300 reclusos entregan sus vidas a Jesús y 50 son bautizados

  • 11 Oct, 2024
  • 931
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El Espíritu Santo movió a casi 1.000 hombres y mujeres, que están cumpliendo condena tras las rejas, durante una reunión evangelística celebrada en una de las cárceles de máxima seguridad más grandes del país, según informa un ministerio penitenciario nacional.

God Behind Bars, que trabaja para restaurar las vidas de los reclusos a través de programas de extensión que fortalecen la fe, invitó recientemente a hombres y mujeres de nueve prisiones de Luisiana a un evento de avivamiento celebrado en la Penitenciaría Estatal de Luisiana en Angola, Luisiana.

Según la organización, llegaron 1.000 reclusos, 300 hombres y mujeres encarcelados entregaron su vida a Jesús y más de 50 fueron bautizados espontáneamente en agua.

“Estos reclusos recibieron oración, amor y el Espíritu Santo cayó sobre esta prisión”, se lee en el título de la página de Instagram de God Behind Bars.

La artista ganadora del premio Grammy, Lauren Daigle, dirigió el culto en el evento y compartió una palabra poderosa con los reclusos.

“Nadie puede hacerte nada cuando conoces la verdad de quién es Dios. Él quiere la libertad para todos ustedes. Él viene a liberar a la gente. Él es la esperanza del mundo. Él es el Alfa y la Omega. Él es poderoso… Él envía nuestros pecados tan lejos como el Este está del Oeste. Y todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos. Porque Él es tan misericordioso”, compartió Daigle.

El Ministerio informó que los reclusos, muchos de los cuales cumplen cadena perpetua, “se aferraron a cada palabra”, según compartió Daigle.

“Este mensaje conmovió los corazones de estos hombres”, escribió el ministerio.

La Penitenciaría Estatal de Luisiana, también conocida como Angola, es la prisión de máxima seguridad más grande de los Estados Unidos.

Dios Tras Las Rejas tiene la misión de llegar a más de 2,3 millones de personas en el sistema penitenciario, incluidas aquellas que cumplen condenas en Angola.

“Creamos campus satélites en las prisiones y nuestra misión es presentarles a Jesús a los reclusos”, dijo a CBN News Isaac Holt, Director de Innovación de God Behind Bars.

Como ha informado CBN News, líderes de adoración como Daigle, Brandon Lake, Naomi Raine y Kirk Franklin, y oradores como Sadie Robertson y Russell Wilson han orado y adorado junto a los reclusos en estas actividades de extensión.

El director ejecutivo de God Behind Bars, Jake Bodine, inició el ministerio en 2009 para “alcanzar a los más pequeños” y ha florecido hasta convertirse en un movimiento de avivamiento en centros penitenciarios de todo el país.

“Hemos visto casi un millón de salvaciones”, compartió en un video en línea. “¡Más de 10.000 bautismos! Jesús recibe la gloria, todo se trata de Él. Solo recuerda, tu aparentemente pequeño SÍ a Dios, puede llegar más lejos de lo que jamás podrías imaginar. ¡Dale a Dios tu SÍ!”

Durante la actividad de extensión en Angola, a los reclusos se les dio una comida caliente, un par de calcetines y jabón, además de adorar juntos y escuchar acerca del amor redentor de Jesucristo.

Como resultado, 50 hombres encarcelados, incluido un oficial de seguridad de la prisión, fueron bautizados en una gran tina durante el servicio. El ministerio informó que durante más de 30 minutos “hombre tras hombre acudieron en masa a la piscina bautismal”.

“Los hombres lloraban mientras declaraban a toda la prisión que le estaban entregando TODO A JESÚS. El avivamiento ha llegado. Gracias, Jesús”, escribió el ministerio.

Dios Tras Las Rejas informa que una nueva “renovación espiritual” está teniendo lugar en las cárceles de Luisiana debido a lo que ocurrió durante su reunión.

“Todos ellos escucharon el evangelio. Todos los hombres escucharon que Jesús los ama y murió por ellos y que hay ESPERANZA”, escribió el grupo. “Todavía estamos conmovidos por lo que Dios hizo. ¡Se podía sentir al Espíritu Santo dentro de esta prisión! ¡¡¡REVIVIMIENTO EN ANGOLA!!!”

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Reactivan la entrega de la ‘MochiCebra’ a 250 unidades educativas

  • 7 Sep, 2020
  • 3021
  • En Contacto

Reactivan la entrega de la ‘MochiCebra’ a 250 unidades educativas

La Paz/AMN.- Desde la próxima semana, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) entregará a 250 unidades educativas de la ciudad las ‘MochiCebras...[leer mas]

Al menos 60 mascotas serán esterilizadas en Achachicala este viernes y sábado

  • 10 Nov, 2022
  • 1215
  • En Contacto

Al menos 60 mascotas serán esterilizadas en Achachicala este viernes y sábado

Este viernes 11 y jueves 12, los veterinarios municipales de la Unidad de Salud Integral de Animales y Zoonosis llegará a la zona de Achachicala para esterilizar como m&iacu...[leer mas]

Activan pantalla gigante para buscar personas desaparecidas en Terminal de Buses La Paz

  • 30 Sep, 2022
  • 1328
  • En Contacto

Activan pantalla gigante para buscar personas desaparecidas en Terminal de Buses La Paz

Autoridades municipales, policiales y de la cooperación española activaron la noche de este jueves pantallas gigantes en cinco puntos de la ciudad sede de gobierno, u...[leer mas]

Hombre resucitó en una iglesia de Georgia tras recibir oraciones

  • 3 Aug, 2023
  • 1386
  • En Contacto

Hombre resucitó en una iglesia de Georgia tras recibir oraciones

Kellie Agueze es una ministra y enfermera, quien pudo ser testigo de cómo un feligrés de una pequeña iglesia de Roswell, Georgia, resucitó tras rec...[leer mas]

Condecorarán a 12 niños de la Llajta por vencer el cáncer

  • 15 Feb, 2022
  • 1462
  • En Contacto

Condecorarán a 12 niños de la Llajta por vencer el cáncer

Los menores de edad tendrán controles durante los siguientes cinco años para evitar una reactivación. Cochabamba evocará el Día Internacional de...[leer mas]

Personas con discapacidad pueden cobrar su bono de diciembre desde el 18 de enero

  • 18 Jan, 2021
  • 1673
  • En Contacto

Personas con discapacidad pueden cobrar su bono de diciembre desde el 18 de enero

La Paz/AMN.- En todas las sucursales del Banco Unión, las personas con discapacidad grave y muy grave pueden cobrar su bono de diciembre desde el 18 de enero, informó...[leer mas]

Seis rutas del PumaKatari y el ChikiTiti regresan a dar su servicio este fin de semana

  • 18 Sep, 2020
  • 1630
  • En Contacto

Seis rutas del PumaKatari y el ChikiTiti regresan a dar su servicio este fin de semana

La Paz/AMN.- La Alcaldía reactiva el servicio de los buses municipales en seis de sus siete rutas este fin de semana. La ruta de Chasquipampa no estará habilitada p...[leer mas]

En Hampaturi se desarrolla turismo con guías locales especializados

  • 4 Jan, 2021
  • 2054
  • En Contacto

En Hampaturi se desarrolla turismo con guías locales especializados

La Paz/AMN.- En la comunidad 7 Lagunas del macrodistrito rural Hampaturi se desarrolla el turismo con ‘guías locales’ que fueron capacitados por la Agencia Munic...[leer mas]

Habilitan curso gratuito en línea para entrenadores y deportistas

  • 5 May, 2020
  • 2163
  • En Contacto

Habilitan curso gratuito en línea para entrenadores y deportistas

La Paz/AMN.- Para fomentar el rendimiento de entrenadores y deportistas, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), en coordinación con el Comité Ol&iac...[leer mas]

Conozca los puntos móviles de vacunación en La Paz y El Alto

  • 30 Dec, 2021
  • 1698
  • En Contacto

Conozca los puntos móviles de vacunación en La Paz y El Alto

En los municipios de La Paz y El Alto, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) habilitó 11 puntos móviles de inmunización, al margen de los puntos fijos que...[leer mas]

El cochabambino Rodríguez noquea en 5 minutos y es campeón del mundo

  • 17 Nov, 2021
  • 1651
  • En Contacto

El cochabambino Rodríguez noquea en 5 minutos y es campeón del mundo

El peleador de kick boxing dejó tendido en el suelo a su oponente, en el coliseo del Instituto Americano. Con la victoria incontestable, el boliviano vengó la ca&iacu...[leer mas]

Descubren 20 especies nuevas en el valle de Zongo de La Paz

  • 16 Dec, 2020
  • 2359
  • En Contacto

Descubren 20 especies nuevas en el valle de Zongo de La Paz

La Paz/AMN.- Una expedición científica encontró 20 especies nuevas de fauna en Zongo, incluida la víbora Yope de montaña, la serpiente Bandera Bo...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES