Mientras cumplía cadena perpetua, Scott dedicó su vida a predicar el Evangelio. Actualmente, es uno de los líderes del ministerio “Dios tras las rejas” en Estados Unidos.
El hombre desde sus 18 años está en la cárcel con un veredicto de cadena perpetua y sin posibilidad de que pueda apelar a tal decisión, según informó el ministerio God Behind Bars, el cual se especializa en llevar la palabra de Dios a todos los privados de libertad en EE.UU logrando resultados milagrosos.
“Scott está cumpliendo cadena perpetua y lo más probable es que nunca salga de prisión. Hace 30 años, se hizo cristiano tras las rejas y ahora ha dedicado su vida a difundir la esperanza y el perdón de Jesús a los que están en prisión”, agregaron.
Al asistir a un seminario mientras estuvo detenido se hizo pastor al aceptar a Cristo y experimentar un cambio radical en su vida espiritual; debido a este logro, ahora es maestro bíblico y le enseña la palabra de Dios a unos 20 privados de libertad, dando testimonio de lo que el Señor ha hecho en él.
“Él es un líder de Dios y nos ha ayudado a hacer crecer la iglesia a más de 200 reclusos por semana. Sólo Jesús puede tomar una situación perdida y transformarla”, dijo el ministerio.
God Behind Bars informó que en esta prisión está ocurriendo un avivamiento, con casi una cuarta parte de los reclusos asistiendo a la iglesia.
“Básicamente, crecí en prisión. Crecí con los golpes de la prisión. Y nada de eso fue edificante de ninguna manera hasta que conocí a Cristo”, contó Scott.
Para Scott, hay una esperanza de una mejor vida y libertad aun estando en prisión, y es aquella que sólo se encuentra en Cristo, en quien no hay condenación.
“Jesús no vino a condenarnos. Él vino a salvarnos. Y a partir de eso, confío en saber que cada hombre aquí tiene valor, tiene un don; solo necesita estar abierto. Necesitan ser abrazados, bienvenidos y escuchados. Y estamos viendo eso todos los días aquí”, expresó citando Juan 3:17.
En los comentarios del video, muchos internautas expresaron su asombro por el testimonio de Scott. Una mujer agradeció la historia, mencionando que también les fortalece y orando para que más presos se acerquen al Señor, afirmando que Dios los encontrará donde estén.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES