Dallas Jenkins, creador de la serie de Angel Studios “The Chosen”, se dispone a lanzar todo un universo de cine y televisión cristiano con spin-offs dedicados a los personajes bíblicos Moisés y José.
El anuncio se hizo durante el primer día de la Conferencia Chosen Insiders (también conocida como “ChosenCon”) en Orlando, junto con la formación de 5&2 Studios de Jenkins, que supervisará la producción.
“Casi siempre que me encuentro con un espectador, me dice algo sobre que quiere más contenido bíblico de nuestra parte. Siempre digo que no debemos adelantarnos a los acontecimientos y mantenernos concentrados, pero ahora tenemos un equipo lo suficientemente sólido como para ampliar nuestros esfuerzos”, dijo Jenkins, quien se desempeña como presidente y director comercial de 5&2 Studios y como productor ejecutivo de “The Chosen”.
“Estoy muy emocionado de llevar nuestro ‘Camino Elegido’ a más grandes historias de la Biblia, y es increíble que podamos anunciarlo primero a los fanáticos que nos ayudaron a llegar hasta aquí mucho antes de que fuéramos populares”, le dijo a la multitud de 5.000 fanáticos.
Entre los proyectos programados se encuentra “The Chosen Adventures”, de 14 episodios, sobre una niña de 9 años en la ciudad galilea de Capernaum, alrededor del año 30 d. C. La serie animada contará con las voces de Paul Walter Hauser, Yvonne Orji y Jordin Sparks. El productor ejecutivo de “The Chosen”, Ryan Swanson, también será productor ejecutivo.
También está en agenda “The Chosen in the Wild With Bear Grylls”, una serie de aventuras sin guión de seis episodios en la que el famoso superviviente llevará a un miembro del elenco de “The Chosen” a una aventura al aire libre.
Otros proyectos en desarrollo incluyen una serie de tres temporadas sobre Moisés, el hombre que cruzó el Mar Rojo, una serie limitada sobre la vida de José (cuyo manto de muchos colores inspiró un musical de Broadway ) y “Los Hechos de los Apóstoles”.
Jenkins también dirigió el próximo largometraje de Lionsgate, “The Best Christmas Pageant Ever”.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES