Tras su ‘detransición’, ex-influencer LGBT Oli London advierte: «La cultura

  • 21 Aug, 2023
  • 1885
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

Oli London dijo que lamentaba el cambio de género y que la industria LGBT está adoctrinando a niños y jóvenes.

Hablando en contra de las tácticas radicales utilizadas por los activistas pro-transgénero, el influencer digital recientemente transformado dijo que “la ideología de género se les está enseñando a los niños pequeños y también está afectando las vidas de millones de jóvenes”. 

Durante una entrevista con “The Bottom Line”, el lunes pasado advirtió: “ No es correcto hacer esto con los niños, usar hormonas, bloqueadores de la pubertad y cirugías forzadas para aquellos que no tienen idea de lo que hará en tu vida futura.” 

Según Fox News, Oli también criticó a los militantes radicales . “Realmente promueven esta cultura de cancelación y tenemos que luchar contra eso”, dijo, destacando la importancia de los hombres y mujeres que han perdido la transición en los EE. UU. y que ahora están hablando sobre estos temas.

‘Niños adoctrinados por la industria LGBT’

En un evento llamado Let Women Speak, London expresó su apoyo a los organizadores y comentó cómo los activistas transgénero intentaron detener el movimiento.

“El problema es que no discuten por qué creen que deberían hacer la transición de los niños, pero se lo gritan a la gente en la cara. Es muy preocupante», dijo.

Oli recordó que “los niños están siendo adoctrinados por la industria LGBT” y señaló cómo la población vulnerable puede ser mal diagnosticada por los adultos que la rodean.

“Hay niños seis veces más propensos a ser autistas que están siendo diagnosticados con disforia de género. Estos médicos están recetando bloqueadores de la pubertad sin siquiera verificar la salud mental de estos niños que pueden estar pasando por otra cosa”.

Entre otros problemas, Oli también recordó lo fácil que es para los niños acceder a plataformas que promueven la ideología transgénero, como TikTok. 

Sobre la detransición

Oli London, que saltó a la fama en las redes sociales al compartir sus cirugías plásticas extremas, se identificó como una mujer trans durante 6 meses y luego dejó la transición.

Su arrepentimiento vino justo después de ir a la iglesia y escuchar acerca de Jesús, como se publicó en la Guía en ese momento. Oli estuvo a punto de someterse a una cirugía irreversible  de “cambio de sexo”  .

Dice que despertó a tiempo para no cometer el peor error de su vida: “Fueron errores y ahora me siento obligado a compartir públicamente los peligros de sumergirme en una vida de drogas y cirugías por la inseguridad, la inadaptación y la incomodidad con la apariencia física. ”, resaltó en su momento. 

En noviembre, Oli dijo que Dios lo hizo aceptarse a sí mismo, la forma en que fue criado. Confesó haber luchado con dismorfia corporal y problemas de identidad desde que tenía 13 años.

Estados Unidos realmente necesita despertarse y prohibir el tratamiento de afirmación de género en todos los estados”, dijo, compartiendo que su transición fue un renacimiento. 

“Renacer como yo mismo, el que se preocupa más por ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor, que el vacío Oli, que estaba obsesionado con mirar su propio reflejo y transformarse en alguien que no era. . lo fue”, concluyó. 

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Imágenes del nuevo telescopio de la NASA muestran "la gloria de Dios"

  • 30 Mar, 2023
  • 1457
  • En Contacto

Imágenes del nuevo telescopio de la NASA muestran "la gloria de Dios"

Después del lanzamiento de imágenes capturadas por el Telescopio Espacial James Webb, prominentes cristianos dijeron que esto solo muestra la majestuosida...[leer mas]

La Casa de la Mascota habilita 2 líneas de WhatsApp para consultas veterinarias y denuncias

  • 20 Jan, 2021
  • 1670
  • En Contacto

La Casa de la Mascota habilita 2 líneas de WhatsApp para consultas veterinarias y denuncias

La Paz/AMN.- La línea de WhatsApp 63206529 para consultas veterinarias y la línea 77528366 en caso de denuncias de maltrato animal fueron habilitadas por la Casa de l...[leer mas]

100 mujeres en Arbieto se capacitaron como plomeras

  • 9 Mar, 2022
  • 1599
  • En Contacto

100 mujeres en Arbieto se capacitaron como plomeras

Con esta labor se abrieron otras oportunidades, como la posibilidad de aprender oficios ligados al nuevo servicio de agua potable al que ellas acceden. Un grupo de 100 mujeres de ...[leer mas]

Salud habilita puntos nocturnos de vacunación en tres líneas del teleférico en

  • 19 Oct, 2021
  • 1544
  • En Contacto

Salud habilita puntos nocturnos de vacunación en tres líneas del teleférico en

atenderá desde las 16.00 hasta las 21.00 en las paradas del Teleférico”, detalló en un breve contacto con los periodistas, según una nota compleme...[leer mas]

Coronavirus: 49 personas ya recibieron atención y fueron dados de alta del Hospital La Portad

  • 15 May, 2020
  • 1952
  • En Contacto

Coronavirus: 49 personas ya recibieron atención y fueron dados de alta del Hospital La Portad

La Paz/AMN.- Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 en el municipio, 15 personas en estado grave se recuperaron en el Hospital Municipal La Portada. En tanto, 34 persona...[leer mas]

Revista de viajes de National Geographic destaca a Bolivia como destino

  • 6 Sep, 2022
  • 1361
  • En Contacto

Revista de viajes de National Geographic destaca a Bolivia como destino

National Geographic le encargó a una periodista boliviana la realización de un reportaje que incluya lo mejor de la oferta turística boliviana. «La dive...[leer mas]

Kike Pavón Presenta su más reciente sencillo «Cómo dejarte»

  • 13 Nov, 2020
  • 2737
  • En Contacto

Kike Pavón Presenta su más reciente sencillo «Cómo dejarte»

«Cómo dejarte» es el primer corte del EP «Punto y Aparte» que será lanzado este próximo viernes 13 de noviembre, el EP completo se...[leer mas]

Desde este miércoles la Alcaldía habilitará el número gratuito 800135556

  • 27 Aug, 2020
  • 1734
  • En Contacto

Desde este miércoles la Alcaldía habilitará el número gratuito 800135556

La Paz/AMN.- A partir de este miércoles el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz habilitará el número gratuito 800135556 para entregar, a través...[leer mas]

’La esquina del títere’ muestra la colección de marionetas de Morayma Ib&a

  • 29 Apr, 2021
  • 2365
  • En Contacto

’La esquina del títere’ muestra la colección de marionetas de Morayma Ib&a

La Paz/AMN.- Más de 40 marionetas y títeres que fueron parte del repertorio de Morayma Ibáñez, como las Fábulas de la Selva, Érase una vez...[leer mas]

Conforman la Red Municipal de Prevención de Violencia con el enfoque de Masculinidades

  • 17 Dec, 2020
  • 1907
  • En Contacto

Conforman la Red Municipal de Prevención de Violencia con el enfoque de Masculinidades

La Paz/AMN.- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y otras 14 instituciones privadas conformaron la primera Red de Prevención de Violencia con el enfoque de Mascul...[leer mas]

La Fundación Amigos de Potosí dona tabletas a estudiantes

  • 4 Mar, 2021
  • 1912
  • En Contacto

La Fundación Amigos de Potosí dona tabletas a estudiantes

La Fundación Amigos de Potosí, de Países Bajos, entregó 18 tabletas a familias de escasos recursos y con varios niños, que viven en barrios miner...[leer mas]

Prevén la creación de un banco de pelucas para personas con cáncer

  • 19 Apr, 2021
  • 1787
  • En Contacto

Prevén la creación de un banco de pelucas para personas con cáncer

Pretenden consolidar el primer banco de pelucas para personas con cáncer de Cochabamba. Un efecto secundario de las sesiones de quimioterapia a las que son sometidas la...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES