China intenta reescribir la Biblia y lavar el cerebro a los niños

  • 28 Jul, 2023
  • 1060
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

El Partido Comunista Chino está reescribiendo la Biblia con revisiones que intentan retratar a Jesús bajo una luz diferente.

Todo forma parte de un plan de 10 años para obligar a los ciudadanos chinos a tener fe en el Partido Comunista Chino en lugar de una religión.

Tina Ramírez es la fundadora y presidenta de Hardwired, un grupo que ha criticado duramente al Partido Comunista Chino y su persecución de grupos religiosos y minorías políticas.

"¿Por qué el Partido Comunista Chino estaría reescribiendo la Biblia si ni siquiera cree en Dios?", cuestionó. "Quieren que la gente quite sus ojos de un Dios y los pongan en una buena persona y que [los cristianos] nieguen su fe, como resultado de eso, y suplanten eso con el partido comunista como la deidad última".

Como ha informado Faithwire de CBN, el régimen gobernante de China anunció en 2019 sus planes de lanzar una nueva traducción de la Biblia que posiblemente principios confusos y budistas.

"Esta nueva traducción... realmente apoyaría al Partido Comunista", explicó Todd Nettleton, portavoz de La Voz de los Mártires (VOM) - un organismo de vigilancia de la persecución que sirve a los cristianos.

El año pasado, VOM compartió la versión reimaginada de Juan 8, la historia bíblica centrada en el amor y la compasión correctiva de Jesús hacia una mujer sorprendida en adulterio.

En la versión real de la Biblia, Jesús dice: "El que esté libre de pecado entre vosotros, que sea el primero en tirarle una piedra" y la multitud comienza a marcharse. Jesús le dice: "Vete y no peques más".

En una versión supuestamente encontrada en un libro de texto chino publicado en septiembre de 2020 - la multitud se dispersa, pero luego el texto afirma falsamente: "Cuando todos salieron, Jesús apedreó a la mujer en persona".

Ramírez criticó al gobierno chino afirmando que se trata de un intento de que los cristianos abandonen su fe.

"China ha llegado a un nuevo nivel al intentar reescribir las Escrituras", dijo Ramírez sin rodeos. "Creo que ya no están contentos con sus campos de reeducación que evidentemente no están haciendo su trabajo de obligar a la gente a creer en la ideología comunista atea. Los cristianos ven como una insignia de honor pasar por estos campos o ser torturados y (saben ) que esa es la prueba de lo que significa ser cristiano en China".

Y agregó: "Realmente intentan lavar el cerebro a los niños a una edad temprana sobre lo que dice la Biblia y confundirlos para evitar que sean cristianos, pero creo que todos sabemos cómo cristianos que la palabra de Dios es más que un libro. Es un viviente...es Jesucristo mismo. Pueden intentarlo como quieran, pero no creo que tengan éxito. Al final, creo, la Verdad saldrá a la luz".

 

COMENTARIOS

PUBLICACIONES RELACIONADOS

Las “Aulas virtuales” de la Alcaldía ofrecen a jóvenes material educativo

  • 14 Apr, 2020
  • 2374
  • En Contacto

Las “Aulas virtuales” de la Alcaldía ofrecen a jóvenes material educativo

La Paz/AMN. – Desde el lunes hasta el viernes de la próxima semana, la Municipalidad pondrá a disposición de los jóvenes material educativo sobre ...[leer mas]

Seis rutas del PumaKatari y el ChikiTiti regresan a dar su servicio este fin de semana

  • 18 Sep, 2020
  • 1552
  • En Contacto

Seis rutas del PumaKatari y el ChikiTiti regresan a dar su servicio este fin de semana

La Paz/AMN.- La Alcaldía reactiva el servicio de los buses municipales en seis de sus siete rutas este fin de semana. La ruta de Chasquipampa no estará habilitada p...[leer mas]

Alcaldía apoya con diagnósticos gratuitos de cáncer de mama en cárceles

  • 21 Oct, 2021
  • 1151
  • En Contacto

Alcaldía apoya con diagnósticos gratuitos de cáncer de mama en cárceles

Como medida de prevención, centenares de reclusas del centro penitenciario de Obrajes y de Miraflores se benefician con diagnósticos gratuitos de cáncer de mam...[leer mas]

La teleducación en La Paz está garantizada con la red de fibra óptica que insta

  • 8 Feb, 2021
  • 1875
  • En Contacto

La teleducación en La Paz está garantizada con la red de fibra óptica que insta

Este viernes la autoridad presentó en el Palacio Consistorial los avances de la instalación del proyecto ‘Red Óptica de Comunicación GPON, para ...[leer mas]

Canadá admite que “contribuyó” al peligroso crecimiento del suicidio asist

  • 19 Dec, 2024
  • 1705
  • En Contacto

Canadá admite que “contribuyó” al peligroso crecimiento del suicidio asist

En 2023, el suicidio asistido médicamente en Canadá alcanzó un récord histórico, representando 15.343 muertes, lo que equivale a 1 de c...[leer mas]

Una feria de flores y plantas se desarrolla en Calacoto

  • 17 Mar, 2021
  • 1458
  • En Contacto

Una feria de flores y plantas se desarrolla en Calacoto

La Paz/AMN.- En la plaza Humboldt de la calle 8 de Calacoto se desarrolla la Feria de Plantas y Flores, con apoyo de la Subalcaldía Sur. Pinos, lisianthus, orquídea...[leer mas]

Inician clases de cardio y Tai Chi contra el sedentarismo y estrés con comerciantes

  • 31 Aug, 2021
  • 1656
  • En Contacto

Inician clases de cardio y Tai Chi contra el sedentarismo y estrés con comerciantes

“Esto rompe con nuestra rutina y nos ayuda a sacar el estrés”, afirmó Vanesa Tinini, comerciante del mercado Lanza y que este lunes por la tarde comenz&oa...[leer mas]

La Casa de la Mascota retomará la esterilización de canes y felinos este viernes

  • 9 Aug, 2022
  • 972
  • En Contacto

La Casa de la Mascota retomará la esterilización de canes y felinos este viernes

AMUN/8-08-22El viernes 12 de agosto, la Casa de la Mascota anunció que retomará la esterilización de perros y gatos de zonas alejadas y animales en situaci&oac...[leer mas]

Promocionan el «Camino de la muerte»

  • 28 Dec, 2020
  • 1975
  • En Contacto

Promocionan el «Camino de la muerte»

Página Siete /  La Paz Autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural,  y trabajadores del sector público fomentan el turismo...[leer mas]

CAMPAÑA DE INVIERNO SENDA VERDE Teléfono: 70511537

  • 5 May, 2022
  • 1569
  • En Contacto

CAMPAÑA DE INVIERNO SENDA VERDE Teléfono: 70511537

 [leer mas]

Astronautas varados en el espacio mantienen su participación en la iglesia

  • 10 Sep, 2024
  • 659
  • En Contacto

Astronautas varados en el espacio mantienen su participación en la iglesia

Durante su estadía prolongada, los astronautas han mantenido su tiempode congregación en la iglesia. Como informamos anteriormente los astronautas Barry Wilmore y Su...[leer mas]

La Intendencia Municipal destaca un ‘mejor comportamiento’ en vendedores de pescados y m

  • 29 Mar, 2021
  • 1870
  • En Contacto

La Intendencia Municipal destaca un ‘mejor comportamiento’ en vendedores de pescados y m

La Paz/AMN.- En las jornadas previas a Semana Santa, los comerciantes de pescados y mariscos demostraron “mejor comportamiento” en la manipulación y venta de e...[leer mas]

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES