La esperanza viene siendo la piedra angular de nuestra fe. Está enraizada en lo que creemos, en el Salvador de nuestra alma para la eternidad. Esa es la promesa que tenemos de parte de Él, nuestro Dios, y es la esperanza que compartimos cuando predicamos.
La manera de manifestar nuestra fe es a través de la oración, las alabanzas y el compañerismo. Nos reunimos en las iglesias para compartir esto juntos. Encontramos alimento espiritual en las enseñanzas de Jesús y Él nos da esperanza desde siempre.
Yo, Pablo, apóstol de Cristo Jesús, nombrado por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús, quien nos da esperanza, le escribo esta carta a Timoteo, mi verdadero hijo en la fe.
1 Timoteo 1:1-2 (NTV)
Al compartir de Jesús, al confiar unos en otros encontramos solaz e inspiración. Fortalecemos nuestra esperanza de salvación y también crecemos en la presencia de Dios y Su guía cuando se lo pedimos. Y es en nuestra esperanza que encontramos soluciones cuando nos sentimos tristes o desesperanzados.
¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios!
Salmos 42:11 (NTV)
ES LA ESPERANZA LA QUE NOS LLEVA A SER COMPASIVOS Y SERVICIALES
Es también la esperanza que juega un rol importante en promover actos de compasión y servicio porque somos inspirados en Cristo Jesús, en Su mensaje de amor, queremos ayudar a los necesitados. Y de esa manera ofrecemos también una luz a los menos afortunados, a los más vulnerables de nuestra sociedad.
Definitivamente, creemos que compartir nuestra fe y lograr una forma de vivir que emula a Jesús, puede influir en cambios positivos y transformaciones que hacen un mundo mejor. Vivimos el ejemplo que Él nos dejó, dando amor y compartiendo Su mensaje de esperanza de una vida eterna preciosa.
Nuestra esperanza es una expectativa segura de la eternidad, sin enfermedad ni lágrimas ni dolor. Y mantenemos esa fe firme, porque creemos en quien nos hizo la promesa: en Jesús, quien siempre cumplió todas Sus promesas.
Es la esperanza que nos hace capaces de superar con paciencia todo lo que venga por ese amor sin igual de Dios.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES