3 razones para buscar más a Dios

  • 19 May, 2026
  • 86
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El corazón me dice: «¡Busca su rostro!»
Y yo, Señor, tu rostro busco.
(Salmo 27:8)

Mientras caminamos este camino de fe, hay tres razones esenciales por las que debemos buscar más de Dios:

  1. Primero, porque él es nuestro creador y salvador, el que nos conoce íntimamente y tiene un plan perfecto para nuestra vida. Al buscarlo descubrimos nuestra verdadera identidad y propósito.
  2. Segundo, la búsqueda constante de Dios nos conecta con su poderosa presencia. En intimidad con él encontramos consuelo en tiempos de angustia, guía en medio de la confusión y paz en medio del caos. Él es nuestra roca inquebrantable, lista para sostenernos y fortalecernos en todas las circunstancias.
  3. Tercero, buscar a Dios nos permite experimentar su amor transformador. Su gracia nos libera de la culpa y del pecado, permitiéndonos vivir una vida abundante y llena de esperanza. A medida que nos acercamos a él, somos moldeados y renovados, reflejando su amor a los que nos rodean.

Mientras buscamos a Dios encontramos nuestro propósito, experimentamos su presencia y somos transformados por su amor. Que nuestra búsqueda sea constante e intensa, para vivir una vida plena en comunión con él. ¡Amén!

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Los planes del Señor siempre son los mejores

  • 8 Jul, 2021
  • 1913
  • En Contacto

Los planes del Señor siempre son los mejores

Existe gente que dice no creer en Dios porque no entiende cómo puede ser que sucedan cosas malas sin que Él las evite. Sin embargo, aunque no entendamos los planes de...[leer mas]

¿TE RENDIRÁS?

  • 2 Aug, 2016
  • 3432
  • En Contacto

¿TE RENDIRÁS?

En Colosenses 1, Pablo se dirige a la gente que está en Colosas, a los que habían creído el evangelio de Jesucristo, dicen los versículos 21 al 23 (NTV): “…antes estaban le...[leer mas]

¿Qué hacer para vivir en santidad?

  • 11 May, 2021
  • 3628
  • En Contacto

¿Qué hacer para vivir en santidad?

La santidad es una forma de agradecer a Dios por la gracia que hemos recibido, es una característica de una persona que realmente ha nacido de nuevo.   La palabra san...[leer mas]

EN EQUIPO

  • 27 Sep, 2017
  • 2961
  • En Contacto

EN EQUIPO

Cuentan que hace muchos años, un organista muy famoso fue a una gran ciudad para dar un dobleconcierto en la Sala del Palacio de la Música. Era en los día...[leer mas]

VENCIENDO EL MAL

  • 16 Feb, 2016
  • 3681
  • En Contacto

VENCIENDO EL MAL

Cuán difícil es no reaccionar mal cuando se recibe malos tratos o gritos ofensivos. El subir de tono para ser escuchado o imponer nuestro pensamiento parece ser normal, sin embar...[leer mas]

Alma tranquila

  • 15 May, 2026
  • 98
  • En Contacto

Alma tranquila

¡Ya puedes, alma mía, estar tranquila, que el Señor ha sido bueno contigo!(Salmo 116:7) Si pudiésemos destacar una cualidad de David esta ser&...[leer mas]

INMUNE

  • 16 Mar, 2016
  • 3570
  • En Contacto

INMUNE

Cuando hemos pasado por alguna enfermedad causada por un virus, por ejemplo la varicela, el organismo, una vez que ha sido tratado, crea anticuerpos que lo hacen inmune a esta enfe...[leer mas]

Sin merecer nada, Dios me ha dado todo

  • 23 Aug, 2021
  • 2012
  • En Contacto

Sin merecer nada, Dios me ha dado todo

Muchas veces la expresión “Dios es amor” llega a convertirse en algo común y sin sentido en nuestra mente, podemos preguntar a alguien si sabe que es amad...[leer mas]

Y… ¿qué haré si me quedo sin nada?

  • 10 Jul, 2020
  • 3197
  • En Contacto

Y… ¿qué haré si me quedo sin nada?

“Y… ¿qué haré si me quedo sin nada?” es la pregunta que quizás te hiciste cuando escuchaste que mejor es dar que recibir, aún ...[leer mas]

Mirar a Dios: Un Devocional para Alumbrar el Corazón

  • 24 Jul, 2025
  • 678
  • En Contacto

Mirar a Dios: Un Devocional para Alumbrar el Corazón

En medio del ajetreo diario, mirar a Dios no es solo un gesto espiritual… es un acto de fe transformador. Cuando decidimos levantar la mirada hacia lo alto, abrimos nuestro ...[leer mas]

“Cree y serás salvo, tú y tu casa”

  • 4 Nov, 2025
  • 864
  • En Contacto

“Cree y serás salvo, tú y tu casa”

La historia de Pablo y Silas en Filipos, narrada en el libro de Hechos capítulo 16, es mucho más que un relato bíblico. Es una poderosa enseñanza sobre ...[leer mas]

HASTA EL FINAL

  • 17 Jun, 2019
  • 2845
  • En Contacto

HASTA EL FINAL

Uzías tenía dieciséis años cuando ascendió al trono, y reinó en Jerusalén cincuenta y dos años. Su madre era Jecolías...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES