/AMN.- Un concierto por los 35 años de Jach’a Mallku y la presentación de la obra “155 y contando (Patman)” de Kiknteatr forman parte de...[leer mas]

Promocionan el «Camino de la muerte»

  • 28 Dec, 2020
  • 2212
  • En Contacto

Promocionan el «Camino de la muerte»

Página Siete /  La Paz Autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural,  y trabajadores del sector público fomentan el turismo...[leer mas]

¡Horror! Ley de eutanasia esta proporcionando muertes y suicidios frívolos en Canad&aac

  • 21 Aug, 2023
  • 1584
  • En Contacto

¡Horror! Ley de eutanasia esta proporcionando muertes y suicidios frívolos en Canad&aac

La comisión responsable de supervisar la eutanasia administrada por el estado en Quebec emitió una severa advertencia a los médicos sobre los estrict...[leer mas]

Alerta en Nigeria por falso predicador que vende “agua milagrosa traída del Jordá

  • 13 Sep, 2024
  • 751
  • En Contacto

Alerta en Nigeria por falso predicador que vende “agua milagrosa traída del Jordá

prometiendo sanar enfermedades e infertilidad La agencia de aprobación de medicamentos de Nigeria (NAFDAC) ha advertido a la población que evite comprar pr...[leer mas]

Personal del Zoológico Municipal garantiza la alimentación y los cuidados para los 528

  • 16 Apr, 2020
  • 1847
  • En Contacto

Personal del Zoológico Municipal garantiza la alimentación y los cuidados para los 528

La Paz/ AMN.- Los 528 animales que viven en el Zoológico Municipal Vesty Pakos son atendidos con normalidad y a puertas cerradas por parte del personal veterinario, la bi&oa...[leer mas]

Payasos, magos y comida serán parte del agasajo a niños en el Festival de Sabores en S

  • 16 Apr, 2021
  • 1621
  • En Contacto

Payasos, magos y comida serán parte del agasajo a niños en el Festival de Sabores en S

La Paz/AMN.- Este fin de semana, los niños que asistan al ‘Festival de Sabores’ en la plaza San Pedro serán agasajados con payasos y magos, junto a una ...[leer mas]

Carrera con obstáculos en casa, un juego que libera el estrés de la mascota y el due&n

  • 6 May, 2020
  • 1898
  • En Contacto

Carrera con obstáculos en casa, un juego que libera el estrés de la mascota y el due&n

La Paz/AMN.- ¿Qué alternativas tenemos en casa para reducir el estrés con las mascotas? Los juegos ayudan a relajarse, como la carrera con obstáculos y ...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES