Muchos de nosotros deseamos consagrar nuestras vidas al servicio del Señor pero creemos que eso está lejos de nuestro alcance y que es solamente para los pastores, pero ¿sabes qué quiere decir completa consagración?
Como respuesta, el ministro le entregó una hoja de papel en blanco y añadió:
Es probable que nunca hayas considerado de esta forma el tener una vida consagrada, pero ya sea que estés de líder en una iglesia o que sirvas de otra forma, para tener una vida consagrada debes permitir que Dios sea quien escriba en tu vida.
¡Qué difícil es rendir nuestra voluntad! Cuando las cosas no salen como queremos nos frustramos y renegamos, nos deprimimos y perdemos las esperanzas; sin embargo, cuando decidimos rendir nuestras vidas a Dios, sabemos que aunque las cosas no sean como queremos, su voluntad es mejor que nuestros deseos.
No es nada fácil rendir nuestra voluntad y permitir que Dios llene los detalles de nuestra hoja en blanco; como buenos humanos nos cuesta esperar en Él, siempre queremos ayudar un poco a Dios y pensamos que así podemos apresurarlo.
Por muy difícil que sea, no hay mejor decisión que consagrar nuestras vidas a Dios, porque sabemos que sus planes son de bien y que, aunque las circunstancias sean adversas, Él siempre está en control.
Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos—dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.
Isaías 55:8,9 (NTV).
Vive confiadamente, sabiendo que sus planes son mejores que los nuestros, entrégale tu vida como una hoja en blanco y permite que Él llene los detalles.
Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES