¿Te sientes libre del miedo? Es natural sentir temor en diferentes situaciones, en especial cuando se trata de problemas que nos resultan complicados resolver; existen ocasiones que nos hacen desfallecer, pero Dios tiene una palabra para ti.
Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es este, que aun los vientos y el mar le obedecen?
Mateo 8:23-27 (RVR 1960).
Jesús estaba junto a sus discípulos en una barca, en el trayecto empezó una gran tempestad que parecía que destruiría la nave, por lo que se angustiaron muchísimo, ni ellos eran libres del miedo. En ese momento el maestro estaba durmiendo y tuvieron que despertarlo para pedir ayuda, a lo que Él les respondió «¿Por qué teméis, hombres de poca fe?»
¿Sientes temor por alguna tormenta en tu vida? El Señor Jesús vino para que seas libre del miedo y los temores, quiere ayudarte a vivir en paz y libertad, aquel que confía puede descansar tranquilo porque tiene la seguridad que Él tiene el control.
Si estás enfrentando alguna dificultad te animo a clamar a Él para recibir su ayuda, si sientes angustia por la situación que enfrentas, y consideras que no eres libre del miedo, sé honesto con el Señor y pide que te ayude a confiar.
Te invito a escuchar una hermosa composición titulada «Mi barco en alta mar» y cántale al Señor «No temo más al mar, pues firme está mi fe; en mi barco está, Jesús de Nazaret. Si el miedo cerca está o si el viento sopla; su nombre clamaré y Él me guardará.»
Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES