SIERVOS POR AMOR

  • 16 Apr, 2017
  • 366
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN GOOGLE PLUS
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

SIERVOS POR AMOR

En el tiempo de la esclavitud, una mujer esclava pretendía ser vendida por su amo, quien la estaba ofreciendo,  sujetada con cadenas en las manos y los pies.   Venían comparadores y aparentemente revisaban la mercancía,  desde sus dientes pasando por sus partes íntimas, venían uno y otro ultrajándola sin poder defenderse,  la única manera de defenderse era escupiendo a sus agresores.

  Un día,  vino un Señor,   se acercó a ella, la esclava pensó que como los demás empezaría a manosearla, entonces juntado saliva en su boca escupió al Señor.  Al contrario de los demás,   el Señor mirando al esclavista pago el precio por la esclava mandando  quitarle las cadenas y dijo que la dejaran libre. La esclava desconcertada, viendo el amor del Señor se postro a sus pies y le pidió que le permita servirle y seguirle por amor.

Nosotros  esclavos del pecado, golpeados y encadenados  por el enemigo de nuestras almas, subastados en la vida,  buscando amor,  sin poder escapar a nuestro  destino,  más Dios ha mostrado su amor para con nuestras vidas, dando a su hijo en sacrificio por nuestras rebeliones y pecados, pagando el precio de nuestra libertar, con sus sangre preciosa.

Frente a tal sacrificio y precio por nuestras almas, acerquémonos a ÉL  no por obligación, sino por amor, seamos  siervos por amor de Jesucristo.

Mas DIOS muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, CRISTO  murió por nosotros

Romanos 5:8

SIERVOMENSAJERO

 

COMENTARIOS

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES