MISERICORDIA Y PERDON

  • 16 Apr, 2017
  • 174
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN GOOGLE PLUS
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

MISERICORDIA Y PERDÓN

Durante muchos años camine insatisfecho por mi vida,   sentía un vacío muy profundo en mi alma, a los 22 años sentía que había vivido y experimentado todo.   Ya no tenía voluntad de seguir viviendo, mi alma estaba vacía, pero Dios en su amor y misericordia se manifestó a mi diciendo: “… si tus pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.  Si quisieres y oyeres comeréis el bien de la tierra.;  Isaías 1:18-19”

El precio que nuestro señor Jesucristo pago por nuestros pecados, fue su sangre preciosa y no por el pecado de algunos sino por el pecado de todos. El pecado que hay en nosotros, nos mata espiritual mente y no podemos sentir el amor, la paz,  la misericordia de Dios en nuestras vidas; es por eso que nos sentimos vacíos, insatisfechos, muertos en vida, sentimos que nadie nos ama y no podemos amar.

La muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, nos permite alcanzar perdón de nuestros pecados, reconciliarnos con Dios y recibir su amor y misericordia. No importa cuál sea el pecado que hayamos cometido, pequeño o muy grande, lo que importa es que,  si nos acercamos a Dios a través de nuestro señor Jesucristo, reconocemos nuestros pecados y le pedimos perdón, seremos restaurados para vivir la vida en abundancia que Cristo nos regaló en la cruz.

Siervomensajero

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES