300 reclusos entregan sus vidas a Jesús y 50 son bautizados

  • 11 Oct, 2024
  • 633
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El Espíritu Santo movió a casi 1.000 hombres y mujeres, que están cumpliendo condena tras las rejas, durante una reunión evangelística celebrada en una de las cárceles de máxima seguridad más grandes del país, según informa un ministerio penitenciario nacional.

God Behind Bars, que trabaja para restaurar las vidas de los reclusos a través de programas de extensión que fortalecen la fe, invitó recientemente a hombres y mujeres de nueve prisiones de Luisiana a un evento de avivamiento celebrado en la Penitenciaría Estatal de Luisiana en Angola, Luisiana.

Según la organización, llegaron 1.000 reclusos, 300 hombres y mujeres encarcelados entregaron su vida a Jesús y más de 50 fueron bautizados espontáneamente en agua.

“Estos reclusos recibieron oración, amor y el Espíritu Santo cayó sobre esta prisión”, se lee en el título de la página de Instagram de God Behind Bars.

La artista ganadora del premio Grammy, Lauren Daigle, dirigió el culto en el evento y compartió una palabra poderosa con los reclusos.

“Nadie puede hacerte nada cuando conoces la verdad de quién es Dios. Él quiere la libertad para todos ustedes. Él viene a liberar a la gente. Él es la esperanza del mundo. Él es el Alfa y la Omega. Él es poderoso… Él envía nuestros pecados tan lejos como el Este está del Oeste. Y todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos. Porque Él es tan misericordioso”, compartió Daigle.

El Ministerio informó que los reclusos, muchos de los cuales cumplen cadena perpetua, “se aferraron a cada palabra”, según compartió Daigle.

“Este mensaje conmovió los corazones de estos hombres”, escribió el ministerio.

La Penitenciaría Estatal de Luisiana, también conocida como Angola, es la prisión de máxima seguridad más grande de los Estados Unidos.

Dios Tras Las Rejas tiene la misión de llegar a más de 2,3 millones de personas en el sistema penitenciario, incluidas aquellas que cumplen condenas en Angola.

“Creamos campus satélites en las prisiones y nuestra misión es presentarles a Jesús a los reclusos”, dijo a CBN News Isaac Holt, Director de Innovación de God Behind Bars.

Como ha informado CBN News, líderes de adoración como Daigle, Brandon Lake, Naomi Raine y Kirk Franklin, y oradores como Sadie Robertson y Russell Wilson han orado y adorado junto a los reclusos en estas actividades de extensión.

El director ejecutivo de God Behind Bars, Jake Bodine, inició el ministerio en 2009 para “alcanzar a los más pequeños” y ha florecido hasta convertirse en un movimiento de avivamiento en centros penitenciarios de todo el país.

“Hemos visto casi un millón de salvaciones”, compartió en un video en línea. “¡Más de 10.000 bautismos! Jesús recibe la gloria, todo se trata de Él. Solo recuerda, tu aparentemente pequeño SÍ a Dios, puede llegar más lejos de lo que jamás podrías imaginar. ¡Dale a Dios tu SÍ!”

Durante la actividad de extensión en Angola, a los reclusos se les dio una comida caliente, un par de calcetines y jabón, además de adorar juntos y escuchar acerca del amor redentor de Jesucristo.

Como resultado, 50 hombres encarcelados, incluido un oficial de seguridad de la prisión, fueron bautizados en una gran tina durante el servicio. El ministerio informó que durante más de 30 minutos “hombre tras hombre acudieron en masa a la piscina bautismal”.

“Los hombres lloraban mientras declaraban a toda la prisión que le estaban entregando TODO A JESÚS. El avivamiento ha llegado. Gracias, Jesús”, escribió el ministerio.

Dios Tras Las Rejas informa que una nueva “renovación espiritual” está teniendo lugar en las cárceles de Luisiana debido a lo que ocurrió durante su reunión.

“Todos ellos escucharon el evangelio. Todos los hombres escucharon que Jesús los ama y murió por ellos y que hay ESPERANZA”, escribió el grupo. “Todavía estamos conmovidos por lo que Dios hizo. ¡Se podía sentir al Espíritu Santo dentro de esta prisión! ¡¡¡REVIVIMIENTO EN ANGOLA!!!”

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Incentivan a niños en manejo de la bicicleta como medio de transporte ecológico

  • 6 Jun, 2022
  • 1222
  • En Contacto

Incentivan a niños en manejo de la bicicleta como medio de transporte ecológico

La plaza Camacho fue escenario s de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta. 27 niños de la unidad educativa República Argentina participaron de ...[leer mas]

La Andecop posterga hasta mayo el incremento de pensiones con base al incremento salarial

  • 17 Jan, 2023
  • 1365
  • En Contacto

La Andecop posterga hasta mayo el incremento de pensiones con base al incremento salarial

La Asociación Nacional de Colegios Particulares  de Bolivia (Andecop) determinó aplicar el incremento en las pensiones escolares 2023 a partir de mayo de acuerdo...[leer mas]

Evidencia de la iglesia primitiva: Descubren una antigua iglesia cristiana en Artaxata, Armenia

  • 16 Oct, 2024
  • 627
  • En Contacto

Evidencia de la iglesia primitiva: Descubren una antigua iglesia cristiana en Artaxata, Armenia

Un equipo de investigación conjunto armenio-alemán de arqueólogos de la Academia Nacional de Ciencias de Armenia y de la Universidad de Münster&...[leer mas]

Tres comunidades de Omereque administran reserva de la paraba frente roja

  • 20 Jun, 2022
  • 1169
  • En Contacto

Tres comunidades de Omereque administran reserva de la paraba frente roja

La mayoría de los visitantes son de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros países de Europa y Asía. A unas cinco horas de la ciudad de Cochabamba, en ...[leer mas]

Ex-primer ministro de Australia recibe burlas y críticas por mostrar su fe en Cristo, y as&ia

  • 20 Aug, 2024
  • 503
  • En Contacto

Ex-primer ministro de Australia recibe burlas y críticas por mostrar su fe en Cristo, y as&ia

“Creo que Dios ha sido fiel conmigo a lo largo de mi vida”. Esta proclamación de Scott Morrison, ex primer ministro de Australia de 2018 a 2022, ...[leer mas]

Este año la Larga Noche de Museos será virtual en Bolivia

  • 15 May, 2020
  • 1767
  • En Contacto

Este año la Larga Noche de Museos será virtual en Bolivia

La Paz, AMN/SMC. – La XIV versión de la Larga Noche de Museos este año tendrá un formato virtual y se desarrollará a lo largo de una semana, con...[leer mas]

Alcaldía y Aldeas Infantiles SOS lanzan campaña para proteger a niños de la vio

  • 29 Oct, 2021
  • 1553
  • En Contacto

Alcaldía y Aldeas Infantiles SOS lanzan campaña para proteger a niños de la vio

La Alcaldía de La Paz y Aldeas Infantiles SOS lanzaron este jueves la campaña “Constructores de Infancia” con el propósito de proteger a los ni&nti...[leer mas]

BOLIVIANO ERWIN TUMIRI, MÚSICO CRISTIANO SOBREVIVIÓ A LA TRAGEDIA AEREA DEL CHAPECOENSE

  • 5 Dec, 2016
  • 3078
  • En Contacto

BOLIVIANO ERWIN TUMIRI, MÚSICO CRISTIANO SOBREVIVIÓ A LA TRAGEDIA AEREA DEL CHAPECOENSE

5 de diciembre. Erwin Tumiri, de 25 años, cochabambino, técnico aeronáutico y sobreviviente del desastre aeronático que vivió el equipo Chapecoen...[leer mas]

A los que andan en integridad

  • 24 Mar, 2022
  • 1793
  • En Contacto

A los que andan en integridad

Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércit...[leer mas]

Alistan tres regalos para los niños, entre ellos un parque

  • 6 Apr, 2022
  • 1300
  • En Contacto

Alistan tres regalos para los niños, entre ellos un parque

Otros dos obsequios serán un desayuno con el gabinete municipal e ingreso gratuito a todos los centros de entretenimiento infantil de la ciudad de Cochabamba. Los niñ...[leer mas]

Campaña de vacunación móvil llega esta semana a 4 mercados y 2 Barrios de Verda

  • 24 Aug, 2021
  • 1238
  • En Contacto

Campaña de vacunación móvil llega esta semana a 4 mercados y 2 Barrios de Verda

Comerciantes de cuatro mercados y vecinos de dos Barrios de Verdad de Mil Colores se beneficiarán esta semana con la vacunación móvil que impulsa la Alcald&iac...[leer mas]

Las ferias de fin de año en La Paz estarán permitidas, pero con medidas de biosegurida

  • 17 Nov, 2020
  • 1503
  • En Contacto

Las ferias de fin de año en La Paz estarán permitidas, pero con medidas de biosegurida

La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla aseguró hoy que las ferias de fin de año, como las de Navidad, serán autorizadas, pero los clientes y comerciantes tendr&a...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES