Sylvester Stallone revela que Dios lo libró de aborto de su madre

  • 2 Sep, 2024
  • 887
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El ícono de Hollywood Slvester Stallone reveló recientemente en una desgarradora conversación con sus hijas que vino al mundo sin ser deseado, y explicó que su madre le dijo repetidamente que había intentado abortarlo.

El actor y director de 78 años habló sobre su difícil infancia durante una entrevista con sus hijas Sophia y Sistine en su Unwaxed Podcast .

“Crecí en un hogar muy malo, fue duro”, les dijo.

Las chicas estaban entrevistando a su padre sobre el nuevo estreno de su documental de Netflix “SLY” cuando él se sinceró sobre algunos detalles de su vida que ni siquiera se compartieron en la película. Dijo que no los había compartido porque pensó que la gente cuestionaría sus motivos.

“Mi madre decía: ‘La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba’ o ‘Rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras'”, recordó, señalando algunos métodos de aborto comunes en ese momento de la historia.

Dijo que ella incluso le dijo que lo habría dejado morir cuando era un bebé si hubiera visto algún problema con sus capacidades cognitivas.

“Y ella dijo: ‘Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si realmente hubiera algo mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y te habría dejado congelar porque te estaría haciendo un favor'”.

Cuando sus hijas expresaron su conmoción por las cosas terribles que su madre le decía, él intentó mostrarse comprensivo explicándoles que ella había crecido en una situación terriblemente abusiva.

“Mi madre era… era una persona con problemas. La metieron en un orfanato, ya sabe, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba”, explicó. “Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que… no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabe, te ataban a la cama, te azotaban y la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.

También explicó que pasó los primeros cuatro o cinco años de su vida en una pensión temporal, sintiéndose desconectado y no querido.

El ahora famoso escritor, director y actor finalmente superó esa dura crianza, mirando a Jesús como un ejemplo de vencedor.

Dice que algunos elementos de su película Rocky, ganadora del Oscar, son autobiográficos y surgen de sus propias luchas y frustraciones dolorosas, pero también señala la mano de Dios. En una entrevista con el fundador de CBN, Pat Robertson, hace casi dos décadas, Stallone le dio crédito a Dios por haberle dado la explosión de creatividad que lo llevó a escribir el guion de Rocky en solo tres días.

“El personaje de Rocky se construyó sobre la idea de que fue elegido para hacer algo. Por eso la primera imagen de Rocky es la de Cristo”, dijo, señalando que su objetivo con la primera película de Rocky era contar una historia de la redención de Dios.

“Esta es una historia de fe, integridad y victoria. Jesús es la inspiración para que cualquiera pueda llegar hasta el final”, dijo Stallone.

También le dijo a CBN que después de obtener éxito y fama en Hollywood, su ego, sus profundas heridas del alma y las tentaciones mundanas tomaron el control de su vida y se descontroló. Pero Dios siempre lo traería de vuelta y le daría otra oportunidad.

“Realmente decidí tomar las cosas de mis propias manos y ponerlas en manos de Dios porque siempre sentí que fui elegido para hacer algo”, dijo.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

EVANGÉLICOS PARAGUAYOS PIDEN ORAR POR PRESIDENTE HORACIO CARTES Y SU GOBIERNO

  • 29 Dec, 2016
  • 3470
  • En Contacto

EVANGÉLICOS PARAGUAYOS PIDEN ORAR POR PRESIDENTE HORACIO CARTES Y SU GOBIERNO

La Asociación de Ministros Evangélicos del Paraguay (AMEP) rechazó la postura de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP) y Aso...[leer mas]

El La Paz Challenge Downhill 4000 se suspende por lluvia hasta julio de 2023

  • 12 Dec, 2022
  • 1117
  • En Contacto

El La Paz Challenge Downhill 4000 se suspende por lluvia hasta julio de 2023

El alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció este domingo que La Paz Challenge Downhill 4000, deporte extremo de ciclismo de montaña, se realizará en...[leer mas]

El Pipiripi enseña manualidades en miniatura en su plataforma virtual

  • 26 Mar, 2021
  • 1885
  • En Contacto

El Pipiripi enseña manualidades en miniatura en su plataforma virtual

La Paz/AMN.- Desde hoy y hasta el domingo, los niños podrán aprender a hacer manualidades en miniatura con diversos materiales en las plataformas virtuales del Muse...[leer mas]

Descubren moneda de 2.550 años de antigüedad del Primer Templo

  • 23 Jan, 2024
  • 1435
  • En Contacto

Descubren moneda de 2.550 años de antigüedad del Primer Templo

Rara moneda de plata del período del Primer Templo descubierta en las colinas de Judá. Recientemente, se descubrió una antigua moneda de plata del perí...[leer mas]

Liberan a cóndor después de su rehabilitación en el Bioparque Vesty Pakos

  • 25 Jan, 2022
  • 1761
  • En Contacto

Liberan a cóndor después de su rehabilitación en el Bioparque Vesty Pakos

Un cóndor macho de cinco años de edad fue liberado este lunes por personal de la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental en coordinación con la...[leer mas]

La Alcaldía proyecta construir nuevo teatro y reabrir el Achá

  • 5 Apr, 2022
  • 1583
  • En Contacto

La Alcaldía proyecta construir nuevo teatro y reabrir el Achá

El espacio escénico de más de 155 años de antigüedad sufrió supuestas malas intervenciones que han causado un daño patrimonial que requiere ...[leer mas]

Hospital de Clínicas pone en marcha campaña gratuita

  • 9 Mar, 2020
  • 1929
  • En Contacto

Hospital de Clínicas pone en marcha campaña gratuita

El jefe de la Unidad de Nefrología del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, Edwin Quispe, informó ayer que entre el 9 y 13 de marzo se realizará...[leer mas]

Inició la reconstrucción del tercer templo en Jerusalén

  • 5 Sep, 2024
  • 3917
  • En Contacto

Inició la reconstrucción del tercer templo en Jerusalén

El 9 de Av, hace tres semanas, los judíos regresaron al Monte del Templo para orar y postrarse como no lo hacían en décadas. Algunos creen que estos ...[leer mas]

Eva Copa es nominada como líder emergente del mundo por la Revista TIME

  • 12 Oct, 2022
  • 1331
  • En Contacto

Eva Copa es nominada como líder emergente del mundo por la Revista TIME

A sus 35 años, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, fue incluida en la lista del centenar de ‘estrellas emergentes’ del TIME100 Next en 2022. La revista inte...[leer mas]

Cuentos en audiolibro, 24 ganadores del Franz Tamayo están en la web

  • 16 Apr, 2020
  • 1918
  • En Contacto

Cuentos en audiolibro, 24 ganadores del Franz Tamayo están en la web

Una selección de 24 cuentos ganadores del Concurso Municipal de Literatura Franz Tamayo está disponible en la web en formato de audiolibro. “Te cuento, ¿...[leer mas]

Gremiales de La Paz definirán en ampliado la obligatoriedad de vacunar a sus afiliados

  • 2 Jun, 2021
  • 1545
  • En Contacto

Gremiales de La Paz definirán en ampliado la obligatoriedad de vacunar a sus afiliados

Los gremiales, que conformaron brigadas de autocontrol para exigir a sus afiliados distancia, lavado de manos y uso obligatorio de barbijo, anunciaron este martes que convocar&aacu...[leer mas]

Seis rutas del PumaKatari y el ChikiTiti regresan a dar su servicio este fin de semana

  • 18 Sep, 2020
  • 1616
  • En Contacto

Seis rutas del PumaKatari y el ChikiTiti regresan a dar su servicio este fin de semana

La Paz/AMN.- La Alcaldía reactiva el servicio de los buses municipales en seis de sus siete rutas este fin de semana. La ruta de Chasquipampa no estará habilitada p...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES