Sylvester Stallone revela que Dios lo libró de aborto de su madre

  • 2 Sep, 2024
  • 827
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El ícono de Hollywood Slvester Stallone reveló recientemente en una desgarradora conversación con sus hijas que vino al mundo sin ser deseado, y explicó que su madre le dijo repetidamente que había intentado abortarlo.

El actor y director de 78 años habló sobre su difícil infancia durante una entrevista con sus hijas Sophia y Sistine en su Unwaxed Podcast .

“Crecí en un hogar muy malo, fue duro”, les dijo.

Las chicas estaban entrevistando a su padre sobre el nuevo estreno de su documental de Netflix “SLY” cuando él se sinceró sobre algunos detalles de su vida que ni siquiera se compartieron en la película. Dijo que no los había compartido porque pensó que la gente cuestionaría sus motivos.

“Mi madre decía: ‘La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba’ o ‘Rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras'”, recordó, señalando algunos métodos de aborto comunes en ese momento de la historia.

Dijo que ella incluso le dijo que lo habría dejado morir cuando era un bebé si hubiera visto algún problema con sus capacidades cognitivas.

“Y ella dijo: ‘Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si realmente hubiera algo mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y te habría dejado congelar porque te estaría haciendo un favor'”.

Cuando sus hijas expresaron su conmoción por las cosas terribles que su madre le decía, él intentó mostrarse comprensivo explicándoles que ella había crecido en una situación terriblemente abusiva.

“Mi madre era… era una persona con problemas. La metieron en un orfanato, ya sabe, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba”, explicó. “Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que… no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabe, te ataban a la cama, te azotaban y la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.

También explicó que pasó los primeros cuatro o cinco años de su vida en una pensión temporal, sintiéndose desconectado y no querido.

El ahora famoso escritor, director y actor finalmente superó esa dura crianza, mirando a Jesús como un ejemplo de vencedor.

Dice que algunos elementos de su película Rocky, ganadora del Oscar, son autobiográficos y surgen de sus propias luchas y frustraciones dolorosas, pero también señala la mano de Dios. En una entrevista con el fundador de CBN, Pat Robertson, hace casi dos décadas, Stallone le dio crédito a Dios por haberle dado la explosión de creatividad que lo llevó a escribir el guion de Rocky en solo tres días.

“El personaje de Rocky se construyó sobre la idea de que fue elegido para hacer algo. Por eso la primera imagen de Rocky es la de Cristo”, dijo, señalando que su objetivo con la primera película de Rocky era contar una historia de la redención de Dios.

“Esta es una historia de fe, integridad y victoria. Jesús es la inspiración para que cualquiera pueda llegar hasta el final”, dijo Stallone.

También le dijo a CBN que después de obtener éxito y fama en Hollywood, su ego, sus profundas heridas del alma y las tentaciones mundanas tomaron el control de su vida y se descontroló. Pero Dios siempre lo traería de vuelta y le daría otra oportunidad.

“Realmente decidí tomar las cosas de mis propias manos y ponerlas en manos de Dios porque siempre sentí que fui elegido para hacer algo”, dijo.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Comienza la programación virtual: “Pipiripi en las nubes”

  • 13 Jan, 2021
  • 2497
  • En Contacto

Comienza la programación virtual: “Pipiripi en las nubes”

La Paz/AMN.- “Pipiripi en las nubes” es la programación virtual que comenzó hoy con contenido recreacional para niños de 6 a 11 años. Estos ...[leer mas]

Estrella tiene15 años, emprende y le da batalla al síndrome de Down

  • 26 Jan, 2022
  • 1552
  • En Contacto

Estrella tiene15 años, emprende y le da batalla al síndrome de Down

La adolescente paceña teje chalinas y vende mediante redes sociales. Además, le gusta hacer gimnasia y es una buena alumna en el colegio. El 14 de julio de 2007, Mar...[leer mas]

Inicia semana de limpieza en Alalay, prevén iniciar podas hoy

  • 20 Jul, 2021
  • 1728
  • En Contacto

Inicia semana de limpieza en Alalay, prevén iniciar podas hoy

Por encima se ven aguas verdes y al fondo son oscuras; y desde semanas recientes, se evidenció maleza y basura en la laguna Alalay. Este lunes, la Alcaldía de Cochaba...[leer mas]

Descuentos a diputados irá a pacientes con cáncer

  • 15 Mar, 2022
  • 1380
  • En Contacto

Descuentos a diputados irá a pacientes con cáncer

El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, suscribieron ayer un convenio para asignar el dinero que se descuenta...[leer mas]

Exportarán 100 kilos de coca a Australia para estudio de fabricación de anestesia

  • 31 May, 2022
  • 1438
  • En Contacto

Exportarán 100 kilos de coca a Australia para estudio de fabricación de anestesia

El director de Digcoin, Darío Manrique, informó que la investigación está en curso y empezó con 10 hojas de coca. En julio empezará la e...[leer mas]

Los cuatro cóndores rehabilitados en el Vesty Pakos vuelan libres por cielo boliviano

  • 25 May, 2021
  • 1476
  • En Contacto

Los cuatro cóndores rehabilitados en el Vesty Pakos vuelan libres por cielo boliviano

AMN/23-05-21Palca, Yaco, Choquekota y Retamani, los cuatro cóndores andinos rehabilitados en el Bioparque Vesty Pakos, vuelan con libertad por el occidente de Bolivia y sus ...[leer mas]

Las Cebras vuelven a las calles de El Alto

  • 3 Mar, 2020
  • 1948
  • En Contacto

Las Cebras vuelven a las calles de El Alto

Las Cebras (educadoras urbanas)  volvieron ayer  a las calles de la ciudad de El Alto  para difundir  mensajes de prevención, educación y segurida...[leer mas]

https://www.la-razon.com/la-revista/2022/05/18/la-larga-noche-de-museos-ofrece-99-actividades-virtua

  • 18 May, 2022
  • 1315
  • En Contacto

https://www.la-razon.com/la-revista/2022/05/18/la-larga-noche-de-museos-ofrece-99-actividades-virtua

99 actividades virtuales ofrece el programa de la Larga Noche de Museos en La Paz, que se realizará entre hoy y el viernes 20 de mayo. Mientras que la jornada presencial est...[leer mas]

REGALO PARA MAMÁ

  • 21 May, 2018
  • 2843
  • En Contacto

REGALO PARA MAMÁ

Este 24 de mayo en la revista En Contacto de 9 a 11 am regalaremos una deliciosa torta para mamá. [leer mas]

Estudiantes y padres de familia eligen el nuevo desayuno escolar

  • 8 Sep, 2022
  • 985
  • En Contacto

Estudiantes y padres de familia eligen el nuevo desayuno escolar

Hay varias innovaciones para el menú, como pan de coco, jugos de chía, fruta orgánica, cereales, grageas con coco y zanahoria, entre otro Desde muy temprano...[leer mas]

Más de 30 emprendedores exponen en la Feria del Encuentro

  • 13 Apr, 2022
  • 1919
  • En Contacto

Más de 30 emprendedores exponen en la Feria del Encuentro

Se podrán encontrar diferentes emprendimientos, desde servicios de nutrición, artistas y autores cruceños, turismo y otros     Más de 3...[leer mas]

La Alcaldía despliega personal médico a la Terminal de Buses para hacer controles de p

  • 5 Mar, 2020
  • 1656
  • En Contacto

La Alcaldía despliega personal médico a la Terminal de Buses para hacer controles de p

La Paz/AMN.- Tras confirmarse casos positivos de coronavirus en Chile y Argentina, personal médico de la Alcaldía instaló un gabinete médico en la Termi...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES