Sylvester Stallone revela que Dios lo libró de aborto de su madre

  • 2 Sep, 2024
  • 877
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El ícono de Hollywood Slvester Stallone reveló recientemente en una desgarradora conversación con sus hijas que vino al mundo sin ser deseado, y explicó que su madre le dijo repetidamente que había intentado abortarlo.

El actor y director de 78 años habló sobre su difícil infancia durante una entrevista con sus hijas Sophia y Sistine en su Unwaxed Podcast .

“Crecí en un hogar muy malo, fue duro”, les dijo.

Las chicas estaban entrevistando a su padre sobre el nuevo estreno de su documental de Netflix “SLY” cuando él se sinceró sobre algunos detalles de su vida que ni siquiera se compartieron en la película. Dijo que no los había compartido porque pensó que la gente cuestionaría sus motivos.

“Mi madre decía: ‘La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba’ o ‘Rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras'”, recordó, señalando algunos métodos de aborto comunes en ese momento de la historia.

Dijo que ella incluso le dijo que lo habría dejado morir cuando era un bebé si hubiera visto algún problema con sus capacidades cognitivas.

“Y ella dijo: ‘Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si realmente hubiera algo mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y te habría dejado congelar porque te estaría haciendo un favor'”.

Cuando sus hijas expresaron su conmoción por las cosas terribles que su madre le decía, él intentó mostrarse comprensivo explicándoles que ella había crecido en una situación terriblemente abusiva.

“Mi madre era… era una persona con problemas. La metieron en un orfanato, ya sabe, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba”, explicó. “Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que… no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabe, te ataban a la cama, te azotaban y la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.

También explicó que pasó los primeros cuatro o cinco años de su vida en una pensión temporal, sintiéndose desconectado y no querido.

El ahora famoso escritor, director y actor finalmente superó esa dura crianza, mirando a Jesús como un ejemplo de vencedor.

Dice que algunos elementos de su película Rocky, ganadora del Oscar, son autobiográficos y surgen de sus propias luchas y frustraciones dolorosas, pero también señala la mano de Dios. En una entrevista con el fundador de CBN, Pat Robertson, hace casi dos décadas, Stallone le dio crédito a Dios por haberle dado la explosión de creatividad que lo llevó a escribir el guion de Rocky en solo tres días.

“El personaje de Rocky se construyó sobre la idea de que fue elegido para hacer algo. Por eso la primera imagen de Rocky es la de Cristo”, dijo, señalando que su objetivo con la primera película de Rocky era contar una historia de la redención de Dios.

“Esta es una historia de fe, integridad y victoria. Jesús es la inspiración para que cualquiera pueda llegar hasta el final”, dijo Stallone.

También le dijo a CBN que después de obtener éxito y fama en Hollywood, su ego, sus profundas heridas del alma y las tentaciones mundanas tomaron el control de su vida y se descontroló. Pero Dios siempre lo traería de vuelta y le daría otra oportunidad.

“Realmente decidí tomar las cosas de mis propias manos y ponerlas en manos de Dios porque siempre sentí que fui elegido para hacer algo”, dijo.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Evangélicos suizos critican el invento del «Tesla de la muerte» para la eutanasia

  • 14 Aug, 2024
  • 984
  • En Contacto

Evangélicos suizos critican el invento del «Tesla de la muerte» para la eutanasia

Una importante organización evangélica en Suiza ha criticado la creación de la cámara Sarco como el último invento para ayudar a las pe...[leer mas]

«Auxilio», el botón de pánico creado por el francés Alexis Dessard

  • 28 Apr, 2022
  • 1622
  • En Contacto

«Auxilio», el botón de pánico creado por el francés Alexis Dessard

El activista presentó una aplicación móvil que intenta disminuir los casos de inseguridad en el país. Un botón de pánico que disminu...[leer mas]

Descubren un método científico para calmar el llanto de los bebes. Y funciona

  • 14 Sep, 2022
  • 1255
  • En Contacto

Descubren un método científico para calmar el llanto de los bebes. Y funciona

Todo el que tenga hijos lo ha vivido: Es de noche y el bebé, en vez de dormir, no para de llorar. Es agotador y estresante. Pero ahora un equipo de científicos ...[leer mas]

Hombre condenado a cadena perpetua conoció a Cristo en la cárcel y ahora es pastor

  • 4 Sep, 2024
  • 990
  • En Contacto

Hombre condenado a cadena perpetua conoció a Cristo en la cárcel y ahora es pastor

Mientras cumplía cadena perpetua, Scott dedicó su vida a predicar el Evangelio. Actualmente, es uno de los líderes del ministerio “Dios tr...[leer mas]

Hombre resucitó en una iglesia de Georgia tras recibir oraciones

  • 3 Aug, 2023
  • 1320
  • En Contacto

Hombre resucitó en una iglesia de Georgia tras recibir oraciones

Kellie Agueze es una ministra y enfermera, quien pudo ser testigo de cómo un feligrés de una pequeña iglesia de Roswell, Georgia, resucitó tras rec...[leer mas]

Gremiales de La Paz definirán en ampliado la obligatoriedad de vacunar a sus afiliados

  • 2 Jun, 2021
  • 1539
  • En Contacto

Gremiales de La Paz definirán en ampliado la obligatoriedad de vacunar a sus afiliados

Los gremiales, que conformaron brigadas de autocontrol para exigir a sus afiliados distancia, lavado de manos y uso obligatorio de barbijo, anunciaron este martes que convocar&aacu...[leer mas]

Socializan una guía para promover buenas prácticas ambientales en peluquerías y

  • 5 Mar, 2021
  • 1955
  • En Contacto

Socializan una guía para promover buenas prácticas ambientales en peluquerías y

La Paz/AMN.- La Secretaría Municipal de Gestión Ambiental (SMGA) de la Alcaldía de La Paz socializa una guía de buenas prácticas ambientales en...[leer mas]

"Agua inteligente" víctimas de violencia de género lo usan contra sus atac

  • 23 Feb, 2022
  • 1233
  • En Contacto

"Agua inteligente" víctimas de violencia de género lo usan contra sus atac

Una persona ha sido condenada y encarcelada por abuso doméstico por primera vez en Reino Unido después de haber sido rociada con una sustancia llamada SmartWater. ...[leer mas]

Desde este miércoles la Alcaldía habilitará el número gratuito 800135556

  • 27 Aug, 2020
  • 1737
  • En Contacto

Desde este miércoles la Alcaldía habilitará el número gratuito 800135556

La Paz/AMN.- A partir de este miércoles el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz habilitará el número gratuito 800135556 para entregar, a través...[leer mas]

Un café «de altura» con una biblioteca pública abre sus puertas en El Alto

  • 26 Feb, 2021
  • 2886
  • En Contacto

Un café «de altura» con una biblioteca pública abre sus puertas en El Alto

Un mural con trazos en blanco y negro, una totora característica del lago Titicaca y el impregnante olor a granos de café y palo santo dan la bienvenida a los visitan...[leer mas]

Argentina contrata a escultor qhochala para hacer 3 monumentos

  • 25 May, 2022
  • 1585
  • En Contacto

Argentina contrata a escultor qhochala para hacer 3 monumentos

Una de las gigantescas obras tendrá 15 metros. Son esculpidas por Juan García Guzmán en su taller de Sacaba y saldrán del país a fin de esta gest...[leer mas]

Líderes cristianos en Países Bajos combaten con esperanza los índices elevados

  • 23 Dec, 2024
  • 2763
  • En Contacto

Líderes cristianos en Países Bajos combaten con esperanza los índices elevados

Marieke Huivenaar recibe semanalmente mensajes indicando que los profesionales de la salud están refiriendo a jóvenes a la eutanasia debido a que el sistema de a...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES