Es muy probable que alguna vez te hayas encontrado con personas que quieren que respondas a todas sus preguntas, que no están de acuerdo contigo y que solamente se dedican a cuestionar todo lo que haces porque quieres discutir, ¿te ha pasado?
El Coronel George Washington Goethals sufrió muchas críticas mientras construía el Canal de Panamá y, aunque mucha gente pronosticaba que nunca terminaría la construcción, él prosiguió sin contestar palabra.
Hay personas y ocasiones en las que sí es necesario dar respuestas y explicaciones, pero cuando se trata de gente que solamente lo hace por molestarnos o porque le gusta discutir, suele ser desgastante y por más que nos esforcemos en responder no cambiarán su pensamiento.
Entonces, es ahí cuando necesitamos sabiduría para saber discernir cómo actuar. En caso de que se trate de personas que solamente desean crear malestar, lo mejor es callar y dejar que el tiempo nos dé la razón, no necesitamos demostrar nada en ese instante.
Y esto aplica también en el ámbito espiritual. Quizás tienes familiares o amigos que solamente te atacan por tu fe y aunque ya intentaste hablarles del amor de Dios, ellos parecieran no entender y usan cualquier cosa para iniciar una discusión. Si es así, no pelees ni discutas, ora por ellos y con tu acciones y tu vida muéstrales de forma práctica el amor del Señor.
Vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo y aprovechen al máximo cada oportunidad. Que sus conversaciones sean cordiales y agradables, a fin de que ustedes tengan la respuesta adecuada para cada persona.
Colosenses 4:5,6 (NTV)
No te desgastes discutiendo y tratando de demostrar que tienes la razón deja eso en las manos de Dios, tu dedícate a vivir conforme al plan que el Señor tiene para tu vida.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES