Sylvester Stallone revela que Dios lo libró de aborto de su madre

  • 2 Sep, 2024
  • 787
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El ícono de Hollywood Slvester Stallone reveló recientemente en una desgarradora conversación con sus hijas que vino al mundo sin ser deseado, y explicó que su madre le dijo repetidamente que había intentado abortarlo.

El actor y director de 78 años habló sobre su difícil infancia durante una entrevista con sus hijas Sophia y Sistine en su Unwaxed Podcast .

“Crecí en un hogar muy malo, fue duro”, les dijo.

Las chicas estaban entrevistando a su padre sobre el nuevo estreno de su documental de Netflix “SLY” cuando él se sinceró sobre algunos detalles de su vida que ni siquiera se compartieron en la película. Dijo que no los había compartido porque pensó que la gente cuestionaría sus motivos.

“Mi madre decía: ‘La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba’ o ‘Rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras'”, recordó, señalando algunos métodos de aborto comunes en ese momento de la historia.

Dijo que ella incluso le dijo que lo habría dejado morir cuando era un bebé si hubiera visto algún problema con sus capacidades cognitivas.

“Y ella dijo: ‘Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si realmente hubiera algo mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y te habría dejado congelar porque te estaría haciendo un favor'”.

Cuando sus hijas expresaron su conmoción por las cosas terribles que su madre le decía, él intentó mostrarse comprensivo explicándoles que ella había crecido en una situación terriblemente abusiva.

“Mi madre era… era una persona con problemas. La metieron en un orfanato, ya sabe, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba”, explicó. “Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que… no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabe, te ataban a la cama, te azotaban y la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.

También explicó que pasó los primeros cuatro o cinco años de su vida en una pensión temporal, sintiéndose desconectado y no querido.

El ahora famoso escritor, director y actor finalmente superó esa dura crianza, mirando a Jesús como un ejemplo de vencedor.

Dice que algunos elementos de su película Rocky, ganadora del Oscar, son autobiográficos y surgen de sus propias luchas y frustraciones dolorosas, pero también señala la mano de Dios. En una entrevista con el fundador de CBN, Pat Robertson, hace casi dos décadas, Stallone le dio crédito a Dios por haberle dado la explosión de creatividad que lo llevó a escribir el guion de Rocky en solo tres días.

“El personaje de Rocky se construyó sobre la idea de que fue elegido para hacer algo. Por eso la primera imagen de Rocky es la de Cristo”, dijo, señalando que su objetivo con la primera película de Rocky era contar una historia de la redención de Dios.

“Esta es una historia de fe, integridad y victoria. Jesús es la inspiración para que cualquiera pueda llegar hasta el final”, dijo Stallone.

También le dijo a CBN que después de obtener éxito y fama en Hollywood, su ego, sus profundas heridas del alma y las tentaciones mundanas tomaron el control de su vida y se descontroló. Pero Dios siempre lo traería de vuelta y le daría otra oportunidad.

“Realmente decidí tomar las cosas de mis propias manos y ponerlas en manos de Dios porque siempre sentí que fui elegido para hacer algo”, dijo.

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Evidencia de la iglesia primitiva: Descubren una antigua iglesia cristiana en Artaxata, Armenia

  • 16 Oct, 2024
  • 751
  • En Contacto

Evidencia de la iglesia primitiva: Descubren una antigua iglesia cristiana en Artaxata, Armenia

Un equipo de investigación conjunto armenio-alemán de arqueólogos de la Academia Nacional de Ciencias de Armenia y de la Universidad de Münster&...[leer mas]

Campaña Recoletón Felican recaudó Bs 23.791 y extiende aportes hasta el s&aacut

  • 2 Sep, 2021
  • 1625
  • En Contacto

Campaña Recoletón Felican recaudó Bs 23.791 y extiende aportes hasta el s&aacut

La campaña Recoletón Felican, impulsada por la Cruz Roja Boliviana y con el apoyo del Gobierno Municipal de La Paz, recaudó 23.791 bolivianos entre el 16 y 28 ...[leer mas]

Francia dice adiós al embalaje en plástico de frutas y verduras pequeñas

  • 3 Jan, 2022
  • 1779
  • En Contacto

Francia dice adiós al embalaje en plástico de frutas y verduras pequeñas

A partir de este 1 de enero, los supermercados franceses no podrán vender frutas y verduras embaladas en plástico si pesan menos de 1,5 kg de acuerdo con un decreto d...[leer mas]

A los que andan en integridad

  • 24 Mar, 2022
  • 1935
  • En Contacto

A los que andan en integridad

Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércit...[leer mas]

Sijplu atiende a víctimas incluso por WhatsApp; es un servicio gratuito

  • 19 Jul, 2021
  • 1765
  • En Contacto

Sijplu atiende a víctimas incluso por WhatsApp; es un servicio gratuito

El Servicio Integral de Justicia Plurinacional (Sijplu) atiende a víctimas de manera gratuita y se puede tomar contacto incluso vía WhatsApp. El Sijplu atiende a...[leer mas]

La Llajta florecerá en invierno con plantas que resisten bajo 0

  • 2 Mar, 2022
  • 1378
  • En Contacto

La Llajta florecerá en invierno con plantas que resisten bajo 0

Serán puestas en áreas verdes del municipio de Cochabamba. Son al menos un millón. Aunque las temperaturas desciendan bajo cero en invierno, Cochabamba mant...[leer mas]

Obra teatral busca alertar la violencia sexual

  • 20 Sep, 2021
  • 1831
  • En Contacto

Obra teatral busca alertar la violencia sexual

Página Siete  / La Paz Este miércoles 22, el escenario de la Casa de la Cultura Franz Tamayo de  La Paz recibirá a nóveles artistas, que comp...[leer mas]

Nacen los “Chukutas en Acción” para cuidar La Paz

  • 25 Nov, 2022
  • 1490
  • En Contacto

Nacen los “Chukutas en Acción” para cuidar La Paz

El alcalde Iván Arias activó ayer los “Chukutas en Acción y el Grupo Motorizado de Vigilancia Preventiva de la Guardia Municipal”, para que l...[leer mas]

Premiado filme “Utama” va a festivales de Europa

  • 1 Feb, 2022
  • 1769
  • En Contacto

Premiado filme “Utama” va a festivales de Europa

Después de triunfar en el Festival Sundance la cinta boliviana Utama se prepara para conquistar Europa. La ópera prima de Alejandro Loayza Grisi  se presentar&aa...[leer mas]

«Teléfonos de la esperanza» para frenar la impunidad en feminicidios y violaciones

  • 11 Feb, 2022
  • 1787
  • En Contacto

«Teléfonos de la esperanza» para frenar la impunidad en feminicidios y violaciones

Se habilitaron siete números de celular para recibir denuncias sobre este tipo de casos. La organización Mujeres Creando lanzó este jueves los “tel&eacu...[leer mas]

Dos albergues municipales acogieron a 4.869 niños, adolescentes y mujeres víctimas de

  • 15 Apr, 2021
  • 1528
  • En Contacto

Dos albergues municipales acogieron a 4.869 niños, adolescentes y mujeres víctimas de

La Paz/AMN.- De 2015 a 2020, dos albergues administrados por la Alcaldía de La Paz acogieron a 4.869 niños, adolescentes y mujeres víctimas de violencia, seg&u...[leer mas]

Habilitan línea telefónica para denunciar uso de canchas municipales por restricciones

  • 24 Jun, 2021
  • 1407
  • En Contacto

Habilitan línea telefónica para denunciar uso de canchas municipales por restricciones

La Alcaldía de La Paz habilitó el número telefónico 2202000 para recibir denuncias sobre personas que utilicen las canchas deportivas municipales, pues ...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES