Sylvester Stallone revela que Dios lo libró de aborto de su madre

  • 2 Sep, 2024
  • 766
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El ícono de Hollywood Slvester Stallone reveló recientemente en una desgarradora conversación con sus hijas que vino al mundo sin ser deseado, y explicó que su madre le dijo repetidamente que había intentado abortarlo.

El actor y director de 78 años habló sobre su difícil infancia durante una entrevista con sus hijas Sophia y Sistine en su Unwaxed Podcast .

“Crecí en un hogar muy malo, fue duro”, les dijo.

Las chicas estaban entrevistando a su padre sobre el nuevo estreno de su documental de Netflix “SLY” cuando él se sinceró sobre algunos detalles de su vida que ni siquiera se compartieron en la película. Dijo que no los había compartido porque pensó que la gente cuestionaría sus motivos.

“Mi madre decía: ‘La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba’ o ‘Rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras'”, recordó, señalando algunos métodos de aborto comunes en ese momento de la historia.

Dijo que ella incluso le dijo que lo habría dejado morir cuando era un bebé si hubiera visto algún problema con sus capacidades cognitivas.

“Y ella dijo: ‘Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si realmente hubiera algo mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y te habría dejado congelar porque te estaría haciendo un favor'”.

Cuando sus hijas expresaron su conmoción por las cosas terribles que su madre le decía, él intentó mostrarse comprensivo explicándoles que ella había crecido en una situación terriblemente abusiva.

“Mi madre era… era una persona con problemas. La metieron en un orfanato, ya sabe, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba”, explicó. “Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que… no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabe, te ataban a la cama, te azotaban y la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.

También explicó que pasó los primeros cuatro o cinco años de su vida en una pensión temporal, sintiéndose desconectado y no querido.

El ahora famoso escritor, director y actor finalmente superó esa dura crianza, mirando a Jesús como un ejemplo de vencedor.

Dice que algunos elementos de su película Rocky, ganadora del Oscar, son autobiográficos y surgen de sus propias luchas y frustraciones dolorosas, pero también señala la mano de Dios. En una entrevista con el fundador de CBN, Pat Robertson, hace casi dos décadas, Stallone le dio crédito a Dios por haberle dado la explosión de creatividad que lo llevó a escribir el guion de Rocky en solo tres días.

“El personaje de Rocky se construyó sobre la idea de que fue elegido para hacer algo. Por eso la primera imagen de Rocky es la de Cristo”, dijo, señalando que su objetivo con la primera película de Rocky era contar una historia de la redención de Dios.

“Esta es una historia de fe, integridad y victoria. Jesús es la inspiración para que cualquiera pueda llegar hasta el final”, dijo Stallone.

También le dijo a CBN que después de obtener éxito y fama en Hollywood, su ego, sus profundas heridas del alma y las tentaciones mundanas tomaron el control de su vida y se descontroló. Pero Dios siempre lo traería de vuelta y le daría otra oportunidad.

“Realmente decidí tomar las cosas de mis propias manos y ponerlas en manos de Dios porque siempre sentí que fui elegido para hacer algo”, dijo.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Guardaparques multidisciplinarios resguardan áreas protegidas y guiarán visitas de &ld

  • 20 Sep, 2021
  • 1547
  • En Contacto

Guardaparques multidisciplinarios resguardan áreas protegidas y guiarán visitas de &ld

“Yo trabajo en esto desde el 2013, soy ingeniero en ecología y medioambiente y entre las experiencias positivas, he llegado a plantar 700 árboles yo solo, pero ...[leer mas]

Piensa Verde entregará a Faunagua Bs 240 mil para preservar la vida silvestre en Tiquipaya

  • 13 Sep, 2022
  • 1307
  • En Contacto

Piensa Verde entregará a Faunagua Bs 240 mil para preservar la vida silvestre en Tiquipaya

El proyecto ganador tiene cuatro ejes temáticos: el manejo integral y sustentable de bosques, gestión y prevención de incendios, gestión y financiamient...[leer mas]

Anuncian webinar gratuito sobre la importancia de la cuarta revolución industrial

  • 8 Nov, 2022
  • 1244
  • En Contacto

Anuncian webinar gratuito sobre la importancia de la cuarta revolución industrial

Al mediodía de este jueves se realizará el webinar o taller gratuito denominado “la cuarta revolución industrial al servicio de las personas” para ...[leer mas]

Novios cristianos cambian sus regalos de boda por comida para hacer donaciones

  • 3 Dec, 2024
  • 541
  • En Contacto

Novios cristianos cambian sus regalos de boda por comida para hacer donaciones

Una pareja cristiana decidió fomentar la solidaridad en uno de los momentos más significativos de sus vidas al sustituir los regalos de boda por alimentos destinados ...[leer mas]

Festejarán noveno aniversario de la Terminal Minasa con festival de api y desayuno yungue&nti

  • 12 Nov, 2021
  • 1283
  • En Contacto

Festejarán noveno aniversario de la Terminal Minasa con festival de api y desayuno yungue&nti

El director de la Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio, informó que este viernes 12 de noviembre se festejará el noveno aniversario de la Terminal Minasa co...[leer mas]

La Alcaldía de La Paz lanza el ‘Escaparate Emprendedor’ virtual para promocionar

  • 27 Jul, 2020
  • 2430
  • En Contacto

La Alcaldía de La Paz lanza el ‘Escaparate Emprendedor’ virtual para promocionar

La Paz/AMN. – La Alcaldía de La Paz lanzó el ‘Escaparate Emprendedor’, un espacio virtual para exhibir productos y servicios de emprendedores. La in...[leer mas]

El barbijo ayuda a prevenir no solo el COVID-19 sino otras 15 enfermedades respiratorias

  • 20 Nov, 2020
  • 1657
  • En Contacto

El barbijo ayuda a prevenir no solo el COVID-19 sino otras 15 enfermedades respiratorias

La Paz/AMN.- El barbijo o cubrebocas no solo previene la transmisión del COVID-19, sino que su uso es necesario para evitar contagios de otras 15 enfermedades respiratorias,...[leer mas]

La “Ruta de la Vida” se inicia este martes con consultorios móviles, autocontrol

  • 25 May, 2021
  • 1784
  • En Contacto

La “Ruta de la Vida” se inicia este martes con consultorios móviles, autocontrol

La Alcaldía de La Paz anunció que este martes empezará el plan ‘Ruta de la Vida’ para contrarrestar el avance de la tercera ola de la Covid-19 con ...[leer mas]

La Alcaldía destaca el cumplimiento de los comerciantes y compradores en el tercer día

  • 22 Apr, 2020
  • 1747
  • En Contacto

La Alcaldía destaca el cumplimiento de los comerciantes y compradores en el tercer día

La Paz/AMN.- En el tercer día con nuevas restricciones de circulación peatonal y vehicular en el municipio, la Alcaldía de La Paz destacó el cumplimient...[leer mas]

Feria Enjambre de Libros ofrece talleres gratuitos con facilitadores internacionales

  • 15 Oct, 2021
  • 1623
  • En Contacto

Feria Enjambre de Libros ofrece talleres gratuitos con facilitadores internacionales

La Feria de la Edición e Impresión Independiente Enjambre de Libros, que se llevará a cabo de manera paralela en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz del 10 al 14 d...[leer mas]

Obra teatral busca alertar la violencia sexual

  • 20 Sep, 2021
  • 1805
  • En Contacto

Obra teatral busca alertar la violencia sexual

Página Siete  / La Paz Este miércoles 22, el escenario de la Casa de la Cultura Franz Tamayo de  La Paz recibirá a nóveles artistas, que comp...[leer mas]

Argentina contrata a escultor qhochala para hacer 3 monumentos

  • 25 May, 2022
  • 1449
  • En Contacto

Argentina contrata a escultor qhochala para hacer 3 monumentos

Una de las gigantescas obras tendrá 15 metros. Son esculpidas por Juan García Guzmán en su taller de Sacaba y saldrán del país a fin de esta gest...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES