Un satanista abre una reunión con una invocación que clama a Satanás por «

  • 24 Jan, 2024
  • 1297
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

Un grupo de representantes del condado de Nevada dio permiso para que un miembro del satanismo celebrara una reunión utilizando una ceremonia religiosa al principio de esta semana.

Jason Miller, quien fundó Reno Satanic, ofreció una invocación ante la Comisión del Condado de Washoe el martes, en la cual alabó a «ese eterno rebelde contra la autoridad tiránica» y concluyó con las palabras «Salve, Satanás».

Una de las comisionadas, Clara Andriola, se enfadó y abandonó la reunión en protesta por la invocación.

Andriola había estado abogando desde el verano de 2023 para que se añadieran oraciones al inicio de las reuniones, con el objetivo de permitir que líderes religiosos también participaran en ellas. Sin embargo, debido a la interpretación legal del condado, cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas, tenía el derecho de ofrecer una invocación.

«La ley federal establece que no es necesario abrir la sala para las invocaciones. Si abres tu espacio para invocaciones, entonces la ley federal establece que debes permitir que todos tengan un turno para registrarse», explicó Nate Edwards, de la oficina del fiscal de distrito del condado de Washoe.

Miller rezó a satanás para que los miembros de la comisión se comprometerán a tomar decisiones basadas en principios nobles y justos dentro de esta cámara. Además, actuarán con determinación y firmeza en el desempeño de sus responsabilidades hacia este organismo que tenemos frente a nosotros.

Asimismo, destacó la importancia de la libertad de expresión, la investigación intelectual y la belleza del mundo natural en su discurso dirigido a Satanás. Continuó expresando que este es nuestro día de liberación y que debemos aprovechar la oportunidad que se nos presenta aquí y ahora.

«Estoy totalmente en desacuerdo con el presentador de la invocación de hoy. Me gustaría animar a toda nuestra comunidad religiosa a que se comunique con la oficina del administrador del condado para ser considerado para una invocación», dijo Andriola al público del lugar.

«Somos una nación bajo Dios. Lo dijimos en el Juramento. No somos una nación bajo Satanás, el maligno», dijo Penny Brock a KTVN-TV .

Otros estuvieron de acuerdo con la presentación de Miller, ya que esperaban que esto generara una reflexión en la gente sobre el mundo que nos rodea y cómo nuestras decisiones afectan a la comunidad, según el presidente de la Comisión, Alexis Hill.

Hill también destacó que siempre y cuando los comentarios no fueran inapropiados o perturbadores, la persona tenía derecho a expresarse.

Por otro lado, el ex candidato a la comisión y jefe adjunto del sheriff, Tom Green, expresó su oposición a la invocación, pero señaló que no le sorprendía el mensaje, ya que consideraba que existe una lucha entre el bien y el mal en todos los niveles de la nación, incluyendo el condado de Washoe.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

La Paz por los aires: visita guiada al teleférico más alto del mundoEs la red de telef

  • 29 Dec, 2021
  • 1988
  • En Contacto

La Paz por los aires: visita guiada al teleférico más alto del mundoEs la red de telef

          Es la red de teleféricos más larga y alta del mundo. Mide 31 km que se expanden en 10 líneas, cada una ...[leer mas]

Maestros destacan la calidad de los textos de la MochiCebra para las clases a distancia

  • 31 Mar, 2021
  • 1592
  • En Contacto

Maestros destacan la calidad de los textos de la MochiCebra para las clases a distancia

La Paz/AMN. – Por ser acordes a la realidad social, interactividad y tener fichas pedagógicas, los textos de la MochiCebra Maravillosa, que entrega la Alcaldí...[leer mas]

El Vesty Pakos reabre sus puertas remozado y con visitas guiadas

  • 11 Jul, 2022
  • 1218
  • En Contacto

El Vesty Pakos reabre sus puertas remozado y con visitas guiadas

Las familias y principalmente los niños mostraron su alegría por visitar los ambientes El nuevo administrador del bioparque, Omar Rocha, remarcó que durante e...[leer mas]

El Alto recibe la Navidad con un árbol de 40 metros de altura, el “más grande de

  • 9 Dec, 2022
  • 1282
  • En Contacto

El Alto recibe la Navidad con un árbol de 40 metros de altura, el “más grande de

El municipio de El Alto le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces del árbol más grande Bolivia, una construcción de 40 metros de altura...[leer mas]

Las actividades de la Casa de las Mujeres y el programa Segunda Oportunidad comenzarán esta s

  • 10 Mar, 2021
  • 1349
  • En Contacto

Las actividades de la Casa de las Mujeres y el programa Segunda Oportunidad comenzarán esta s

La Paz/AMN.- La Alcaldía paceña lanzará este jueves las actividades de los proyectos Casa de las Mujeres y Segunda Oportunidad previstas para este año...[leer mas]

Profesor cristiano es arrestado por oponerse a la ideología de género en Irlanda

  • 6 Sep, 2024
  • 663
  • En Contacto

Profesor cristiano es arrestado por oponerse a la ideología de género en Irlanda

Enoch Burke, profesor de historia irlandesa y alemán, fue arrestado por tercera vez después de violar una orden judicial que le prohibía asistir a la ...[leer mas]

Personal del Zoológico Municipal garantiza la alimentación y los cuidados para los 528

  • 16 Apr, 2020
  • 1735
  • En Contacto

Personal del Zoológico Municipal garantiza la alimentación y los cuidados para los 528

La Paz/ AMN.- Los 528 animales que viven en el Zoológico Municipal Vesty Pakos son atendidos con normalidad y a puertas cerradas por parte del personal veterinario, la bi&oa...[leer mas]

Predicador devolvió pago después de ministrar en la iglesia: “No puedo aceptar d

  • 10 Oct, 2024
  • 685
  • En Contacto

Predicador devolvió pago después de ministrar en la iglesia: “No puedo aceptar d

Un periodista cristiano retirado ahora disfruta de contar con más tiempo para compartir el Evangelio de diferentes formas. Uno de ellos predica en su iglesia, mientras que e...[leer mas]

“Vender no es lo más importante, ¡es lo único importante!”

  • 19 Oct, 2022
  • 1498
  • En Contacto

“Vender no es lo más importante, ¡es lo único importante!”

El empresario bioquímico y farmacéutico Alberto Liendo Romero acaba de presentar su libro Vender no es lo más importante ¡Es lo único import...[leer mas]

Espacio Pipiripi cuenta con sensores que miden la calidad del oxígeno

  • 26 Nov, 2021
  • 1699
  • En Contacto

Espacio Pipiripi cuenta con sensores que miden la calidad del oxígeno

  La Alcaldía de La Paz informó este jueves que en el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi se instalaron dos sensores para la detección de di&oa...[leer mas]

Imágenes del nuevo telescopio de la NASA muestran "la gloria de Dios"

  • 30 Mar, 2023
  • 1302
  • En Contacto

Imágenes del nuevo telescopio de la NASA muestran "la gloria de Dios"

Después del lanzamiento de imágenes capturadas por el Telescopio Espacial James Webb, prominentes cristianos dijeron que esto solo muestra la majestuosida...[leer mas]

Un mono demoníaco de 27 metros proyecta su sombra sobre Texas en adoración a dioses pa

  • 26 Aug, 2024
  • 919
  • En Contacto

Un mono demoníaco de 27 metros proyecta su sombra sobre Texas en adoración a dioses pa

La “Estatua de la Unión” fue lanzada el 18 de agosto en el Templo Hindú Sri Ashtalakshmi. Según el sitio web de la estatua, esta mi...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES