La enemistad entre Dios y el hombre fue a causa del pecado de desobediencia, por él, Adán y Eva fueron expulsados del Edén. La relación directa de Dios y el hombre fue quebrada. Sin embargo, la gran reconciliación ocurrió por medio de Jesús, Él nos salvó.
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Efesios 2:13 (RVR 1960)
Efesios 2:13 (RVR 1960)
Muchos pueden decir que conocen o saben de Dios, pero si no es a través de Jesús, es solo una creencia que carece de realidad; puesto que claramente la Biblia nos dice que Él es el camino.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:16 (RVR 1960)
El apóstol Pablo, hablaba a los judíos y gentiles de ese tiempo y los exhortaba, a los que habían creído en Cristo, a andar en unidad, ya que la diferencia que había en esos tiempos sobre ellos tenía que cambiar.
A nadie se le ha excluido de la oportunidad de la gran reconciliación a través de Cristo, todos podemos tener acceso a la salvación y a tener una relación directa con Dios.
Si aún no te has reconciliado con Dios por medio de Jesús, no hay mejor día que este, sólo cree en lo que hizo, pídele perdón por tus pecados y dile que lo aceptas como tu Salvador. Luego busca una Biblia, léela cada día, ora y busca una iglesia cristiana.
Si ya eres una persona que ha nacido de nuevo, comparte esta buena noticia con todos los demás. ¡Debemos esparcir esta maravillosa Buena Nueva!
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES