300 reclusos entregan sus vidas a Jesús y 50 son bautizados

  • 11 Oct, 2024
  • 900
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El Espíritu Santo movió a casi 1.000 hombres y mujeres, que están cumpliendo condena tras las rejas, durante una reunión evangelística celebrada en una de las cárceles de máxima seguridad más grandes del país, según informa un ministerio penitenciario nacional.

God Behind Bars, que trabaja para restaurar las vidas de los reclusos a través de programas de extensión que fortalecen la fe, invitó recientemente a hombres y mujeres de nueve prisiones de Luisiana a un evento de avivamiento celebrado en la Penitenciaría Estatal de Luisiana en Angola, Luisiana.

Según la organización, llegaron 1.000 reclusos, 300 hombres y mujeres encarcelados entregaron su vida a Jesús y más de 50 fueron bautizados espontáneamente en agua.

“Estos reclusos recibieron oración, amor y el Espíritu Santo cayó sobre esta prisión”, se lee en el título de la página de Instagram de God Behind Bars.

La artista ganadora del premio Grammy, Lauren Daigle, dirigió el culto en el evento y compartió una palabra poderosa con los reclusos.

“Nadie puede hacerte nada cuando conoces la verdad de quién es Dios. Él quiere la libertad para todos ustedes. Él viene a liberar a la gente. Él es la esperanza del mundo. Él es el Alfa y la Omega. Él es poderoso… Él envía nuestros pecados tan lejos como el Este está del Oeste. Y todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos. Porque Él es tan misericordioso”, compartió Daigle.

El Ministerio informó que los reclusos, muchos de los cuales cumplen cadena perpetua, “se aferraron a cada palabra”, según compartió Daigle.

“Este mensaje conmovió los corazones de estos hombres”, escribió el ministerio.

La Penitenciaría Estatal de Luisiana, también conocida como Angola, es la prisión de máxima seguridad más grande de los Estados Unidos.

Dios Tras Las Rejas tiene la misión de llegar a más de 2,3 millones de personas en el sistema penitenciario, incluidas aquellas que cumplen condenas en Angola.

“Creamos campus satélites en las prisiones y nuestra misión es presentarles a Jesús a los reclusos”, dijo a CBN News Isaac Holt, Director de Innovación de God Behind Bars.

Como ha informado CBN News, líderes de adoración como Daigle, Brandon Lake, Naomi Raine y Kirk Franklin, y oradores como Sadie Robertson y Russell Wilson han orado y adorado junto a los reclusos en estas actividades de extensión.

El director ejecutivo de God Behind Bars, Jake Bodine, inició el ministerio en 2009 para “alcanzar a los más pequeños” y ha florecido hasta convertirse en un movimiento de avivamiento en centros penitenciarios de todo el país.

“Hemos visto casi un millón de salvaciones”, compartió en un video en línea. “¡Más de 10.000 bautismos! Jesús recibe la gloria, todo se trata de Él. Solo recuerda, tu aparentemente pequeño SÍ a Dios, puede llegar más lejos de lo que jamás podrías imaginar. ¡Dale a Dios tu SÍ!”

Durante la actividad de extensión en Angola, a los reclusos se les dio una comida caliente, un par de calcetines y jabón, además de adorar juntos y escuchar acerca del amor redentor de Jesucristo.

Como resultado, 50 hombres encarcelados, incluido un oficial de seguridad de la prisión, fueron bautizados en una gran tina durante el servicio. El ministerio informó que durante más de 30 minutos “hombre tras hombre acudieron en masa a la piscina bautismal”.

“Los hombres lloraban mientras declaraban a toda la prisión que le estaban entregando TODO A JESÚS. El avivamiento ha llegado. Gracias, Jesús”, escribió el ministerio.

Dios Tras Las Rejas informa que una nueva “renovación espiritual” está teniendo lugar en las cárceles de Luisiana debido a lo que ocurrió durante su reunión.

“Todos ellos escucharon el evangelio. Todos los hombres escucharon que Jesús los ama y murió por ellos y que hay ESPERANZA”, escribió el grupo. “Todavía estamos conmovidos por lo que Dios hizo. ¡Se podía sentir al Espíritu Santo dentro de esta prisión! ¡¡¡REVIVIMIENTO EN ANGOLA!!!”

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

CAMPAÑA DE INVIERNO SENDA VERDE Teléfono: 70511537

  • 5 May, 2022
  • 1935
  • En Contacto

CAMPAÑA DE INVIERNO SENDA VERDE Teléfono: 70511537

 [leer mas]

Más de 100 canes fueron vacunados luego de hallar el primer caso de rabia de este año

  • 12 Jan, 2021
  • 1785
  • En Contacto

Más de 100 canes fueron vacunados luego de hallar el primer caso de rabia de este año

La Paz/AMN.- Tras el hallazgo del primer caso de rabia del año, en la zona de Villa Fátima, personal de la Unidad de Atención Integral de Animales y Zoonosis r...[leer mas]

Natural | Ecosia: Inteligencia artificial que reforesta al planeta

  • 7 Oct, 2020
  • 1477
  • En Contacto

Natural | Ecosia: Inteligencia artificial que reforesta al planeta

Una empresa alemana está revolucionando las búsquedas en internet con un modelo de navegador que, además de reforestar el planeta, protege los datos personales...[leer mas]

Campaña de esterilización y numero para DENUNCIAS DE MALTRATO

  • 29 Apr, 2022
  • 2016
  • En Contacto

Campaña de esterilización y numero para DENUNCIAS DE MALTRATO

NUMERO DE AUXILIO ANIMAL Y DENUNCIA YA CONTAMOS CON UNA LÍNEA DE WHATSAPP Puedes solicitar auxilio en casos de emergencia a nuestra línea de WhatsApp 65112336.Lo &u...[leer mas]

La Casa de la Mascota ofrece desinfección y control de roedores en oficinas y negocios

  • 1 Feb, 2021
  • 1712
  • En Contacto

La Casa de la Mascota ofrece desinfección y control de roedores en oficinas y negocios

La Paz/AMN.- A un costo de Bs 7 por metro cuadrado para las desinfecciones y Bs 5 para el control de roedores, la Casa de la Mascota de la Alcaldía ofrece estos servicios en...[leer mas]

La Red de Bibliotecas Municipales tiene una colección de más de 123 mil libros que dat

  • 28 Apr, 2021
  • 1619
  • En Contacto

La Red de Bibliotecas Municipales tiene una colección de más de 123 mil libros que dat

La Paz/AMN.- La Red de Bibliotecas Municipales, que agrupa a espacios especializados y zonales, cuenta con una colección de 123.886 libros que datan del siglo XVI. La poblac...[leer mas]

Hospitales ediles entregan medicinas a enfermos crónicos para dos y tres meses

  • 10 Nov, 2020
  • 1543
  • En Contacto

Hospitales ediles entregan medicinas a enfermos crónicos para dos y tres meses

La Paz/AMN.- Desde octubre los hospitales municipales La Merced y Los Pinos entregan a un grupo de pacientes crónicos una dotación de medicamentos para el tratamient...[leer mas]

Aduana Nacional y la Armada Boliviana impulsan el comercio internacional en la Hidrovía Para

  • 26 Oct, 2020
  • 2561
  • En Contacto

Aduana Nacional y la Armada Boliviana impulsan el comercio internacional en la Hidrovía Para

En reunión de coordinación interinstitucional con la Dirección General de Intereses Marítimos, Fluviales, Lacustres y Marina Mercante, dependiente del M...[leer mas]

Esto le respondió Daddy Yankee a quienes afirman que “cobra por predicar”

  • 17 Sep, 2024
  • 903
  • En Contacto

Esto le respondió Daddy Yankee a quienes afirman que “cobra por predicar”

Recientemente, el reconocido ex cantante urbano Daddy Yankee habló sobre una polémica que ha surgido con fuerza en redes sociales, en la cual afirman que es...[leer mas]

Habilitan un espacio con internet y computadoras para que adolescentes trabajadores pasen clases

  • 12 Mar, 2021
  • 1825
  • En Contacto

Habilitan un espacio con internet y computadoras para que adolescentes trabajadores pasen clases

La Paz/AMN.- La Alcaldía de La Paz habilitó un ambiente con servicio de internet y computadoras para que pasen clases adolescentes trabajadores. El riesgo de utilizar...[leer mas]

Estudiante cochabambino crea prototipo de app para poder hablar en lenguaje de señas

  • 10 May, 2022
  • 1787
  • En Contacto

Estudiante cochabambino crea prototipo de app para poder hablar en lenguaje de señas

El proyecto, que inicia como un trabajo de titulación, promete ser pionero en la tecnología en el área social con una de las primeras aplicaciones de traducci&...[leer mas]

El primer banco de leche de Bolivia estará en Cochabamba

  • 16 Nov, 2021
  • 1760
  • En Contacto

El primer banco de leche de Bolivia estará en Cochabamba

Almacenará alimento lácteo para los bebés prematuros que, en la actualidad, desarrollan al menos dos males por ser alimentados de manera artificial. Prev&eacut...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES