QUE CADA DIA CUENTE

  • 26 Jul, 2017
  • 239
  • COMPARTIR EN FACEBOOK
  • COMPARTIR EN TWITTER
  • COMPARTIR EN GOOGLE PLUS
  • COMPARTIR EN WATHSAPP

Tendido en su pobre lecho, un  joven moribundo gemía:

       – ¡Perdida, perdida, perdida!

Su atribulada madre, muy anciana ya, acercándose al joven le dijo:

       – Hijo mío, mi querido hijo: ¿Es posible que hayas perdido totalmente la fe en Dios?

       – No, madre…. No la he perdido… Yo sé que soy salvo…

       – Pero, hijo querido… ¿Por qué gimes con tanta pena “¡Perdida, perdida, perdida!”?

     – Madre… mi querida madre… ¡He perdido mi vida! He vivido veinticuatro años salvado por Jesús y no he hecho nada para que otros sean salvos

¿Cómo has estado viviendo? Sin importar la edad que tengas, ¿Cómo evaluarías tu vida hasta este instante?

En ocasiones dejamos para después las cosas importantes y empezamos a llenarnos de ocupaciones y compromisos que van restando tiempo a lo trascendental.

Muchos  pecamos de necios al dar las cosas por sentado y pensar que mañana o la próxima semana o más adelante tendremos las mismas oportunidades que ahora, la fuerza y los recursos con los que contamos hoy cuando en realidad todo puede cambiar de un momento a otro, ni siquiera la vida la tenemos asegurada; en Santiago 4:14 dice: “¿Cómo saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma”. (NTV)

 

Cada día que tenemos una nueva oportunidad que no debe ser desperdiciada, vivamos de la manera más sabia posible, que al momento de evaluar nuestro día podamos estar en paz, sabiendo que hicimos lo mejor posible.

“Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos”.  Efesios 5:15,16 (NTV)

No desperdicies un solo día más, no guardes ningún abrazo ni palabra de aliento para los que te rodean, no permitas que un enojo o mal rato te robe la paz,perdona, que el rencor no se adueñe de tu corazón porque solamente te robará tus días y las bendiciones que Dios tiene para ti.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

COMENTARIOS


Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/majestadfm/web/majestadfm.com/public_html/posts.php on line 157

MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES