300 reclusos entregan sus vidas a Jesús y 50 son bautizados

  • 11 Oct, 2024
  • 569
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El Espíritu Santo movió a casi 1.000 hombres y mujeres, que están cumpliendo condena tras las rejas, durante una reunión evangelística celebrada en una de las cárceles de máxima seguridad más grandes del país, según informa un ministerio penitenciario nacional.

God Behind Bars, que trabaja para restaurar las vidas de los reclusos a través de programas de extensión que fortalecen la fe, invitó recientemente a hombres y mujeres de nueve prisiones de Luisiana a un evento de avivamiento celebrado en la Penitenciaría Estatal de Luisiana en Angola, Luisiana.

Según la organización, llegaron 1.000 reclusos, 300 hombres y mujeres encarcelados entregaron su vida a Jesús y más de 50 fueron bautizados espontáneamente en agua.

“Estos reclusos recibieron oración, amor y el Espíritu Santo cayó sobre esta prisión”, se lee en el título de la página de Instagram de God Behind Bars.

La artista ganadora del premio Grammy, Lauren Daigle, dirigió el culto en el evento y compartió una palabra poderosa con los reclusos.

“Nadie puede hacerte nada cuando conoces la verdad de quién es Dios. Él quiere la libertad para todos ustedes. Él viene a liberar a la gente. Él es la esperanza del mundo. Él es el Alfa y la Omega. Él es poderoso… Él envía nuestros pecados tan lejos como el Este está del Oeste. Y todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos. Porque Él es tan misericordioso”, compartió Daigle.

El Ministerio informó que los reclusos, muchos de los cuales cumplen cadena perpetua, “se aferraron a cada palabra”, según compartió Daigle.

“Este mensaje conmovió los corazones de estos hombres”, escribió el ministerio.

La Penitenciaría Estatal de Luisiana, también conocida como Angola, es la prisión de máxima seguridad más grande de los Estados Unidos.

Dios Tras Las Rejas tiene la misión de llegar a más de 2,3 millones de personas en el sistema penitenciario, incluidas aquellas que cumplen condenas en Angola.

“Creamos campus satélites en las prisiones y nuestra misión es presentarles a Jesús a los reclusos”, dijo a CBN News Isaac Holt, Director de Innovación de God Behind Bars.

Como ha informado CBN News, líderes de adoración como Daigle, Brandon Lake, Naomi Raine y Kirk Franklin, y oradores como Sadie Robertson y Russell Wilson han orado y adorado junto a los reclusos en estas actividades de extensión.

El director ejecutivo de God Behind Bars, Jake Bodine, inició el ministerio en 2009 para “alcanzar a los más pequeños” y ha florecido hasta convertirse en un movimiento de avivamiento en centros penitenciarios de todo el país.

“Hemos visto casi un millón de salvaciones”, compartió en un video en línea. “¡Más de 10.000 bautismos! Jesús recibe la gloria, todo se trata de Él. Solo recuerda, tu aparentemente pequeño SÍ a Dios, puede llegar más lejos de lo que jamás podrías imaginar. ¡Dale a Dios tu SÍ!”

Durante la actividad de extensión en Angola, a los reclusos se les dio una comida caliente, un par de calcetines y jabón, además de adorar juntos y escuchar acerca del amor redentor de Jesucristo.

Como resultado, 50 hombres encarcelados, incluido un oficial de seguridad de la prisión, fueron bautizados en una gran tina durante el servicio. El ministerio informó que durante más de 30 minutos “hombre tras hombre acudieron en masa a la piscina bautismal”.

“Los hombres lloraban mientras declaraban a toda la prisión que le estaban entregando TODO A JESÚS. El avivamiento ha llegado. Gracias, Jesús”, escribió el ministerio.

Dios Tras Las Rejas informa que una nueva “renovación espiritual” está teniendo lugar en las cárceles de Luisiana debido a lo que ocurrió durante su reunión.

“Todos ellos escucharon el evangelio. Todos los hombres escucharon que Jesús los ama y murió por ellos y que hay ESPERANZA”, escribió el grupo. “Todavía estamos conmovidos por lo que Dios hizo. ¡Se podía sentir al Espíritu Santo dentro de esta prisión! ¡¡¡REVIVIMIENTO EN ANGOLA!!!”

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

La Paz Emprendedora ofrece oportunidad laboral en tres cargos

  • 24 Mar, 2021
  • 1684
  • En Contacto

La Paz Emprendedora ofrece oportunidad laboral en tres cargos

La Paz/AMN.- La Paz Emprendedora, a través de la bolsa de trabajo, publicó el requerimiento para que emplear a personas en los siguientes cargos: encargada de turno...[leer mas]

Joven boliviano arranca aplausos de los Biden

  • 4 Oct, 2022
  • 792
  • En Contacto

Joven boliviano arranca aplausos de los Biden

El artista “prodigio” actuó en la Casa Blanca “Recuerdo haber escuchado a José André Montaño actuar en el Kennedy Center y esta...[leer mas]

Publican en un portal mapas de mercados, hospitales y colegios del municipio de La Paz

  • 28 Oct, 2021
  • 1089
  • En Contacto

Publican en un portal mapas de mercados, hospitales y colegios del municipio de La Paz

Mapas de mercados, hospitales, colegios, sistema de transporte masivo y centros de salud del municipio paceño ya se encuentran publicados en el portal web denominado “...[leer mas]

UMSA, UTO y CBN ponen en marcha plantas de oxígeno

  • 9 Jun, 2021
  • 1634
  • En Contacto

UMSA, UTO y CBN ponen en marcha plantas de oxígeno

Jorge H. Quispe C.  / La Paz Las universidades Mayor de San Andrés (UMSA), de La Paz, y Técnica de Oruro (UTO)  y la Cervecería Boliviana Nacion...[leer mas]

Albertina supera los 100 mil seguidores en YouTube y la reconocen con el botón de plata

  • 10 Jun, 2022
  • 1394
  • En Contacto

Albertina supera los 100 mil seguidores en YouTube y la reconocen con el botón de plata

La influencer potosina Albertina Sacaca fue premiada con el “botón de plata” por superar los 100.000 seguidores en su canal de YouTube. Mediante sus cuentas e...[leer mas]

UMSA: Odontología ofrece servicios desde Bs 10

  • 30 Mar, 2023
  • 1548
  • En Contacto

UMSA: Odontología ofrece servicios desde Bs 10

Extracciones dentales, tratamiento de conductos, restauraciones con resina, ortodoncia, radiografías, tomografías y hasta odontopediatría son parte de los serv...[leer mas]

El “Reencuentro con el Choripán y el Anticucho” comienza este viernes

  • 11 Dec, 2020
  • 2199
  • En Contacto

El “Reencuentro con el Choripán y el Anticucho” comienza este viernes

La Paz/AMN.- La feria de las comidas tradicionales denominada “Reencuentro con el Choripán y el Anticucho” comienza mañana y reunirá a 20 comercian...[leer mas]

A PARTIR DE 2017 SOLO LOS ALUMNOS DESTACADOS PODRÁN ACCEDER AL SERVICIO PREMILITAR

  • 6 Dec, 2016
  • 3638
  • En Contacto

A PARTIR DE 2017 SOLO LOS ALUMNOS DESTACADOS PODRÁN ACCEDER AL SERVICIO PREMILITAR

6 de diciembre Reymi Ferreira, Ministro de Defensa, señaló que a partir de la gestión 2017 sólo los alumnos con mejores notas podrán acceder al s...[leer mas]

Certifican a 42 adultos mayores en sus casas

  • 30 Nov, 2020
  • 1489
  • En Contacto

Certifican a 42 adultos mayores en sus casas

Página Siete  / La Paz Como medida de prevención por la pandemia del coronavirus, 42 estudiantes del proyecto de Desarrollo de Gestor Social de la Universidad M...[leer mas]

El equipo boliviano de robótica Asimov gana cuatro medallas de oro y una de plata en Mé

  • 26 Oct, 2022
  • 894
  • En Contacto

El equipo boliviano de robótica Asimov gana cuatro medallas de oro y una de plata en Mé

El equipo boliviano de robótica Asimov ganó cuatro medallas de oro y una de plata en la Final Continental de Robomatrix de la liga latinoamericana de la especia...[leer mas]

Premiado filme “Utama” va a festivales de Europa

  • 1 Feb, 2022
  • 1574
  • En Contacto

Premiado filme “Utama” va a festivales de Europa

Después de triunfar en el Festival Sundance la cinta boliviana Utama se prepara para conquistar Europa. La ópera prima de Alejandro Loayza Grisi  se presentar&aa...[leer mas]

Organizan un tour gastronómico inspirado en La Paz para el domingo 25

  • 21 Jul, 2021
  • 1488
  • En Contacto

Organizan un tour gastronómico inspirado en La Paz para el domingo 25

La Alcaldía de La Paz anunció que organiza un tour gastronómico para dinamizar la economía del sector a través de la promoción de cocina c...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES