300 reclusos entregan sus vidas a Jesús y 50 son bautizados

  • 11 Oct, 2024
  • 891
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El Espíritu Santo movió a casi 1.000 hombres y mujeres, que están cumpliendo condena tras las rejas, durante una reunión evangelística celebrada en una de las cárceles de máxima seguridad más grandes del país, según informa un ministerio penitenciario nacional.

God Behind Bars, que trabaja para restaurar las vidas de los reclusos a través de programas de extensión que fortalecen la fe, invitó recientemente a hombres y mujeres de nueve prisiones de Luisiana a un evento de avivamiento celebrado en la Penitenciaría Estatal de Luisiana en Angola, Luisiana.

Según la organización, llegaron 1.000 reclusos, 300 hombres y mujeres encarcelados entregaron su vida a Jesús y más de 50 fueron bautizados espontáneamente en agua.

“Estos reclusos recibieron oración, amor y el Espíritu Santo cayó sobre esta prisión”, se lee en el título de la página de Instagram de God Behind Bars.

La artista ganadora del premio Grammy, Lauren Daigle, dirigió el culto en el evento y compartió una palabra poderosa con los reclusos.

“Nadie puede hacerte nada cuando conoces la verdad de quién es Dios. Él quiere la libertad para todos ustedes. Él viene a liberar a la gente. Él es la esperanza del mundo. Él es el Alfa y la Omega. Él es poderoso… Él envía nuestros pecados tan lejos como el Este está del Oeste. Y todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos. Porque Él es tan misericordioso”, compartió Daigle.

El Ministerio informó que los reclusos, muchos de los cuales cumplen cadena perpetua, “se aferraron a cada palabra”, según compartió Daigle.

“Este mensaje conmovió los corazones de estos hombres”, escribió el ministerio.

La Penitenciaría Estatal de Luisiana, también conocida como Angola, es la prisión de máxima seguridad más grande de los Estados Unidos.

Dios Tras Las Rejas tiene la misión de llegar a más de 2,3 millones de personas en el sistema penitenciario, incluidas aquellas que cumplen condenas en Angola.

“Creamos campus satélites en las prisiones y nuestra misión es presentarles a Jesús a los reclusos”, dijo a CBN News Isaac Holt, Director de Innovación de God Behind Bars.

Como ha informado CBN News, líderes de adoración como Daigle, Brandon Lake, Naomi Raine y Kirk Franklin, y oradores como Sadie Robertson y Russell Wilson han orado y adorado junto a los reclusos en estas actividades de extensión.

El director ejecutivo de God Behind Bars, Jake Bodine, inició el ministerio en 2009 para “alcanzar a los más pequeños” y ha florecido hasta convertirse en un movimiento de avivamiento en centros penitenciarios de todo el país.

“Hemos visto casi un millón de salvaciones”, compartió en un video en línea. “¡Más de 10.000 bautismos! Jesús recibe la gloria, todo se trata de Él. Solo recuerda, tu aparentemente pequeño SÍ a Dios, puede llegar más lejos de lo que jamás podrías imaginar. ¡Dale a Dios tu SÍ!”

Durante la actividad de extensión en Angola, a los reclusos se les dio una comida caliente, un par de calcetines y jabón, además de adorar juntos y escuchar acerca del amor redentor de Jesucristo.

Como resultado, 50 hombres encarcelados, incluido un oficial de seguridad de la prisión, fueron bautizados en una gran tina durante el servicio. El ministerio informó que durante más de 30 minutos “hombre tras hombre acudieron en masa a la piscina bautismal”.

“Los hombres lloraban mientras declaraban a toda la prisión que le estaban entregando TODO A JESÚS. El avivamiento ha llegado. Gracias, Jesús”, escribió el ministerio.

Dios Tras Las Rejas informa que una nueva “renovación espiritual” está teniendo lugar en las cárceles de Luisiana debido a lo que ocurrió durante su reunión.

“Todos ellos escucharon el evangelio. Todos los hombres escucharon que Jesús los ama y murió por ellos y que hay ESPERANZA”, escribió el grupo. “Todavía estamos conmovidos por lo que Dios hizo. ¡Se podía sentir al Espíritu Santo dentro de esta prisión! ¡¡¡REVIVIMIENTO EN ANGOLA!!!”

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Convocan al Desfile Navideño “Paz y reconciliación”

  • 7 Nov, 2022
  • 1847
  • En Contacto

Convocan al Desfile Navideño “Paz y reconciliación”

La Alcaldía de La Paz convocó este lunes a empresas, instituciones, colegios y familias paceñas a participar del Desfile Navideño “Paz y reconcili...[leer mas]

La Plataforma de Empleabilidad cuenta con 16 nuevas actividades para la inserción laboral de

  • 26 Apr, 2021
  • 1863
  • En Contacto

La Plataforma de Empleabilidad cuenta con 16 nuevas actividades para la inserción laboral de

La Paz/AMN.- La Alcaldía lanzó este miércoles la Plataforma de Empleabilidad de este año que tiene 16 nuevas actividades para capacitar y promover la in...[leer mas]

Bebés «esperanza» y pacientes «milagro » vencieron el virus

  • 31 Dec, 2020
  • 2417
  • En Contacto

Bebés «esperanza» y pacientes «milagro » vencieron el virus

PAGINA SIETE ESPECIAL   Cuando Camila contempló por primera vez los ojos de su bebé, vio esperanza. Tres meses antes advirtió el horror en los de su esp...[leer mas]

Este año la Larga Noche de Museos será virtual en Bolivia

  • 15 May, 2020
  • 2014
  • En Contacto

Este año la Larga Noche de Museos será virtual en Bolivia

La Paz, AMN/SMC. – La XIV versión de la Larga Noche de Museos este año tendrá un formato virtual y se desarrollará a lo largo de una semana, con...[leer mas]

El productor Vladimir Suárez gana el primer Grammy Latino para Bolivia

  • 23 Nov, 2022
  • 1175
  • En Contacto

El productor Vladimir Suárez gana el primer Grammy Latino para Bolivia

Vladimir Suárez Arredondo ganó el primer Grammy Latino para Bolivia como productor del disco ‘A la fiesta de la música vamos todos’. El material ...[leer mas]

La Alcaldía ofrece una guía electrónica sobre cuidados personales e informaci&o

  • 26 Aug, 2020
  • 2074
  • En Contacto

La Alcaldía ofrece una guía electrónica sobre cuidados personales e informaci&o

La Paz/AMN. – Para afrontar el periodo de emergencia sanitaria, la Alcaldía paceña ofrece una guía de descarga electrónica con información ...[leer mas]

UMSA, UTO y CBN ponen en marcha plantas de oxígeno

  • 9 Jun, 2021
  • 1987
  • En Contacto

UMSA, UTO y CBN ponen en marcha plantas de oxígeno

Jorge H. Quispe C.  / La Paz Las universidades Mayor de San Andrés (UMSA), de La Paz, y Técnica de Oruro (UTO)  y la Cervecería Boliviana Nacion...[leer mas]

Reactivan la promoción de los ‘Huertos Urbanos’ e invitan a sembrar hortalizas en

  • 2 Oct, 2020
  • 2803
  • En Contacto

Reactivan la promoción de los ‘Huertos Urbanos’ e invitan a sembrar hortalizas en

La Paz/AMN.- Luego de estar paralizada por la pandemia del coronavirus, hoy se reactivó la promoción de los ‘Huertos Urbanos’ en el municipio de La Paz, ...[leer mas]

Santa Cruz: Centro de Medicina Nuclear se entregará el viernes

  • 20 Sep, 2022
  • 1342
  • En Contacto

Santa Cruz: Centro de Medicina Nuclear se entregará el viernes

El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia (CMNyR) -que demandó una inversión de 50 millones de dólares- será inaugurado el viernes. Este establ...[leer mas]

Fundación Acción Semilla lanza programa de atención en salud sexual para mujere

  • 7 Oct, 2021
  • 1955
  • En Contacto

Fundación Acción Semilla lanza programa de atención en salud sexual para mujere

Asimismo, habrá talleres de prevención de la violencia contra la mujeres y aspectos legales de la Ley 348. La Fundación Acción Semilla junto a diversos...[leer mas]

Vacunación móvil se iniciará en el mercado Yungas

  • 9 Aug, 2021
  • 1649
  • En Contacto

Vacunación móvil se iniciará en el mercado Yungas

Con el fin de que más personas se vacunen en el municipio de La Paz, el alcalde Iván Arias informó que el martes 10 de agosto empezará la vacunaci&oacut...[leer mas]

Día de la Fisioterapia, entre metas y desafíos

  • 8 Sep, 2021
  • 1841
  • En Contacto

Día de la Fisioterapia, entre metas y desafíos

Este 8 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Fisioterapia, una profesión noble, poco reconocida y que se enfrenta a múltiples desafíos.&nb...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES