Aunque la tierra sea sacudida, no temeremos. Sin importar las circunstancias, nuestro gozo debe ser superior a nuestros problemas, porque Dios está siempre en control.
Durante un temblor, los habitantes de una población se alarmaron mucho y al mismo tiempo se sorprendieron al notar la calma y gozo de una mujer a la que conocían como protestante.
Al fin le preguntaron:
-Mujer, ¿no tiene miedo?, ¿Por qué se ríe?
-El tener un Dios que puede sacudir el mundo llena mi corazón de regocijo- respondió ella.
¿Tienes miedo?
Los terremotos, huracanes, volcanes en erupción, tsunamis, deslizamientos, etc. siempre han existido e incluso pareciera que ahora son más comunes. Pese al miedo que estos fenómenos pueden causar en nosotros, podemos confiar en que Dios está en control de su creación y cuida de sus hijos.
Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar.
Salmos 46:1,2 (NTV)
No sabemos por qué Él permite que sucedan, pero podemos confiar en que su cuidado y protección son constantes.
No temas, aunque la tierra sea sacudida
Desde el año pasado la tierra está siendo sacudida, quizás no por un terremoto pero una pandemia ha cambiado nuestras vidas.
Muchos tuvieron que cerrar sus empresas, otros fueron despedidos, miles hospitalizados y otros perdieron a familiares y amigos. No podemos hacer muchas cosas que hacíamos, incluso, rutinariamente.
Sin embargo, Dios sigue en control y pese a lo que estamos viviendo, el Señor sigue guardando y proveyendo para los que en Él confían. Y aún si Dios permitiera que la enfermedad toque nuestra vida o la de un familiar, será con un propósito y podremos ver su mano poderosa.
Ten fe y recuerda que aunque la tierra sea sacudida, no temeremos porque Dios está en control. ¿Lo crees?
Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES